Los Príncipes Josephine y Vincent comienzan la escuela, Agosto 15, 2017.

A mi me encanta que los niños esten en una escuela publica (creo que es un ejemplo a seguir en la realeza) y que los padres muestren a los niños de forma tan natural y distendida (no como otros :(), esta familia da gusto verla :love: me encantan!:happy: se ve que se quieren mucho y eso se nota :)
 
20170815-103045-L_web-610x404.jpg

20170815-105323-L_web-610x410.jpg

20170815-104046-L_web-549x410.jpg

20170815-104041-L_web-610x406.jpg

20170815-102701-L_web-592x410.jpg

20170815-102614-L_web-610x406.jpg

20170815-101649-L_web-610x406.jpg

Vincent mira a su papá , como diciendo, sacame de aca, me da una ternura....
 
kronprins-frederik-og-kronprinsesse-mary-sammen-med-deres-to-brn-josephine-og-vincent-inden-brnene-skal-i-skole-for-frste-gang

kronprins-frederik-og-kronprinsesse-mary-sammen-med-deres-to-brn-josephine-og-vincent-inden-brnene-skal-i-skole-for-frste-gang

kronprins-frederik-og-kronprinsesse-mary-sammen-med-deres-to-brn-josephine-og-vincent-inden-brnene-skal-i-skole-for-frste-gang

La mañana del martes fue el primer día de clases para los pares reales gemelos de seis años, la princesa Josephine y príncipe Vincent.

Este último vio algo incómodo ya que con sus padres conoció a lo largo de la prensa danesa frente al palacio de Frederik 8 en el palacio de Amalienborg antes de navegar a la Escuela Tranegård en Hellerup, donde dos hermanos mayores de los gemelos, de 11 años de edad, el príncipe Christian y decenal Isabella, ya ayer.
Su hermana era diferente de muy buen humor y se apresuró a hablar sobre el tercer día de clases.
- Tengo que ir en A, y Vincent que ir a B, que sonaba feliz de Josephine.
Su padre Kronprins Frederik luego explicó por qué él y María han optado por separar a los gemelos separados.
- Ellos son los mejores amigos del otro y ver entre sí durante el recreo. Pero pensamos que deberían tener algunos nuevos amigos, dijo.
Especialmente la princesa heredera no ocultó que ella piensa que es un poco difícil de enviar a su hijo más pequeño de distancia.

- Mamá tiene un pequeño problema, ella admitió con una sonrisa.

Y luego estaba la salida de la familia real, que se despidió de la prensa y los numerosos turistas asistentes a conducir a la escuela por primera vez.
 

si es que las cosas se pueden hacer de muchas formas...y hacerlas bien ,con naturalidad,sin traumas para los niños o sus compañeros...no cuesta tanto..

se dejan hacer unas fotos,se explica a los niños antes ,si el pequeño llora pues no pasa nada...los periodistas contentos,ellos tranquilos y se muestra una imagen bonita..


que ganas tienen los reyes de aquí de complicarlo,hacerlo desagradable y recibir críticas.. .
 
Qué guapo está Fred. Es el único de los royal europeos realmente atractivo (con el marido de la Borromeo, vale, pero me gusta más Fred).

Los niños muy monos y Mary muy bien, ideal el cinturón y las sandalias y elegante estampado.
 
Back