Los Príncipes Josephine y Vincent comienzan la escuela, Agosto 15, 2017.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Privado a los editores: Primer día de clases para D.K.H. Príncipe Vincent y la princesa Josephine y H. H. princesa Athena

Sus Altezas Reales Vicente y princesa Josephine comienza en 0. clase en la escuela Tranegård en Hellerup Martes, 15 de agosto. En este contexto, habrá oportunidad para la fotografía antes de la salida del palacio de Frederik VIII, Amalienborg, la pareja real saldrá delante de la mansión junto con sus dos hijos menores a. 9.15. hora de la reunión se encuentra en. 9.00.
http://kongehuset.dk/presse/meddele...kh-prins-vincent-og-prinsesse-josephine-og-hh
skolestart.png
 
el posado de Vincent y Josephine sera el 15 de Agosto
ellos iran a la misma escuela publica que Christian y Isabella

los hijos de los Príncipes Herederos, Frederik y Mary , príncipe Vincent y la princesa Josephine, comienza en 0. clase en la escuela Tranegård en Hellerup el 15 de agosto. Príncipes continuación, ir a la misma escuela que sus hermanos, D.K.H. Príncipe Christian y la princesa Isabella.

Sus Altezas Reales Vincent y princesa Josephine comienza en 0. clase en la escuela Tranegård en Hellerup Martes, 15 de agosto. En este contexto, habrá oportunidad para la fotografía antes de la salida del palacio de Frederik VIII, Amalienborg, la pareja real saldrá delante de la mansión junto con sus dos hijos menores a. 9.15. hora de la reunión se encuentra en. 9.00.

Con estas oportunidades de la foto que se desea que el primer día de colegio de los niños reales se mantiene lo más privada posible y con respeto a los próximos compañeros de clase y sus familias.

http://kongehuset.dk/presse/meddele...kh-prins-vincent-og-prinsesse-josephine-og-hh
 
Había creido que Josephine y Athena estudiarían juntas y me dije que se iban a encompinchar muchísimo. Pero no, iran a colegios diferentes :(
 
Había creido que Josephine y Athena estudiarían juntas y me dije que se iban a encompinchar muchísimo. Pero no, iran a colegios diferentes :(

Todos los hijos de Joaquin van a escuelas privadas. Con lo elitista que es el no podria ser de otra forma, asi que no hara diferencia con Athena. Los hijos de Fred y Mary, aunque habia leido por aqui es de las mejores de Dinamarca, van a escuela publica.
 
Que guay... como pasa el tiempo:) cuando fue el primer día de Christian los mellizos sólo tenían 8 meses.
Leí que irán en diferentes clases, es decir al mismo grado pero no compañeritos ¿será verdad? Sería interesante saber por qué.
 
Que guay... como pasa el tiempo:) cuando fue el primer día de Christian los mellizos sólo tenían 8 meses.
Leí que irán en diferentes clases, es decir al mismo grado pero no compañeritos ¿será verdad? Sería interesante saber por qué.

Interesante, a mi tambien me gustaria saber el porque, en caso sea verdad claro. Sera que no tenemos una cotilla experta en educacion que nos explique el porque.
 
Que guay... como pasa el tiempo:) cuando fue el primer día de Christian los mellizos sólo tenían 8 meses.
Leí que irán en diferentes clases, es decir al mismo grado pero no compañeritos ¿será verdad? Sería interesante saber por qué.

Interesante, a mi tambien me gustaria saber el porque, en caso sea verdad claro. Sera que no tenemos una cotilla experta en educacion que nos explique el porque.

Como en este foro hay de todo, hay hasta un hilo dedicado a este tema:
https://www.cotilleando.com/threads/deberian-las-escuelas-separar-a-los-gemelos-de-clase.109216/
 
Back