Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 sept

Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se


mySuperLamePic_b795aaeb7621b8df22c586dc26fd0dae.jpg



risas.jpg
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

jaja, Warual!!!

a quién mira cuando habla??:a10: parece que está en plan cotilla y todos tan atentos.

Sí, bambina, ya lo tiene como costumbre: o mirando al infinito, o con cara de alien. Pero siempre haciendo confidencias. Y los temas son de imaginar.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Letizia insiste con la tendencia del remango

La Prinzesa desafía al protocolo real con su inclinación a las tendencias más chic


Nadie puede negar que la Princesa Letizia tiene un estilismo bastante particular. Mezclando lujo con low cost , siempre intenta estar a la última aunque la tendencia de la que se trate, como en esta ocasión, sea tan atrevida como una pirueta doble mortal sin red. En la entrega de los premios de periodismo parlamentario Luis Carandell, el autor de la colección de salvajadas hispanas Celtiberia Show, Letizia le echó morro y se remangó la chaqueta. No es algo novedoso de este acto, no es la primera vez que lo hace, pero sí es hora de reseñarlo. La chaqueta remangada, una forma de desafiar a los cambios de temperatura que, entre otras, luce Victoria Beckham, divide a la opinión. Hay quien considera que ni a altas horas en una boda rural es de recibo y quien entiende sólo por echarle valor con una tendencia como esta tan refractaria al protocolo real, ya es lo más ¿tú qué opinas?


gtres_u153367_002.jpg


gtres_u153367_003.jpg


gtres_u153367_010.jpg


gtres_u153367_013.jpg


gtres_u153367_016.jpg


gtres_u153367_017.jpg


gtres_u153367_023.jpg


gtres_u153367_026.jpg


gtres_u153367_025.jpg



Fuente:

Letizia insiste con la tendencia del remango | Divinity
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

qué pena lo del arremangamiento, destroza la americana, que me parece bastante bonita, y por ende todo el conjunto. encima el forro es dorado, que canta muchísimo, queda fatal porque el conjunto de falda-americana es gris...
le ha vuelto a salir el socavón del moflete derecho...lo ha atenuado pero no consigue acabar con él
pero lo peor de todo me parecen los zapatos de pitón. es simplemente repugnante. ¿¿no le basta con cuero ovino-bovino normal?? no, a saber cuántos reptiles muertos lleva en los pies
sinvergüenza
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se


a mi el traje me parece malillo, mal hecho, feo...aburrido....en fn.11como siempre...NO ME GUSTA NADA......:a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19:
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

a mi el traje me parece malillo, mal hecho, feo...aburrido....en fn.11como siempre...NO ME GUSTA NADA......:a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19:

Pues NADA NUEVO¡¡¡..tú lo has dicho.....el TRAJE es como ella..MALILLA y MUY MAL HECHA¡¡¡¡, ABURRIDA y FEA¡¡¡..como SIEMPRE¡¡¡


Besos y Saludos¡¡¡¡
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Me gusta el conjunto en general me parece que está bien combina bien con los zapatos y la falda.

Detallitos:

1. Lo del arremangue es un hecho que no está IN en los círculos oficinistas/directivos. Volteo a todos lados y nadie sigue esa tendencia.

2. Las hombreras de la chaqueta están muy anchas le hacen espalda ancha.

3. El pelo en conjunto con las hombreras le dan un aspecto "cuadrado" en la parte de arriba. Recorta unas ó se peina el otro pero los dos juntos no van.


Que mania lo de los anillos...muchas parejas no usamos anillos y no por eso estamos menos casados. Eso no indica nada.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Sigue tan gris como siempre...

Lo de arremangar la chaqueta es una lástima...porque la estropea y no le queda bien. Después le tocará a la planchadora de turno darse una paliza para que quede bien...

Lo del botox...exageradísima...Da auténtico miedo...cuando abre la boca...los aspavientos con los ojos...cada vez peor...

Alguien debería aconsejarla sobre las posturas, forma de caminar, expresión corporal...

Hay dos fotos que le llaman la atención: una que mira fijamente a la cámara...con cara de enfado... y otra en la que una vez más parece estar discutiendo con Felipe...

Y el curso no ha hecho más que comenzar...

P.D.Esas mechas rubias...fuera de una vez...
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Sin entrar en mayores detalles, Letizia hoy se ve bien, mucho mejor que con las minifaldas ridiculas o los pantalones que se le meten en el trasero, lo que es una ganancia. Ese largo de faldas es el perfecto para ella, le quedan muy bien. Ojala no tenga una recaida en el mal gusto.

Y los zapatos son preciosos.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

La cara la lleva mu estucá y el escote sin maquillar, ¿o me lo parece a mi?? está totalemte bicolor.

Lo del "arremangamiento" pa un acto protocolario, no procede.
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

Pero, ¿quién dice que como hace calor en España se puede una arremangar?? Te podrás arremangar tú, forera, pero no la nuera del rey en un acto que le estoy pagando yo. ¿No sabe mantener una dignidad en el vestuario? No veo yo de recibo ir a, por ejemplo, una jueza que me vaya a casar y como el verano está alargando, esté con la manga toda doblada en el antebrazo. Chavala, que esto no es tu casa ni tu negocio ¡¡¡
Y otra cosa: será muy moderno y se llevará mucho, pero de toda la vida y a la mínima se lleva el traje de chaqueta con medias. De toda la vida. Y se sigue llevando. Al menos entre las que nos sabemos vestir.

Me he quedado aquí, no he acabado de leer todo el post. (S.O.S.: Esta web es para mi PC superlenta............ si alguien sabe por qué y me ayuda se lo agradecería).
Bueno que me he quedado aquí porque estoy totalmente de acuerdo contigo Demasiado. Ya no hablamos de protocolo si no de saber dónde estás y yo le diría a "esa" que si ha elegido ser Princesa (y con altanería) que se lo curre más. Que yo como tú Demasiado, sabemos que ir con esas mangas arremangás y sin medias es vulgar, pero es que ella era, es y será siempre vulgar. No ha aprendido NADA y es tan prepotente que PASA DE TODO y se cree que va a marcar a estilo, XD
 
Re: Los Príncipes presiden la 7ª ed. del Premio "Luis Carandell" de Periodismo Parlamentario, 22 se

De vestuario, adecuada pero de actitud....

Ella va de reina de la fiesta.. ni premios Carendell ni Gabilondo ni nadie. Ella quiere ser el centro de atencion y camina y posa como una top model
Pero aparte del momento en que esta en la mesa y habla con el de al lado, todo el mundo parece ignorarla

Hoy estaba hyper. Hasta parece que Felipe le ha tenido que sujetar un poco
 
Back