Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

No se esto me suena raro, como que así tan de repente (bueno para nosotros, yo ni me lo olía), que pena, ojala lo piensen mejor se los veía muy bien juntos, bien dicen que caras vemos intenciones no sabemos, me he quedado con la boca abierta:woot::eek:.

Tan de repente tampoco, pero raro sí que suena. Raro suena también que Tessyanuncie la separación por separado, separación por las malas y muy probablemente contra de la voluntad de ella.
 
Vaya vaya vaya, esto si que me sorprendió, DIVORCIO. :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:, algo raro con los Nassu-Parma....:rolleyes::rolleyes:o_O:sick:
No me paso por la cabeza si quiera que ambos pensaran en el divorcio, reitero porque según yo se veían "estables", ella de un tiempo para haca se hizo más visible, dudo que esto esto haya provocado, la fractura total de la relación o quizás ya estaba por eso tanta visibilidad, en fin solo ellos saben el por que....
No será ni la última pareja que lo haga pero vaya.... sigo sorprendida divorcio con en la casa gran ducal :eek::eek:, espero lo mejor para ambos y que se lleven bien por los peques.
ESTE 2017, se esta llenando de sorpresas, esperemos que al fin llegue el tan anhelado heredero de Luxemburgo :D
Perdona que pregunte, pero estuve de vacaciones y no entre casi en el foro. Quién murió? nacimiento doble? quién se comprometió?' gracias
Me uno a la duda, cual "nacimiento doble"o_O:rolleyes:
 
El marido por otra tiene pintas de alelado y se comporta como tal, con los estudios sin terminar, ni punto de comparación con los hermanos mayores. Un inmaduro, mientras ella ha madurado a golpe trabajo (militar) y niños, cada día tendrían menos en común.
.
hasta donde recuerdo él, se graduó entre 2013-2014 en comunicaciones pero antes de terminar la carrera se graduó como piloto, habla cinco idiomas y ademas creo trabaja en una empresa privada de aeronáutica
 
Ella ha vivido a toda leche estos 10 años!!!!!
Sacó sus estudios, su maestria, tiene un buen trabajo y es la mamá de dos nietos de los Grandes Duques....
Mal no le va a ir........... quien sabe, a lo mejor, ambos tienen ya los reemplazos...........
 
y ES FACIL QUE SE LA DEN pueden ALEGAR QUE TUVIERON QUE CASRSE PORQUE TUVIERON UN HIJO Y QUE ERRAN MUY JOVENES?, aunque hubiera sido un matrimonio por amor


Y el segundo hijo???!!! . . . Que importante es la educación sexual, pero como ya dijo una Coti el principito tiene una cara de bruto que no puede con ella, si fuera uno de los enanos de Blanca Nieves ya saben cual sería!!!
 
Pues a mí también me ha sorprendido pero vamos supongo que habiéndose casado tan jóvenes esto llega más temprano que tarde.
 
Tessy no fue aceptada en la familia, su boda se oculto y no se invito a nadie, buscad las fotos o video de este enlace creo que no hay ninguno , en las pocas foto que se hicieron en la puerta de la Iglesia , se ve a una <m Teresa, distante, que no habla ni con la nuera ni con los consuegros, solo coge al niño. Les dejaron casar después de hacer las pruebas pertinentes de ADN, porque el niño era su nieto, si no.....
Para haber pasado ella por la situación de no ser querida por la suegra no se porto bien con esta chica, no le dieron titulo solo el apellido. Tessy se ha tenido que ganar a pulso sus estudios, se adapto muy bien a la nueva situación, aprendio su papel de princesa a la perfeccion, se comportaba discretamente, hasta que al fin le regalaron el titulo de princesa en 2009.
Creo que otro hijo de M T se ha casado con la mujer embarazada y la boda ha sido diferente ¿la diferencia'? que esta es de la nobleza y Tessy no....muy feo.
En las 2 ultimas fotos note a Tessy menos discreta y lo comente, me parecio raro , su desacierto en el vestir...pero....
el divorcio......vay usted a saber...
 
Tessy no fue aceptada en la familia, su boda se oculto y no se invito a nadie, buscad las fotos o video de este enlace creo que no hay ninguno , en las pocas foto que se hicieron en la puerta de la Iglesia , se ve a una <m Teresa, distante, que no habla ni con la nuera ni con los consuegros, solo coge al niño. Les dejaron casar después de hacer las pruebas pertinentes de ADN, porque el niño era su nieto, si no.....
Para haber pasado ella por la situación de no ser querida por la suegra no se porto bien con esta chica, no le dieron titulo solo el apellido. Tessy se ha tenido que ganar a pulso sus estudios, se adapto muy bien a la nueva situación, aprendio su papel de princesa a la perfeccion, se comportaba discretamente, hasta que al fin le regalaron el titulo de princesa en 2009.
Creo que otro hijo de M T se ha casado con la mujer embarazada y la boda ha sido diferente ¿la diferencia'? que esta es de la nobleza y Tessy no....muy feo.
En las 2 ultimas fotos note a Tessy menos discreta y lo comente, me parecio raro , su desacierto en el vestir...pero....
el divorcio......vay usted a saber...
que hijo de Maritere se caso con una embarazada? por que yo no se cual dices. todo llo demás completamente de acuerdo
Perdona que pregunte, pero estuve de vacaciones y no entre casi en el foro. Quién murió? nacimiento doble? quién se comprometió?' gracias
Murio el cuñado de la reina Elisabeth , Lord Snowdon, los herederos de Egipto tuvieron gemelos, y se comprometió Marie Gabrielle la hija del príncipe Jean de Luxemburgo y prima de Louis
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
718
Back