Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

D

Deleted member 14019

Guest
estoy perdida, que sucesos? ha pasado algo? en las fotos se los veia bien...igual ya llevaban mucho teniendo en cuenta que comenzaron casi adolescentes...

OP
M
Calificaciones
885
estoy perdida, que sucesos? ha pasado algo? en las fotos se los veia bien...igual ya llevaban mucho teniendo en cuenta que comenzaron casi adolescentes...

Tessy pasò mhcho tiempo leos de Louis: pasò las vacaciones en florida sin el. Desde allì lor rumores. Despues ella empezò a escribrir mensajes cripticos en instagram, algo como "no importa lo que pasa, Louis es mi mejor amigo, el padre de mi hijos etc. El account se fue privado y hoy desapericiò

Calificaciones
107.017
Comunicado oficial: los príncipes Luis y Tessy de Luxemburgo anuncian su divorcio
18 DE ENERO DE 2017 BY HOLA.COm

"Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa anuncian con tristeza que el príncipe Luis y la princesa Tessy han decidido divorciarse. En estas dolorosas circunstancias, piden la comprensión de todos para que respeten la privacidad de la pareja y sus hijos". Este es el breve comunicado con el que el Departamento de Prensa del Gran Ducado ha anunciado de manera oficial la separación del tercer hijo de Enrique y María Teresa de Luxemburgo.

- Noah de Luxemburgo hace la Primera Comunión

- María Teresa de Luxemburgo habla sobre la lucha de su hijo contra la dislexia

El príncipe Luis y Tessy se dieron el 'sí, quiero' el 29 de septiembre de 2006 cuando tan sólo tenían 19 y 21 años. Fruto de su amor tuvieron dos hijos, Gabriel, de diez años, y Noah, de ocho, que precisamente hizo la Primera Comunión en mayo del año pasado rodeado de toda la familia.

Estoy estupefacta.....

Calificaciones
329.962
"Sus Altezas Reales El Gran Duque y la Gran Duquesa lamentan anunciar la decisión del príncipe Louis y de la princesa Tessy de divorciarse ", decía el gran duque de Luxembourg , que está pidiendo a todos que respeten la intimidad de todos los involucrados Estos tiempos tristes.