Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

El título ha sido un "regalo" del suegro. Pero no creo que le quede, le alcanzará con la asignación mensual que le pasarán.

Su Alteza Real Princesa de Luxemburgo y Princesa de Borbón-Parma, por decreto 23 de Junio 2009.

On Luxembourg's National Day on 23 June 2009, a decree was issued granting Tessy the title of Princess of Luxembourg and Princess of Bourbon-Parma with the style Her Royal Highness.
 
El matrimonio siempre ha sido un poco raro. A ella desde un principio se la notó desubicada. Al principio muy torpe y provinciana, después demasiado osada y con la juventud como ida, tendrá unos 30 años pero empezaba a vestirse y comportarse como unaa milf. En algunas fotos se antojaba la hermana mayor de su marido.
El marido por otra tiene pintas de alelado y se comporta como tal, con los estudios sin terminar, ni punto de comparación con los hermanos mayores. Un inmaduro, mientras ella ha madurado a golpe trabajo (militar) y niños, cada día tendrían menos en común.
Su cambio de imagen y comportamiento puede tener varios motivos:
-no hay cambio, siempre fue así pero disimuló.
-quiere vivir lo que piensa que se ha perdido por el pronto matrimonio.
-una actitud de protesta, buscando su sitio donde sea.
Me puedo imaginar que los suegros han aguantado la vida en común de estos dos mientras no ha habido demasiados problemas, en el momento en el que quizá el hijo se ha quejado de que no se siente arropado, o peor, que además anda tonteando con otras y puede darles otro disgusto,han dicho hasta aquí, si queréis separaros, pues vamos. No nos olvidemos que acaban de pasar las Navidades, fiestas en las que todos los problemas familiares salen a la luz.
En cuanto al divorcio, habrá divorcio pronto. Son dos personas muy jóvenes, van a rehacer sus vidas pronto sí o sí y van a tener más hijos con sus nuevas parejas. Va a haber un divorcio ya, además pienso que perderá el título también automáticamente, no son un matrimonio de personas mayores, el título tiene que estar vacante porque la próxima princesa ya mismo va a llamar a la puerta.
 
yo creo que ella volvera a abrir una cuenta en instagram, habra que ponerle atencion a nuevas Claudine Smith :sneaky: No podia seguir con el que tenia porque se llamaba Tessy de Luxemburgo, tambien en el URL y ella ya no sera Tessy de Luxemburgo, aunque no sé que acuerdo habran alcanzado y si se quedara con algun titulo; pero tengo la impresion que a Tessy le gustan mucho las redes sociales, tenia pasion para su IG, claro, en los ultimos meses era demasiado, pero en un principio supo usarlo muy bien, para darse a conocer. Yo creo que volvera, dentro de un tiempo


Pensamos igual!!! Apenas borró su cuenta de Instagram, me busqué a las Claudine Smith que existían, pero no dí con ella.

Creo que Tessy se ha acostumbrado al alto perfil y no está dispuesta a perderlo. Y dudo que la Casa Gran Ducal pueda colocar una cláusula en el divorcio impidiéndole estar en las redes sociales.

Creo que Tessy tratará de seguir siendo "embajadora" con "mensajes" y no podrá estar alejada de las redes mucho tiempo.
 
Pensamos igual!!! Apenas borró su cuenta de Instagram, me busqué a las Claudine Smith que existían, pero no dí con ella.

Creo que Tessy se ha acostumbrado al alto perfil y no está dispuesta a perderlo. Y dudo que la Casa Gran Ducal pueda colocar una cláusula en el divorcio impidiéndole estar en las redes sociales.

Creo que Tessy tratará de seguir siendo "embajadora" con "mensajes" y no podrá estar alejada de las redes mucho tiempo.

Hice lo mismo, busqué toda las Claudine Smith!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Habra que tener un poco de fantasia en los proximos meses, entre Tessy Antony & C, para dar con ella!


Concuerdo totalmente, un comunicado de Tessy que es redundante con el de palacio, muy triste, profundamente triste, lo que sea triste, es poco sagaz sacar un comunicado así en momentos en que tiene que negociar muchas cosas.

yo creo que el divorcio ya esta pactado y concluido, por eso lo han anunciado, por lo tanto no creo que tenga que pactar cosas. Lo que sì veo mal es las ganas de protagonismo que quiere con su propio comunicado, que no anade mas a lo que dice el comunicado oficial y es muy de celebrity "no voy a decir nada mas sobre el tema, respetad nuestra intimidad"
 
En cuanto al divorcio, habrá divorcio pronto. Son dos personas muy jóvenes, van a rehacer sus vidas pronto sí o sí y van a tener más hijos con sus nuevas parejas. Va a haber un divorcio ya, además pienso que perderá el título también automáticamente, no son un matrimonio de personas mayores, el título tiene que estar vacante porque la próxima princesa ya mismo va a llamar a la puerta.

Pienso que el tramite ya está en proceso, si ya lo anunciaron para mi que ya está encaminado, también pienso que el título de princesa de Luxemburgo sería reemplazado por otro, quizás condesa, porque como dices el es muy joven y seguramente va a rehacer su vida.
 
Pienso que el tramite ya está en proceso, si ya lo anunciaron para mi que ya está encaminado, también pienso que el título de princesa de Luxemburgo sería reemplazado por otro, quizás condesa, porque como dices el es muy joven y seguramente va a rehacer su vida.
No creo porque si Louis se cas otra vez su mujer recibirá el titulo de condes a ed Nassau como la sehungda mujer de Jean su tio, pienso que no tendrá otro titulo, lo perderá y ya está. pienso que reara su vida, él con ALGUIEN DE FAMILIA BIEN O ARISTOCRATA pero ella con gente de dinero.
 
No creo porque si Louis se cas otra vez su mujer recibirá el titulo de condes a ed Nassau como la sehungda mujer de Jean su tio, pienso que no tendrá otro titulo, lo perderá y ya está. pienso que reara su vida, él con ALGUIEN DE FAMILIA BIEN O ARISTOCRATA pero ella con gente de dinero.
podría pedir la anulación eclesiástica y volverse a casar por la iglesia, seguro....
 
No se esto me suena raro, como que así tan de repente (bueno para nosotros, yo ni me lo olía), que pena, ojala lo piensen mejor se los veía muy bien juntos, bien dicen que caras vemos intenciones no sabemos, me he quedado con la boca abierta:woot::eek:.
 
Veo a Louis enamorado de una aristócrata, tipo Charlotte cashiraghi (nacieron el mismo año y el mismo dia, si no os habíais dado cuenta), Beatrice de York de la ARISTOCRACIA FRANCESA, TIPO CAROLINE VON STAUFENBERG NOSE alguien noble
 
llevamos 20 días del 2017 una muerte, un naCIMIENTO DOBLE Y UN COMPROMISO Y AHORA UN DIVORCIO, Creo que Luxemburgo, tendrá este AÑO MUCHAS NOTICIAS , BUENAS Y MALAS.
Perdona que pregunte, pero estuve de vacaciones y no entre casi en el foro. Quién murió? nacimiento doble? quién se comprometió?' gracias
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
686
Back