Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Se me hace que esto abre la puerta a una ola de próximos divorcios en la realeza. (n)
No tiene nada que ver, acaso no se divorciaron Charles y Diana, Anne y su b uen mozo primer marido, Margaret y Tony Armstrong Jones, Gabriela de Saboya y Robert de Balkany no recuerdo si Andres llego a divorciarse de la gorda pelirroja o solo se separaron, Irene de Holanda y el cara de estrenimiento de Carlos Hugo y etc etc todos mucho mas importantes que este par de idiotas
 
No tiene nada que ver, acaso no se divorciaron Charles y Diana, Anne y su b uen mozo primer marido, Margaret y Tony Armstrong Jones, Gabriela de Saboya y Robert de Balkany no recuerdo si Andres llego a divorciarse de la gorda pelirroja o solo se separaron, Irene de Holanda y el cara de estrenimiento de Carlos Hugo y etc etc todos mucho mas importantes que este par de idiotas

Estoy de acuerdo, pero estos eran tan católicos, los de Luxemburgo digo, se van a animar ahora a pegar el portazo...
 
apenasvo vi la noticia en Hola vine para ver si era verdad.
guuuuuuaaaauuuuuuu!!!!!!!
igual sin ánimos de ofender pero he leído cadas comentarios super arcaicos
1-no es el fin del mundo en el 2017 la mitad de los niños son hijos de padres divorciados y no por eso el mundo se les viene encima... siempre q los adultos se comporten como tal la familia puede seguir funcionando sin estar padre y madre bajo el mismo techo.
2- como padres se nota q se afiansaron lo cual no quiere decir q ellos como matrimonio funcionen o dejen de funcionar ..."ya lo de nos soportamos por nuestros hijos quedo en el milenio anterior".
3- que es eso de q los abuelos no los van a dejar Desamparados ...por q tendrían ? son los abuelos no los padres ...no modifica la relación de abuelo nieto por q el hijo se divorció...además tan tessy como Louis son adultos q trabajan .
4- yo también me divorciaria de un hombre q usa bigote a los 30 años jajajajaja
Has escuchado testimonios de niños o adultos de familias desintegradas con padres divorciados¿? No, no es raro un divorcio pero tampoco es algo normal ni sano para un niño, los sentimientos de una persona no son modas ni antiguedades.
 
bebe asombrado.jpg ir


yo realmente me sorprendí ,otros foristas lo veian venir.!!! en la comunión de su hijo los vi muy felices y bue las apariencias engañan.
 
Louis es la última imagen familiar ya tenía cara de desganado. Ni mira a los hijos. Tengo la sensación después de leer el comunicado de Tessy que ha sido Louis el que ha tomado la decisión de poner punto y final al matrimonio. No sé a cuento de qué viene hacer Tessy un comunicado para decir que está muy triste. Con el comunicado de palacio creo que sobraba. La chica sigue con ansias de protagonismo a pesar de borrar su instagram.

yo creo que ella volvera a abrir una cuenta en instagram, habra que ponerle atencion a nuevas Claudine Smith :sneaky: No podia seguir con el que tenia porque se llamaba Tessy de Luxemburgo, tambien en el URL y ella ya no sera Tessy de Luxemburgo, aunque no sé que acuerdo habran alcanzado y si se quedara con algun titulo; pero tengo la impresion que a Tessy le gustan mucho las redes sociales, tenia pasion para su IG, claro, en los ultimos meses era demasiado, pero en un principio supo usarlo muy bien, para darse a conocer. Yo creo que volvera, dentro de un tiempo
 
Hace semanas que andaban las cosas raras...a ella se le fue de las manos el colgar su vida y la de sus hijos en instagram. Y seguro que le dieron un toque desde palacio por eso de repente dejó de airear su vida a todas horas. Después las vacaciones separados y ya hace tiempo que iba sola a los saraos y fiestas varias. En el último año la siempre discreta Tessy pareciera que se le subió lo principesco a la cabeza....y fin del cuento con el divorcio.
La indiscreción a los Nassau les cae de la patada. La Maritere la debió llamar al orden. Y Tessy se reveló. A la porra el matrimonio.
Una lástima!!
 
yo creo que ella volvera a abrir una cuenta en instagram, habra que ponerle atencion a nuevas Claudine Smith :sneaky: No podia seguir con el que tenia porque se llamaba Tessy de Luxemburgo, tambien en el URL y ella ya no sera Tessy de Luxemburgo, aunque no sé que acuerdo habran alcanzado y si se quedara con algun titulo; pero tengo la impresion que a Tessy le gustan mucho las redes sociales, tenia pasion para su IG, claro, en los ultimos meses era demasiado, pero en un principio supo usarlo muy bien, para darse a conocer. Yo creo que volvera, dentro de un tiempo
El título ha sido un "regalo" del suegro. Pero no creo que le quede, le alcanzará con la asignación mensual que le pasarán.
 
Princess Tessy today released a statement confirming their 'extremely sad' divorce but said they will 'always remain unified by parenthood to our two precious boys'.
Sé que, en realidad, es un comunicado, pero me referí al título del artículo:
'Extremely sad' Princess Tessy, 31, of Luxembourg announces she is divorcing husband Prince Louis, 30, after 10 years of marriage in first high-profile European royal divorce in more than a decade
 
Sé que, en realidad, es un comunicado, pero me referí al título del artículo:
Es que el traductor de google no es perfecto, pero algo se entiende .... a mi me pasa continuamente, por eso cuando traigo los articulos y pongo el link de cada información, pongo el texto traducido de google para intentar que se entienda la mayor parte del contenido, prefiero q se entienda algo a q no se entienda nada. :cry::cry::cry:
Me arriesgo a q no se entienda? Si!! Pero al no saber inglés no tengo mas recurso q el traductor :( :unsure:
 
Se me hace que esto abre la puerta a una ola de próximos divorcios en la realeza. (n)

No tiene nada que ver, acaso no se divorciaron Charles y Diana, Anne y su b uen mozo primer marido, Margaret y Tony Armstrong Jones, Gabriela de Saboya y Robert de Balkany no recuerdo si Andres llego a divorciarse de la gorda pelirroja o solo se separaron, Irene de Holanda y el cara de estrenimiento de Carlos Hugo y etc etc todos mucho mas importantes que este par de idiotas

Estoy con @Pemberley Desde Diana (creo q fue la primera en pedirlo) se abrió la caja de pandora, ex de príncipes cuyo único objetivo era/es obtener un buen divorcio con la cláusula de seguir siendo "Princesas de ...." o "SAR" ... amén del dinero de divorcio y obligación ninguna con la CR (total ya son ex), ni con compromisos oficiales (ya son ex), ni con Estado (total ya son ex) es decir, el mensaje enviado es q algunas arribistas se acercan no para formar familia de por vida, si no para obtener un titulo nobiliario q de otra forma (sólo por matrimonio) no podrían obtener y eso hace ver a las CR como objetivos sociales, NO institucionales.
Espero se entienda la diferencia.

Me espero que Tessy hará lo mismo, exigir la no pérdida de su titulo, pq el objetivo a lo mejor "Era ese", y si q creo q a puertas cerradas creará un debate en varias CR, para futuros matrimonios de príncipes o revisión de contratos pre-nupciales de los actuales.
 
Lo que no entiendo por que ponen divorcio de alto perfil, si apenas sale la noticia. Me parece mas picante la relacion de Martha Louise y el ex, con sus salidas de tono y aparente metida de cuernos.
Louis ni siquiera esta en la linea de sucesion al trono , Martha Louise si.
Es que NO es un divorcio de alto perfil, como bien has dicho Louis es principe pero ni el ni sus hijos estñan en la sucesión, en tanto Martha si está en la sucesión, ella y sus hijas como has dicho, por tanto su importancia institucional es mucho mayor... esto solo demuestra que quien redacta la noticia no tiene ni idea y punto, no hay que darle más vuelta,
 
Tengo solo un pero. Parece que despues del comunicado oficial, Tessy envio su propio comunicado, lo lei en el Daily Mail y creo que este ha sido su ultimo error por innecesario y arrogante, despes de meses donde se veia haber perdido el rumbo
Tengo la sensación después de leer el comunicado de Tessy que ha sido Louis el que ha tomado la decisión de poner punto y final al matrimonio. No sé a cuento de qué viene hacer Tessy un comunicado para decir que está muy triste. Con el comunicado de palacio creo que sobraba.

Concuerdo totalmente, un comunicado de Tessy que es redundante con el de palacio, muy triste, profundamente triste, lo que sea triste, es poco sagaz sacar un comunicado así en momentos en que tiene que negociar muchas cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
678
Back