Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

apenasvo vi la noticia en Hola vine para ver si era verdad.
guuuuuuaaaauuuuuuu!!!!!!!
igual sin ánimos de ofender pero he leído cadas comentarios super arcaicos
1-no es el fin del mundo en el 2017 la mitad de los niños son hijos de padres divorciados y no por eso el mundo se les viene encima... siempre q los adultos se comporten como tal la familia puede seguir funcionando sin estar padre y madre bajo el mismo techo.
2- como padres se nota q se afiansaron lo cual no quiere decir q ellos como matrimonio funcionen o dejen de funcionar ..."ya lo de nos soportamos por nuestros hijos quedo en el milenio anterior".
3- que es eso de q los abuelos no los van a dejar Desamparados ...por q tendrían ? son los abuelos no los padres ...no modifica la relación de abuelo nieto por q el hijo se divorció...además tan tessy como Louis son adultos q trabajan .
4- yo también me divorciaria de un hombre q usa bigote a los 30 años jajajajaja
 
que triste!!!! Siempre pensé que eran habladurías, aunque lo que puso en IG sí me extrañó un poco. Los royals normalmente no andan diciendose cositas en público ni vacacionan solos.
 
'Extremely sad' Princess Tessy, 31, of Luxembourg announces she is divorcing husband Prince Louis, 30, after 10 years of marriage in first high-profile European royal divorce in more than a decade
Una "extremadamente triste" Princesa Tessy de Luxemburgo anuncia su divorcio del Principe Louis, despues de 10 años de matrimonio en el primer divorcio de alto perfil de la relaleza Europea en mas de una decada.

tessylouis.jpg

Titula el Daily Mail, se olvidaron del divorcio de Martha Luisa de Noruega parece

dejo el link del articulo
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-Tessy-Luxembourg-divorcing-Prince-Louis.html
 
que pena, vi la noticia en el hola y me vine directo, lamentablemente es verdad, ojala q por separado les vaya mucho mejor!!!
 
'Extremely sad' Princess Tessy, 31, of Luxembourg announces she is divorcing husband Prince Louis, 30, after 10 years of marriage in first high-profile European royal divorce in more than a decade
Una "extremadamente triste" Princesa Tessy de Luxemburgo anuncia su divorcio del Principe Louis, despues de 10 años de matrimonio en el primer divorcio de alto perfil de la relaleza Europea en mas de una decada.

Ver el archivo adjunto 468590

Titula el Daily Mail, se olvidaron del divorcio de Martha Luisa de Noruega parece

dejo el link del articulo
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-Tessy-Luxembourg-divorcing-Prince-Louis.html
He visto en la pagina principal de Daily Mail y me llamó la atención el "La Princesa Tessy anuncia" si hubo anuncio oficial de la CR... sólo falta inspirarse en las divoricadas británicas (Diana y Sarah) y empezar a dar entrevistas reveladoras...
 
Lástima! Yo también me he sorprendido, otro matrimonio demasiado joven y que han evolucionado de forma diferente por lo que al final acaban separandose. Esto sucede mucho en matrimonios tan jóvenes pero me caían bien ella es mona y parecían quererse además de haberse adaptado bastante bien a la situación, pero es cierto que en los últimos tiempos ella hacia cosas raras estilismos que enseñaba de más para su status, su obsesión con instagram... enfin son etapas vitales quizás ahora está en otra pero me da pena por los hijos no es lo mismo repartir el tiempo entre tus padres.
 
Me llamaba la atención la visibilidad de ella y su cantidad de viajes. Viajaba por esta u otra fundación y se le veía junto a Louis cuando los eventos eran en UK, donde viven. Creo que eso pudo separarlos, que crecieron en diferentes direcciones. También me da la sensación de que él es bastante más amante de su privacidad que ella.

Habrá que ver si Tessy al divorciarse de Louis podrá seguir el ritmo de vida que llevaba. Estando sola con los niños se le limitarán los viajes y si los deja con Louis, ellos terminarán pasando más tiempo con él que ella y es posible que ya desde hace un tiempo haya sido así, pero esto resultará más evidente ahora que estarán separados.
 
Muy triste todo, pero que bueno que tomaron al toro por las astas y se enfrentaron a la realidad. Nada de figuras como "cese temporal de la convivencia" o inventos asi. De frente al problema; si se acabó, punto y aparte. A seguir que la vida es una.
 
He visto en la pagina principal de Daily Mail y me llamó la atención el "La Princesa Tessy anuncia" si hubo anuncio oficial de la CR...

Princess Tessy today released a statement confirming their 'extremely sad' divorce but said they will 'always remain unified by parenthood to our two precious boys'.

  • Tessy sacó un comunicado, confirmando su extremadamente triste divorcio.
3C3ED97C00000578-4133166-Split_Princess_Tessy_of_Luxembourg_announced_she_is_divorcing_he-a-77_1484771758554.jpg

Titula el Daily Mail, se olvidaron del divorcio de Martha Luisa de Noruega parece
3C3FCBF700000578-4133166-image-a-88_1484773010469.jpg

Ponen a Marthe Louise, pero indican que aun no están divorciados.
 
Ponen a Marthe Louise, pero indican que aun no están divorciados
Lo que no entiendo por que ponen divorcio de alto perfil, si apenas sale la noticia. Me parece mas picante la relacion de Martha Louise y el ex, con sus salidas de tono y aparente metida de cuernos.
Louis ni siquiera esta en la linea de sucesion al trono , Martha Louise si.
 
Back