Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 sept

Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Pero, ¿quién dice que como hace calor en España se puede una arremangar?? Te podrás arremangar tú, forera, pero no la nuera del rey en un acto que le estoy pagando yo. ¿No sabe mantener una dignidad en el vestuario? No veo yo de recibo ir a, por ejemplo, una jueza que me vaya a casar y como el verano está alargando, esté con la manga toda doblada en el antebrazo. Chavala, que esto no es tu casa ni tu negocio ¡¡¡
Y otra cosa: será muy moderno y se llevará mucho, pero de toda la vida y a la mínima se lleva el traje de chaqueta con medias. De toda la vida. Y se sigue llevando. Al menos entre las que nos sabemos vestir.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Ni abrir los ojos puede...
 

Adjuntos

  • 29516456.jpg
    29516456.jpg
    14,5 KB · Visitas: 3
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

¡ A ver si ahora todo el foro se va a poner de su parte!!!, pues para mí siempre será un adefesio operado, chula, creída, altera y postiza, habría que verla con su careto original!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Para un día que se pone algo normal, la alabáis como el sumun de mujer.

Y sigo diciendo que no es cuestión de ropa, ni zapatos, ni bolso, es ella mismita. Recauchutada, egocéntrica y acomplejada y obsesionada por la perfección de su físico. Que es un miembro de una casa Real, que no es miss universo, y no se entera!!!!!!!!!!
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Venga, va! Que parece que el nuevo curso le está sentando de maravilla a nuestra Princesa! El look ejecutivo le queda genial. Y de lo las mangas... Pues se está poniendo de moda y, sin duda, es evidente que a ella le gusta. Si le quiere dar su toque de esa manera, pues adelante. A algunos nos gustará menos o más...

Que siga así de bien ****
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

PPE11092202.jpg


pero que poco atractivo tiene esta mujer

pelucon-extensiones rubisimas
las cejas peinadisimas
un ojo le ha quedado chereque (uno mas chico que el otro y viendo a otro lado)
esa es la blusa que uso cuando recibieron al papa la llevaba con el traje crema creo que los botones son raros o metio la blusa en la lavadora y se partio el boton
que tiene que ver el cinturon café
la chaqueta arremangada :a43::a42::a30::a40: casi hasta los sobacos
el mismo tipo de falda sino la misma que llevo hace pocos dias
y pa´rematar el look zapatos de pitón que tanto le gusta a ella:a21:
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

¡ A ver si ahora todo el foro se va a poner de su parte!!!, pues para mí siempre será un adefesio operado, chula, creída, altera y postiza, habría que verla con su careto original!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Para un día que se pone algo normal, la alabáis como el sumun de mujer.

Y sigo diciendo que no es cuestión de ropa, ni zapatos, ni bolso, es ella mismita. Recauchutada, egocéntrica y acomplejada y obsesionada por la perfección de su físico. Que es un miembro de una casa Real, que no es miss universo, y no se entera!!!!!!!!!!

Bueno, a ver si se entera a partir de ahora. Y yo, sinceramente, la prefería con su cara más natural, por eso de que se adecua más a su papel de Princesa. Y tampoco podemos juzgarlo todo por sus caras en las fotos. Si nos sacaran tantas fotos por minuto, seguro que en muchas pareceríamos lerdos, prepotentes y chulos.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Va mejorando, zapatos clásicos, falda, chaqueta, blusa con cuello en lugar de remera barata. Repite color y el arremangado, horrible!
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

En mi caso...no me pongo de parte de nadie...creo que los reales no precisan de mis muestras de apoyo y simpatía...

Simplemente expreso mi opinión en cuanto a su arreglo personal...eso es todo.

:smiley14:
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Por las fotos parece que hoy está encantada consigo misma!!
Encantada con el "super mega fashion" conjunto que se ha puesto!!

No lo puede evitar, siempre da la imagen de estar mas pendiente de si misma que del acto en sí!!

Cuantas fotos hay hablando con el premiado o con otros invitados y cuantas fotos hay mirando a la camara???
Vive por y para las camaras!!!!
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

¡ A ver si ahora todo el foro se va a poner de su parte!!!, pues para mí siempre será un adefesio operado, chula, creída, altera y postiza, habría que verla con su careto original!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Para un día que se pone algo normal, la alabáis como el sumun de mujer.

Y sigo diciendo que no es cuestión de ropa, ni zapatos, ni bolso, es ella mismita. Recauchutada, egocéntrica y acomplejada y obsesionada por la perfección de su físico. Que es un miembro de una casa Real, que no es miss universo, y no se entera!!!!!!!!!!

a ver.. yo solo opino de SU APARIENCIA.. que es lo que veo.. unas veces me gusta mas y otras menos.. pero solo hablo de su ROPA, MAQUILLAJE, ACCESORIOS...etc
que yo sepa no es completamente obligatorio ponerla verde siempre...
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

No recuerdo si alguien puso de quíen son los zapatos, ¿podríais recordarlo, please? Es que cuanto mas los veo mas me gustan.....
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

mali;1337854 si dijo:
Exacto!!un traje de chaqueta con manga francesa le evitaría andar remangándose hasta los codos...pero en fín de dónde no hay no se puede sacar...
 
Back