Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 sept

Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

A mi lo de llevar las magas arremangadas me parece una garrulada.

¿Que está de moda? Me da igual. También estuvo de moda llevar los pantalones tipo "cagao" y me parecían una horterada y una catetada

Adecuada por llevar americana y falda. Aún así, se ve todo de tan mala calidad....
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Bueno, a ver si se entera a partir de ahora. Y yo, sinceramente, la prefería con su cara más natural, por eso de que se adecua más a su papel de Princesa. Y tampoco podemos juzgarlo todo por sus caras en las fotos. Si nos sacaran tantas fotos por minuto, seguro que en muchas pareceríamos lerdos, prepotentes y chulos.

Pero es que esta mujer se ha dedicado los último años a reconstruirse íntegramente el careto.
Dime tú si eso no es de ser sinvergüenza siendo el último miembro de una casa Real y haciéndolo ante nuestras narices y con el dinero de todos los españoles.

Si cada vez que sale se ha retocado algo, mira fotos de ojos hinchado, pómulos, barbilla, la nariz ya ni te cuento, las t*tas etc, etc... mejor dicho raro es el día que no le cambia algo. Obsesionado y acomplejada.

¿ es eso normal?, siendo una parte de la representación de un país y comunicándonos la propia casa real que se operó por "problemas respiratorios"... Peores son lo que se lo consienten.

O sino, por qué se la reconoce a esta señora desde su ascenso? , su implicación?, su simpatía? su conocimiento de idiomas????????????
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Esta hiper-consumida!!! ¿cuantos kilos pesará? ¿43, 41? más no creo.

Y qué mentón válgame el cielo, si parece borbona de nacimiento!!!!
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

:a42:
 

Adjuntos

  • Newscom-zumawireworldphotosfour733731.jpeg
    Newscom-zumawireworldphotosfour733731.jpeg
    38 KB · Visitas: 4
  • Newscom-zumawireworldphotosfour733739.jpeg
    Newscom-zumawireworldphotosfour733739.jpeg
    42,4 KB · Visitas: 5
  • Newscom-zumawireworldphotosfour733733.jpeg
    Newscom-zumawireworldphotosfour733733.jpeg
    31 KB · Visitas: 4
  • Newscom-zumawireworldphotosfour733734.jpeg
    Newscom-zumawireworldphotosfour733734.jpeg
    39,9 KB · Visitas: 3
  • Newscom-zumawireworldphotosfour733722.jpeg
    Newscom-zumawireworldphotosfour733722.jpeg
    31 KB · Visitas: 5
  • Newscom-zumawireworldphotosfour733724.jpeg
    Newscom-zumawireworldphotosfour733724.jpeg
    29,2 KB · Visitas: 4
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Esta consumidísima no creo que llegue ni a los 45 Kilos,es su gran ego que la consume,porque lo que es su gran labor como princesa en causas solidarias,cultarales o sociales nooo....

Por cierto viendo las fotos de años anteriores casi me gustaba más como iba vestida en el 2008 que ahora (la veía más correcta) y por lo menos no iba toda remangada como si fuera a fregar los platos....
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Pero es que esta mujer se ha dedicado los último años a reconstruirse íntegramente el careto.
Dime tú si eso no es de ser sinvergüenza siendo el último miembro de una casa Real y haciéndolo ante nuestras narices y con el dinero de todos los españoles.

Si cada vez que sale se ha retocado algo, mira fotos de ojos hinchado, pómulos, barbilla, la nariz ya ni te cuento, las t*tas etc, etc... mejor dicho raro es el día que no le cambia algo. Obsesionado y acomplejada.

¿ es eso normal?, siendo una parte de la representación de un país y comunicándonos la propia casa real que se operó por "problemas respiratorios"... Peores son lo que se lo consienten.

O sino, por qué se la reconoce a esta señora desde su ascenso? , su implicación?, su simpatía? su conocimiento de idiomas????????????

Pepit, tu crítica tiene una gran parte de razón. Y es que no es de recibo cómo ella se ha presentado a su pueblo; y creo que eso le debe de pesar, al igual que a los otros miembros de la Casa Real. Pero, llegados a este punto, qué puede hacer??? Si se ha hecho mil tratamientos, ahora no los puede dejar, porque los de envejecimiento, una vez empezados, no puedes dejarlos.

Con todo, pienso que muuuucho, o una parte, de lo que se le achaca a la Princesa en tema de estética no es verdad... La nariz puede verse distinta según los ángulos de la foto, el maquillaje, etc, etc. Pero una nariz no se retoca un día y al otro sale tan normal!!!!!!!! Una cirugía nasal deja morados, hematomas y heridas que tardan sus días en curar. Por tanto, no me vale que cada dos por tres me digan que se lima la nariz!

Yo quiero pensar que ha hecho mucho más que lo que dices... pero, lo cierto, es que se ha presentado de una manera que no ha permitido lucir lo poco o mucho que haya hecho en beneficio de España. En ese punto, estamos de acuerdo.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se



ya son varias ocasiones en las que ya se ve no usa el anillo cartier
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

2011_9_22_lqJRGiVVZs5EpVStDSwVo3.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

porque da el paso tan largo? casi abre las costuras de la falda en su afan de ir en sancada y sancada

se le ve algo metido en el cinturon????:a40:
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se


Era un Bvlgari. 6.000 euracos de nada el anillito.

Pero de eso Princesa no dice nada..........como no es de marca española, se le acabaron los argumentos chorradas........

Esta francamente horrorosa. Esta mujer se gustara a si misma cuando se mire al espejo? No le da bochorno?
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Hoy se ha disfrazado de Directora del New York Times o del Washington Post por lo menos. Al menos eso cree ella en su pobre mente, se ve a si misma como una prócer del periodismo, además de reportera audaz una mujer super sexy y una bomba erótica, en fin super woman en todas sus facetas.

Pero solo es una trepadora que se ha conseguido meter en la cama de un heredero un tanto limitadito y que pelea y patalea para tener una proyección pública que no le corresponde. Y la verdad es que su condicion de trepadora y de aventurerilla de medio pelo la lleva escrita en su cara y en su porte, se vista como se vista.
 
Back