Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 sept

Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Se le nota el pelo de la dehesa con el maquillaje, esos tonos rosas en los párpados y esos pestañones postizos de araña, y mucho polvo del desierto, tuvo una temporada que parecía una momia mismamente, en fin es una paleta y el arremangue con ese forro queda de gili integral, ni tendencia ni leches, esa escucha campanas y no sabe donde, que le quiten las revistas de moda porque su mente le juega malas pasadas. Y del pelo, a ver si se busca un buen corte y deja las extensiones, pelucones, y teñidos de cejas tranquilos.

me parece que va usando el mismo maquillaje de día que de noche, las pestañas postizas sobran o es que también se ha quedado calva de pestañas?, por dios, esta mujer es un autentico bluff, nada es natural. Le presta demasiado atención al maquillaje y descuida otros detalles como por ejemplo, usar la misma falda, zapatos y blusa dos días corridos, éso habla tan mal de ella. Y el pelo, con los dos o tres mechones que la puedan quedar, necesita un buen corte, con forma, moderno y corto.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se


.
Muy divertido el encuentro
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

APARTE DE QUE EL RELOJ ES FEO DE COJO...

A MI QUE LA TREPA NO LLEVE JOYAS..................NO ME DICE NADA..............ES DECIR NO SE PUEDE IR DE AHORRATIVA POR NO LLEVAR UN LUJOSO RELOJ..............CUANDO LLEVA PENDIENTES Y SORTIJAS DE BRILLANTES....................DISCRETAS BIEN.................PERO DE BRILLANTES. POR NO HABLAR DE LA FAMOSA TIARA QUE SE DICE QUE TODAVIA NO HA LUCIDO PERO QUE LA TIENE.....................REGALO DE FELIPIN..............POR MOTIVO DE LA CRISIS..................POR ESO DE NO DAR QUE HABLAR.....................

Y LUEGO ES LO QUE COMENTA LA FORERA...................BAILARINAS DE 500 EUROS..............BOLSOS Y ZAPATOS CARIIIIIIIIIIIISIMOS...............Y VESTIDOS DE NOCHE QUE LOS LLEVAN A BORDAR.............................ESCLAVOS DE LA INDIA ....... VACACIONES DE GRAN LUJO EN LUGARES PARADISIACOS A TUTI PLEIN.....Y LUEGO VAS DE MODESTA Y AHORRATIVA.............................

POR NO HABLAR YA.....................DE SUS RETOQUES CAROS DE ESTETICA....................Y DE SUS SALES QUE VIENEN EXPRESAMENTE DEL JAPÓN...................... VAMOS MÚ AHORRATIVA LA CHICA PORQUE REPITE ALGUN MODELITO HORTERA.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Todas las reinas tienen una colección super importante de joyas, algunas mejores que las otras, por ejemplo la holandesa yla inglesa las suyas son impresionante, por lo que no dudo que ya doña Leti tenga su colección de buenos relojes con y sin piedras preciosas incustradas, lo que sea, pero no las usa en público por las razones que tenga y sí las debe tener muy guardadas en su joyero personal, es parte de sus bienes activos, de su fortuna personal, lo que aprecian esas joyas en tiempos de crisis y el valor del oro,mientras más joyas acumule más asegurado su futuro en caso de que el destino les juegue una mala pasada. La hipocresía de no querer lucirlas en público, ya ése es otro tema. Pero de que tiene de todo, por supuesto que sí. Y que exije tener más que las otras, también.
Y puestos a comparar, gastar 500€ en unas ballerinas (con esos pies, omg:a42**** es un lujo , cuando el zapato no sube de valor ni es una inversión inteligente, pero un capricho de la princesa my nueva rica ella y con mucho dinero. Igual de gastadora que las otras princesas, que la averguence lucir sus joyas cara al público, allá ella y sus complejos.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

El tema es: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 sept.

Gracias,

P
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

¡NO ME DIGAIS QUE ESO NO SON UNA PANTORRILLAS BIEN LUCIDAS!. ESNSEÑA LAS MEJORES PARTES DE ELLA Y EN HONOR A LA VERDA, SON SUBLIMES, ADEM'AS DE SER UNA HEMBRA, HAY QUE DECIRLO, MUY ELEGANTE. LO DE DECIRLO ES LO DE "HEMBRA", NO CREO QUE SE ENFADE SI LEYESSE ESTO.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

http://www.ppe-agency.com/500px/Sep2011/PPE11092202.jpg

A mí se me presenta así en un acto y los señores/as que haya allí nos arremangamos mangas y bajos de pantalón...y de esa guisa les atendemos a este par. Con esta tía hay que actuar así para que se le vayan bajando los humitos que trae. Y que se atreva a hacerme alguna observación que para lizztilla, mala y cínica...aquí está la menda.

Hijo o hija estas completamente alienado (seguro que crees que una palabra referente a alienigenas), no, hijo, no, alienado es no saber ni quién eres. Me resulta imcomprensible que elguien sea tan "cotilla". Mira, el ortro día vi el programa de "quien vive ahí", y salió una jovencita, hija de los dueños de la casa, que cuendo comprobe que coleccionaba pelucos desde su mas tierna infancia, espera cualquier cosa de ella y, ¿sabes lo que habia hecho?, leer seis veces el libro de "crepusculo". Bueno..., la pobre es masoquista, esa literatura está tan falta de cualquier cosa que hay que ser un/a alianado/a para poder someter la mente asemejante castigo.

¿os preguntareis por que no escribo estas cosos en otro foro, la respuesta es que Letizia me inspira, es simple mente ella, y aunque pueda ser vulgar en algún momento, es ella y eso me gusta
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Letizia es el paradigma de la estupidez
Es el resultado de múltiples intervenciones quirúrgicas
Nada en ella es natural
Es Pos-tizia
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Hijo o hija estas completamente alienado (seguro que crees que una palabra referente a alienigenas), no, hijo, no, alienado es no saber ni quién eres. Me resulta imcomprensible que elguien sea tan "cotilla". Mira, el ortro día vi el programa de "quien vive ahí", y salió una jovencita, hija de los dueños de la casa, que cuendo comprobe que coleccionaba pelucos desde su mas tierna infancia, espera cualquier cosa de ella y, ¿sabes lo que habia hecho?, leer seis veces el libro de "crepusculo". Bueno..., la pobre es masoquista, esa literatura está tan falta de cualquier cosa que hay que ser un/a alianado/a para poder someter la mente asemejante castigo.

¿os preguntareis por que no escribo estas cosos en otro foro, la respuesta es que Letizia me inspira, es simple mente ella, y aunque pueda ser vulgar en algún momento, es ella y eso me gusta

Todos somos nosotros mismos en nuestra mismidad, decir que Letizia es ella es una obviedad. Si lo que te refieres es a que tiene personalidad, pues no me parece que ella se apreciara tanto cuando se ha cambiado de arriba a abajo en cuanto dispuso de dinero suficiente. Para mi es una trepadora que llegó ilusamente creyendo que la iban a adorar y cuando se dió cuenta de que no encajaba y que no se la tragaba demasiado se vino abajo y empoezó la anorexia, las operaciones y la despersonalizacion total. Todo eso para nada, porque no creo que llegue a ser reina consorte y si lo es será por muy poco tiempo. Eso si, su cuenta corriente saldrá reforzada, pero ha quemado la juventud en el empeño, ¿le merecerá la pena?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Con el uso de la imaginación, ¿Esta foto no os sugiere una cierta cosa?

PISTA: Algo entre la mano y la boca...


Debe ser lo que mejor sabe hacer la ilustre periodista, su método de ascenso en la vida.
La mano de cadáver da mucha impresión, seguro que desilusiona a algún caballero.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
507
Back