Los Príncipes viajan a Valladolid, 17 octubre

He visto el video: vaya cara de sota que lleva al entrar. Flipón sonríe cortésmente y ella una mueca constante entre asco y tristeza.
 
"Y si a ella le gusta, pues se las remangará"....Y si a nosotras no nos gusta se tendrá que joder si la criticamos...Por muy tendencia que sea es una hortera con mayúsculas....Hay muchos esperpentos en las pasarelas y no por eso uno se lo coloca todo, "porque es tendencia"....Todos tus compañeros del cuore se desgañitaron diciendo que este vestido de novia era una maravilla y en realidad a muchas nos pareció una mierda pinchada en un palo...Para gustos los colores, si la criticamos que se joda....

novia+a%C3%B1os+20+laura+ponte.jpg




Yo la veo bien para lo que iba. Y lo de las mangas, pues no os gustará, pero es tendencia. Y si a ella le gusta, pues se las arremanga. Ya sabéis que las modas, estilos y tendencias cambian con los tiempos, así que empezad a acostumbraros porque si llevarlas arremangadas es lo último, las llevará no solamente ella, sino to quisqui. Yo no lo veo tan escandaloso, la verdad.
Me gustaría que alguien que sepa de cabello (que sepa de verdad) nos aclare eso de que lleva pelucas. Yo desde luego, no me lo creo. Sí que sé que las ondulaciones o los bucles con el paso de las horas pueden cambiar de apariencia en función de la humedad o simplemente del tiempo que hace que se las hayan hecho.
 
"Y si a ella le gusta, pues se las remangará"....Y si a nosotras no nos gusta se tendrá que joder si la criticamos...Por muy tendencia que sea es una hortera con mayúsculas....Hay muchos esperpentos en las pasarelas y no por eso uno se lo coloca todo, "porque es tendencia"....Todos tus compañeros del cuore se desgañitaron diciendo que este vestido de novia era una maravilla y en realidad a muchas nos pareció una mierda pinchada en un palo...Para gustos los colores, si la criticamos que se joda....

http://2.bp.blogspot.com/_vj23riqST...LAU5ORNo6k/s320/novia+años+20+laura+ponte.jpg

No entiendo porqué te pones tan agresiva. De hecho, ahora que llevo unas semanas siguiéndo el foro con asiduidad, cada vez entiendo menos el tono en general. Insultos, exabruptos, violencia encubierta... Para mi esto debería ser un espacio de intercambio de opiniones y está claro que cuando se opina de forma diferente a la de vuestro grupo, os salen todos los sapos y culebras. Ahora ya sé que diréis que si no me gusta no entre, porque aquí la autocrítica brilla por su ausencia. Pero mi opinión es que el foro sería más agradable, fluido y ameno si evitáramos insultos y moderásemos la agresividad.
Sobre lo de "tus compañeros del cuore", debo decir que no tengo nada que ver con ese mundo. Me dedico a una faceta del periodismo tan distante del corazón como es la económica, así que ni les conozco ni me siento próximo a ellos ni mucho menos pertenezco al mismo colectivo. No digo que sean ni mejores ni peores, simplemente somos mundos distintos.
Naturalmente podéis desgañitaros criticando las mangas arremangadas... y yo puedo pensar que me gustan. Sin malas palabras, sin agredir y sin violentar a nadie.
Y no sé a qué viene el vestido de novia. A mi, en general, todos me parecen disfraces y ese es uno más. Qué tendrá eso que ver con llevar las mangas de la chaqueta arremangadas... En fin...
 
Pues a mi me parece que va muy bien, además de adecuada y correcta.

Lo de las mangas sí que no me parece bien, porque es algo totalmente desenfadado que en un acto oficial no debería permitirse. Y encima es reiterativa: una de dos, o no le dicen nada porque no es tan grave o y si le dicen, pasa.

Las manoletinas SON PRECIOSAS...:a21:
 
Lo de tus compañeros iba por periodista, no por el corazón....Lo de las mangas, no es de recibo en un acto formal...Por muy bonito y caro que sea un chandal no deja de ser una prenda para hacer deporte, no para recibir a personalidades...Espero que puedas comprender el símil....Lo del traje de Laura Ponte viene a cuento porque los periodistas babosos del corazón lo pusieron por las nubes, que era precioso que tal y tal, y un día me atreví a decir que para mí era un horror y casi abrimos un club de "a mí tampoco me gustó el vestido de novia de laura Ponte".....

Las manoletinas son preciosas pero costarán un congo....Roger Vivier (y esta no compra imitaciones con los zapatos no juega...)


Roger+Vivier.jpg
 

Yo creo que los papeles, o cualquier otra cosa que la inefable decida que le estorba, van a parar al estupendo guardia civil que la acompaña casi siempre (con esa cara de resignación cristiana que me lleva el hombre, que no me extraña). Cuando estuvo el año pasado en Alcalá, ella no llevaba bolso pero él llevaba una bolsa de papel, del estilo de las que te dan en Zara (pero sin logotipo), donde me imagino que portaba toda la impedimenta de la "princesa". Santo varón.
 
No va mal Leticia, me alegro sobre todo por sus pies, olvidados los zapatones, últimamente lleva calzado muy bonito con lo que el conjunto gana muchísimo.
Las mangas de la chaqueta personalmente no me gustan así, pero la ha cogido con eso como antes con los zapatos. No hay nada que hacer hasta que se olvide también.
En fin, la veo bien de un tiempo para acá, más estilosa y mucho más adecuada.
En cuanto a los calentones que se pillan por aquí, los insultos sobran, ya sea a los forer@s como a los protagonistas de los hilos. Las críticas inteligentes e irónicas tienen más estilo. Carmelo es muy irónico, eso me parece a mí, suele decir las cosas con mucha inteligencia hay que saber entenderle.
 
NO se porque os poneis tan así con Leticia, no es el glamour personificado, pero va adecuada, discreta. Es verdad que hay veces que va hecha un cuadro, sin sentido, pero en lo úlitmos día va adecuada, sin extridencias. No hay quien nos entienda, si gasta en zapatos porque gasta, si va de Mango porque va de Mango....a nadie le parece mal que Mary lleve zapatos que cuesten un ojo de la cara, o Kate, a las demás se les permite gastar, a Leticia no. Si gasta porque gasta, si no gasta porque no gasta....Yo a la Leticia no la veo una persona con estilo o clase, pero eso no quiere decir que siempre vaya mal, unas veces va mal, otras normal y otras muy bien. Y no tengo problemas en reconocer que me gusta en determinada ocasión, o no me gusta. El año pasado en lo premios Principe de Asturias, llevaba un vestido negro IMPRESIONANTE, los zapatos que utiliza estos días, son FANTASTICOS....los zapatronchos eran HORRIBLES....de todo un poco, como la gente que no tiene un estilazo, pero de ahí a que todo sea pésimo, pues no.....


coincido en mucho de lo que decis: eso si ella a veces se ve prepotente, qué pena yo creo que en sus comienzos leticia era mas agradable y se la veia feliz.Hoy a veces si otras no: supongo algo le pasara, pero nunca se sabra:a42:
 
Back