Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 sept

Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

[HL]letuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tu nos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!:a21::a21::a21::a21::a21:


Estas llevando EL BOLSO DE LA DIS. DOMINICANA JENNY POLANCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:[/HL]
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

"No hay democracia sin una prensa libre, crítica, rigurosa y responsable" - dicho hoy en el acto...

------------------------------------------------------------------------

Letizia Ortiz, otra vez de gris, premia a Iñaki Gabilondo

Letizia Ortiz, otra vez de gris, premia a Iñaki Gabilondo -- Mujerhoy.com --

Los Príncipes de Asturias entregaron el VII Premio Luis Carandell de periodismo parlamentario, que concede el Senado, al periodista Iñaki Gabilondo.

Para la ocasión, doña Letizia eligió, como viene siendo habitual un total look en gris compuesto por un traje de falda y chaqueta de un solo botón y solapas gris, combinado con camisa clara y máxi cinturón color cuero. Doña Letizia volvió a lucir los zapatos de serpiente, en esta ocasión a juego con una cartera de mano con el mismo motivo.


El Príncipe de Asturias ha destacado, durante la entrega del VII Premio LuisCarandell de Periodismo Parlamentario a Iñaki Gabilondo, el papel de la prensa en la historia del país, y ha señalado que "no hay democracia sin una prensa libre, crítica, rigurosa y responsable".
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Con el uso de la imaginación, ¿Esta foto no os sugiere una cierta cosa?

PISTA: Algo entre la mano y la boca...
 

Adjuntos

  • Newscom-zumawireworldphotosfour733722.jpeg
    Newscom-zumawireworldphotosfour733722.jpeg
    12,8 KB · Visitas: 4
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Desastrosa.
Dejada.
Cursi.
Cutre.
Ordinaria.
Sigue fallando en la mayor : NO sabe como DEBE vestirse en cada ocasión.
Y eso que hoy le ha echado ganas, hoy,,,,,,,,,,era uno de sus trabajos excitantes.....hoy el premiado le mola cantidad. Se ha hecho hasta la autopista para los liendres. Hoy ha pasado horas delante del espejo.
Ese Iñaki, tan amigo del principe....
¿Será Lola Carretero una asesora de tendencias para princesas paletis?.
Lola Carretero es muy....entendida en modas...y tendencias....

¡¡Que pintas por favor!!. Que así no se sale de casa. Nada, ella a lo suyo.

 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Con el uso de la imaginación, ¿Esta foto no os sugiere una cierta cosa?

PISTA: Algo entre la mano y la boca...

Y¿ ESO ES UNA PRINCESA?
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

otra vez veo bien a leticia: ahora eso de las mangas queda horrible, yo creo que leti nos lee , me causa mucha gracia:a21: pero deberia haber cambiado los zapatos, dos dias seguidos es mucho, el conjunto y camisa me han gustado mucho: le doy un 8 y medio
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Con el uso de la imaginación, ¿Esta foto no os sugiere una cierta cosa?

PISTA: Algo entre la mano y la boca...

jejeje

A mi me sugiere el culo de un pollo...
de perfil parece la boca de un mero (pescado). Esta mujer tiene una boca muy desagradable, y siempre la ha tenido fea, incluso antes de inyectarse mierdas en los labios.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

No, no me refiero al anillo de compromiso que le regalo Felipe, y que compro en Suarez.

Me refiero al Bvulgari que se compro ella solita y que ha lucido los ultimos dos años en la mano izquierda. Es un anillo de oro blanco y diamantes que cuesta la friolera de 6.000 euros.


QUOTE]

rolex daytona...suponiendo que es de acero y no oro blanco: precio: 8000 euros( tirando por lo bajo)
http://cache4.asset-cache.net/xc/12...13EBF455C1C34EC7387E80EA4034004210319CC5E7E7B

[HL]No mi amor...No se lo compro solita...permiteme hacer una minima correccion...ELLA SE LO COMPRO CON EL SUDOR DE LA FRENTE DE LOS CIUDADANOS DE SPAIN....porque ella no es como Middleton & Co. (copyright de nuestra querida Rous) que hicieron su propio $$$$$$...ella era una pobre muerta de "Jambre" que brincoteaba de cama en cama hasta encontrar al que mejor pagara sus servicios...
Tanto es asi, que aun no ha podido superar sus estrecheces sociales y de tener autentica clase porque nos "deleita" a cada momento con sus exquisitas y "unicas" maneras de llevar la ropa y los accesorios.

Besos desde el Nilo...Hoy ha sido muy caliente y no he querido salir a la cubierta. Tengo en estos momentos a dos gorilas nubios abanicandome...:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxooxoxoxoxooxoxoxo:a29: [/HL]
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

A mi lo que me pone de los nervios es esa cara toda grasienta o sudorosa, o ambas cosas. Rezuma algo por la piel que me da autentico asco, por mas que lo intente cubrir a base de maquillajes traidos expresamente para ella desde Japon..........Siempre se la ve pringosa......
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

A mi lo que me pone de los nervios es esa cara toda grasienta o sudorosa, o ambas cosas. Rezuma algo por la piel que me da autentico asco, por mas que lo intente cubrir a base de maquillajes traidos expresamente para ella desde Japon..........Siempre se la ve pringosa......


[HL]Es que eso le ocurre cuando ve varon....:a21::a21::a21::a21: Felipoto parece que no la atiende y ella se desespera....[/HL]
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Princesa, se muy bien lo que vale ese Rolex por que da la casualidad que tengo uno identico. Con la esfera de nacar y todo. Me encantan los relojes y tengo algunos. Se bien de lo que te hablo.

El que vale 12.000 euros es el de oro blanco, que no es el de Mette. No inventes.

los rolex de oro valen de 20000 euros para arriba...si tienes un rolex nuevo -de 1ª mano-por 3000 euros no es un rolex...te han estafado...

bueno de todas formas esta publicacion habla tambien del rolex de mette y afirma que vale 100000 coronas, o sea 12000 euros...con el dial de nacar( el dial era lo que tiene de nacar, es que no lo sabia traducir)...
Mette-marit - Se, Mette-Marit bruker herreklokke - Seher.no Kongelige
PPE10090170.jpg


Y me parece muy bien que se gasten en relojes y joyas. No lo critico.

pego tus palabras:
" No te preocupes, que ya lo hace Letizia. Ella solita va a levantar este pais, gastando millonadas en zapatos, eso si, españoles. "
"Divinos los zapatos de Mary...........y 485 euros en unos Prada me parece mucho mas razonable que 500 euros en unas Pretty Ballerinas..........encima horrorosas. "
"Menuda chorrada.

El tema es que gastarse 500 euros en unas bailarinas es excesivo. Aunque sean españolas. Y mas en tiempos de crisis, que con esa cantidad come una familia entera un mes seguido. ..."

ergo, sí criticas.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

vaya, para una tia que va de humilde y de sencilla, de ayudar a los pobres, etc, es una obscenidad andar con semejante cacho reloj millonario, entre eso, irse de vacaciones tres meses por el mundo y ahora irde de sendrismo 16 dias en vacaciones permanentes eludiendo sus responsabilidades de consorte, solo me queda una palabra para definir a este ejemplar de princesilla: FLOJA CARADURA.

en vez de gastarte tanta pasta en viajes a tocarte el kiwi y en relojes millonarios, gastantelo en ropa en condiciones y en tintes mas naturales, y no en ese rubio platino horroroso que no pega ni con cola en una tia que es castaña.
 
Back