Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Calificaciones
37.734
Sacadas del hilo de IG de Tessy .... La publicación fue el jueves de la semana pasada.
upload_2017-1-12_9-3-29-png.466619

upload_2017-1-12_9-0-46-png.466614

No entiendo!!!!!! Qué ha pasado con esta pareja....???
Puede ser que se pelearon algooo , discuten algooo , puede ser normal o no ...
Mis papás siempre se pelean casi toda la vida y siempre se resuelven las situaciones de costumbres.... pero nunca se han divorciado jamás.
pero qué habían hechooooo Tessy y Louis??????? :( :( :( :( :(

estoy en shock!

Calificaciones
31.589
Se casaron muy jóvenes y de penalty. Es normal ese desgaste, tras varias crisis de pareja. Viven en un país y en unos círculos sociales, en que el divorcio no es un drama y que lo normal es tener más de una pareja, a lo largo de una vida. Son etapas y han decidido cerrar esa bonita etapa, a una edad joven y florenciente.

Louis no tardará en echarse otra pareja, esta vez, más acorde a sus dos concuñadas y tendrá más hijos, tras un par de años locos de revivir la soltería. Tessy lo tenía todo en contra, pero encaja/ba bien. Ha disimulado bien y parece leal. Usará las oportunidades, que ha sabido aprovechar, para labrarse un futuro independiente.

Creo que el matrimonio del primogénito terminará igual, sin papeles, cada uno en su casa y reunidos por y para la agenda ducal. Tal cual es ahora el matrimonio de los grandes duques.

En cuanto a MT., puede que no le termine de gustar ninguna de las tres nueras. Todas tienen una pega. Quizá Claire le entre mejor. Es típico de la madre fuerte, valiente y con la sartén por el mango, pero que sufrió mucho por culpa de los suegros y de un marido, que pronto abandonó, afectivamente, el hogar.

Calificaciones
10.471
Ni bien leí la noticia quedé con boca abierta, literal. Pero después de leer el hilo de las vacaciones creo que Tessy quiere vivir la vida loca. A muchas mujeres que se casan tan jóvenes les pasa que después de pasar los 30 o 40, quieren "recuperar" esos años perdidos. Así lo entiendo yo.
Tessy manejó muy mal la situación.

Pd: Incluso, en los últimos eventos familiares, me llamó mucho la atención el cambio de vestuario de Tessy. Insinuaba bastante.

Calificaciones
9.423
¿Qué tal? Tuvieron muy buen olfato los que lo comentaron debido al post en Instagram. Esta Tessy qué bríos comenzar a hablar allí sobre Louis.

Me da un poco de pena, porque pensé que habían manejado bién el ser padres desde tan jóvenes, pero .... en fin. :-(
Tuvimos tseuG.(y)
Las suposiciones pueden ser, de hecho, la realidad.;)

Calificaciones
2.922
PREGUNTA HIPOTÉTICA HABLANDO DE DIVORCIOS Y A PARTE DEL DE CARLOS Y DIANA: SI UN HEREDERO ESCANDINAVO O EUROPEO SE QUIERE DIVORCIAR ¿PUEDE HACERLO? YA SE QUE CARLOS Y DIANA LO HICIERON ANTES DE LA MUERTE DE ELLA, PERO AHORA ¿SE PODRIA? HAY UNA NOTA QUE EN COTILLANDO NO HA SALIDO. EL REY DE NORUEGA HARALD YA NO ES JEFE DE LA IGLESIA LUTERANA ME PARECE QUE DESDE EL PASADO 3 DE ENERO, ¿PUEDE HAAKON DIVORCIARSE SI QUISIERA? LEI LA PREGUNTA EN OTRO FORO, PERO NO SE CUENTA QUE LA IGLESIA Y EL ESTADO EN NORUEGA YA ESTAN OFICIALMENTE SEPARADOS

Calificaciones
309.952
divorcio real en Luxemburgo
Prince Louis, princesa Tessy
26.02344236.jpg

Prince Louis y Tessy de Luxemburgo con sus dos hijos, Gabriel y Noah, comunión en mayo de 2016

notificar al tribunal de Luxemburgo en un comunicado esta noche.
Miércoles, 18 de enero 2017 -

Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo en la noche del miércoles emitió un mensaje oficial. su hijo, el príncipe Louis de Luxemburgo y su esposa, la princesa Tessy, se están divorciando.

se han casado desde el 12 de marzo de 2006 y tienen dos hijos, Prince Gabriel y Prince Noah.

En el comunicado oficial recomienda de grandes duques que todo el mundo va a respetar la pareja príncipe y la privacidad de sus hijos durante este tiempo difícil.

El príncipe Louis, de 30 años, es el tercer hijo mayor del Gran Duque y la Duquesa. Princesa Tessy Antony fue anteriormente y fue comisionado oficial en el ejército de Luxemburgo cuando se conocieron.

Calificaciones
37.734
No sé.... Conozco muchas parejas que se casaron muy jóvenes (entre 18 y 27 años) (Algunas no son jóvenes, sino son adultas y ancianas) y nunca se separan jamás., Tengo 3 tías que se casaron muy jóvenes, casi llevan entre 25 y 30 años de matrimonio.... Bueno obvio también conozco que algunas se separan y divorcian... pero conozco la mayoría más de las parejas casadas desde jóvenes

No creo que las parejas casadas que llevan muchos años de matrimonio (10 o 20 años), se aburren mucho y luego se divorcian... para tener nuevas etapas.... Hay muchas diferencias de motivos de divorcios.

Lo que no sabemos por qué realmente se divorciaron Tessy y Louis!!!
En público siempre la veía una pareja muy hermosa, amigable y estable... Feliz.... pero en privado ¿qué hacían? NO SABEMOS NADA nunca!

Calificaciones
14.556
Bueno ya Tessy venia soltando pistas en su IG sobre esta situacion. Creo que se veia venir, si no estoy mal,en unos de los comments de sus fotos en IG, un señor Francisco ( creo), le dijo que lo mejor estaba por venir con su nueva situacion en el nuevo año.

Calificaciones
103.321
Espero que ahora los dos se comporten civilizadamente por sus hijos. Si esa foto se tomo efectivamente hace una semana, lo mas probable es que sea un divorcio en buenos terminos. Desconozco si MT era una suegra compinche o una arpia pero de cara al a galeria ella y el Gran Duque les ayudaron a formar su familia y le dieron un lugar dentro de la suya, espero que Tessy si quiere tirar la chancleta le tenga compasion a los suegros.

Calificaciones
31.589
Eran otros tiempos, en los que el divorcio era raro. De ahí vienen los chistes de quedarse viudo o viuda, los chistes de no aguanto a mi mujer o a mi marido.

No es por aburrimiento, sino porque, tras varias crisis de pareja, se dan cuenta que prefieren seguir con sus vidas por separado y que serían más felices por separado. No es querer nuevas etapas, sino que sienten que esa etapa en común terminó y que ya no funciona. Teniendo en cuenta de que no hay una única causa de querer divorciarse y que los motivos son un asunto íntimo.

Lo que no excluye que siempre serán los padres de esas dos personitas.

Lo que sí que es verdad que es una pareja bien educada y leal, nadie sospechaba nada y ella sabía cuál era su lugar. Otras llevan más de diez años y todavía no se enteran de la misa a la media.

Última edición:
Calificaciones
309.952
En una declaración hoy, la princesa Tessy dijo: "Estoy muy triste de confirmar que Louis y yo estamos divorciados después de 12 años juntos.
A pesar de nuestra separación, siempre estaremos unidos por la paternidad a nuestros dos preciosos chicos."