Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

divorcio real en Luxemburgo
Prince Louis, princesa Tessy
26.02344236.jpg

Prince Louis y Tessy de Luxemburgo con sus dos hijos, Gabriel y Noah, comunión en mayo de 2016

notificar al tribunal de Luxemburgo en un comunicado esta noche.
Miércoles, 18 de enero 2017 -

Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo en la noche del miércoles emitió un mensaje oficial. su hijo, el príncipe Louis de Luxemburgo y su esposa, la princesa Tessy, se están divorciando.

se han casado desde el 12 de marzo de 2006 y tienen dos hijos, Prince Gabriel y Prince Noah.

En el comunicado oficial recomienda de grandes duques que todo el mundo va a respetar la pareja príncipe y la privacidad de sus hijos durante este tiempo difícil.

El príncipe Louis, de 30 años, es el tercer hijo mayor del Gran Duque y la Duquesa. Princesa Tessy Antony fue anteriormente y fue comisionado oficial en el ejército de Luxemburgo cuando se conocieron.
 
No sé.... Conozco muchas parejas que se casaron muy jóvenes (entre 18 y 27 años) (Algunas no son jóvenes, sino son adultas y ancianas) y nunca se separan jamás., Tengo 3 tías que se casaron muy jóvenes, casi llevan entre 25 y 30 años de matrimonio.... Bueno obvio también conozco que algunas se separan y divorcian... pero conozco la mayoría más de las parejas casadas desde jóvenes

No creo que las parejas casadas que llevan muchos años de matrimonio (10 o 20 años), se aburren mucho y luego se divorcian... para tener nuevas etapas.... Hay muchas diferencias de motivos de divorcios.

Lo que no sabemos por qué realmente se divorciaron Tessy y Louis!!!
En público siempre la veía una pareja muy hermosa, amigable y estable... Feliz.... pero en privado ¿qué hacían? NO SABEMOS NADA nunca!
 
Bueno ya Tessy venia soltando pistas en su IG sobre esta situacion. Creo que se veia venir, si no estoy mal,en unos de los comments de sus fotos en IG, un señor Francisco ( creo), le dijo que lo mejor estaba por venir con su nueva situacion en el nuevo año.
 
Espero que ahora los dos se comporten civilizadamente por sus hijos. Si esa foto se tomo efectivamente hace una semana, lo mas probable es que sea un divorcio en buenos terminos. Desconozco si MT era una suegra compinche o una arpia pero de cara al a galeria ella y el Gran Duque les ayudaron a formar su familia y le dieron un lugar dentro de la suya, espero que Tessy si quiere tirar la chancleta le tenga compasion a los suegros.
 
Eran otros tiempos, en los que el divorcio era raro. De ahí vienen los chistes de quedarse viudo o viuda, los chistes de no aguanto a mi mujer o a mi marido.

No es por aburrimiento, sino porque, tras varias crisis de pareja, se dan cuenta que prefieren seguir con sus vidas por separado y que serían más felices por separado. No es querer nuevas etapas, sino que sienten que esa etapa en común terminó y que ya no funciona. Teniendo en cuenta de que no hay una única causa de querer divorciarse y que los motivos son un asunto íntimo.

Lo que no excluye que siempre serán los padres de esas dos personitas.

Lo que sí que es verdad que es una pareja bien educada y leal, nadie sospechaba nada y ella sabía cuál era su lugar. Otras llevan más de diez años y todavía no se enteran de la misa a la media.
 
Última edición:
En una declaración hoy, la princesa Tessy dijo: "Estoy muy triste de confirmar que Louis y yo estamos divorciados después de 12 años juntos.
A pesar de nuestra separación, siempre estaremos unidos por la paternidad a nuestros dos preciosos chicos."
 
Pero no dieron una entrevista hace poco para conmemorar su décimo aniversario? qué sentido tiene? un divorcio no se plantea de un día para otro. Y a santo de qué las fotos del jueves en IG?
 
Parece que Tessy ha comentado:http://www.luxarazzi.com/2017/01/statement-by-princess-tessy-on-divorce.html?m=1

Estoy muy triste de confirmar que Louis y yo nos estamos divorciando después de 12 años juntos.A pesar de nuestra separación, siempre estaremos unidos en el ser padres de nuestros dos preciosos chicos. Es extremadamente triste para ambos de nosotros darnos cuenta de que vamos a caminar sendas de vida separadas a partir de ahora. En estos tiempos difíciles, pido que sea respectada la privacy para ambos y sobre todo la privacy de nuestros hijos. No se darán más comentarios en esta etapa
 
Back