Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Y el segundo hijo???!!! . . . Que importante es la educación sexual, pero como ya dijo una Coti el principito tiene una cara de bruto que no puede con ella, si fuera uno de los enanos de Blanca Nieves ya saben cual sería!!!
Pues si es verdad que el segundo hijo hace la cosa más complicada.
 
Perdona que pregunte, pero estuve de vacaciones y no entre casi en el foro. Quién murió? nacimiento doble? quién se comprometió?' gracias
Murio el cuñado de la reina Elisabeth , Lord Snowdon, los herederos de Egipto tuvieron gemelos, y se comprometió Marie Gabrielle la hija del príncipe Jean de Luxemburgo y prima de Louis
 
Tessy no fue aceptada en la familia, su boda se oculto y no se invito a nadie, buscad las fotos o video de este enlace creo que no hay ninguno , en las pocas foto que se hicieron en la puerta de la Iglesia , se ve a una <m Teresa, distante, que no habla ni con la nuera ni con los consuegros, solo coge al niño. Les dejaron casar después de hacer las pruebas pertinentes de ADN, porque el niño era su nieto, si no.....
Para haber pasado ella por la situación de no ser querida por la suegra no se porto bien con esta chica, no le dieron titulo solo el apellido. Tessy se ha tenido que ganar a pulso sus estudios, se adapto muy bien a la nueva situación, aprendio su papel de princesa a la perfeccion, se comportaba discretamente, hasta que al fin le regalaron el titulo de princesa en 2009.
Creo que otro hijo de M T se ha casado con la mujer embarazada y la boda ha sido diferente ¿la diferencia'? que esta es de la nobleza y Tessy no....muy feo.
En las 2 ultimas fotos note a Tessy menos discreta y lo comente, me parecio raro , su desacierto en el vestir...pero....
el divorcio......vay usted a saber...

Cual de los hijos del Gran Duque se caso con mujer embarazada? Guillaume sigue esperando a su heredero y Amalia, la primera hija de Felix, nacio 9 meses despues de la boda de sus padres (exactamente como Guillaume, que nacio 9 meses despues de la boda de Henri e Maria Teresa).
 
Perdona, estoy muy confundida .... ¿quién es Claudine Smith? ¿ de qué habla?
 
Louis se casó estando Tessy embarazada.
no es cierto el primer hijo nacio antes y el segundo un año después de la boda, se casaron el 29 de septiembre de 2006 y su segundo hijo nació el 21 de septiembre de 2007. Mira las fechas.


El príncipe Luis y la princesa Tessy se dieron el 'sí, quiero' el 29 de septiembre de 2006 cuando tan sólo tenían 19 y 21 años, respectivamente. De hecho, su hijo mayor, Gabriel Michael Louis Ronny, que vino al mundo el 12 de marzo de ese mismo año, les acompañó en este día tan especial y fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia que se celebró en la iglesia Gilsdorf, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.




Después, el 21 de septiembre de 2007, nació Noah Etienne Guillaume Gabriel Matthias Xavier, que precisamente hizo la Primera Comunión en mayo del año pasado rodeado de toda su familia en la iglesia de Santa María, ubicada en la pequeña localidad de Nommern.




















http://www.hola.com/boletines/






 
Louis se casó estando Tessy embarazada.

No se casó embarazada.... Tuvo el primer hijo antes de un año del la boda.
No sé leíste en las paginas anteriores, yo tampoco. Pero según leí varias veces, ellos estudiaron en un campamento militar .... y ahí precisamente tuvieron penalty.......
 
Tessy no fue aceptada en la familia, su boda se oculto y no se invito a nadie, buscad las fotos o video de este enlace creo que no hay ninguno , en las pocas foto que se hicieron en la puerta de la Iglesia , se ve a una <m Teresa, distante, que no habla ni con la nuera ni con los consuegros, solo coge al niño. Les dejaron casar después de hacer las pruebas pertinentes de ADN, porque el niño era su nieto, si no.....
Para haber pasado ella por la situación de no ser querida por la suegra no se porto bien con esta chica, no le dieron titulo solo el apellido. Tessy se ha tenido que ganar a pulso sus estudios, se adapto muy bien a la nueva situación, aprendio su papel de princesa a la perfeccion, se comportaba discretamente, hasta que al fin le regalaron el titulo de princesa en 2009.
Creo que otro hijo de M T se ha casado con la mujer embarazada y la boda ha sido diferente ¿la diferencia'? que esta es de la nobleza y Tessy no....muy feo.
En las 2 ultimas fotos note a Tessy menos discreta y lo comente, me parecio raro , su desacierto en el vestir...pero....
el divorcio......vay usted a saber...
Ninguna mujer de los hijos de MT se ha casado embarazada.....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
16
Back