Los Príncipes Josephine y Vincent comienzan la escuela, Agosto 15, 2017.

Que lindos!, Josephine es genial. Vincet es más tranquilo, pero su harmana lo hizo sonrreir y Frederick lo apoyó con la mano en el hombro. Mary hizo lo suyo conversando con él.
En fin, una familia preciosa la que han formado.
Yo también fue del club del llanto. (y)
Gracias Cotis por las fotos y videos!.
 
20170815-103045-L_web-610x404.jpg

20170815-105323-L_web-610x410.jpg

20170815-104046-L_web-549x410.jpg

20170815-104041-L_web-610x406.jpg

20170815-102701-L_web-592x410.jpg

20170815-102614-L_web-610x406.jpg

20170815-101649-L_web-610x406.jpg

Vincent mira a su papá , como diciendo, sacame de aca, me da una ternura....

ESTO SE LLAMA SABER ESTAR,CLASE,NATURALIDAD,EJEMPLO IMPAGABLE PARA SUS HIJOS,NIÑOS NORMALES,NOS PADRES QUE AYUDAN A SUS HIJOS EN ESTA ETAPA POR MUCHO QUE SEAN PRINCIPES SON NIÑOS,Y SOBRE TODO RESPETAR EL TRABAJO DE LA PRENSA OFRECIENDO UN POSADO EN CONDICIONES Y NO OYENDO UN A LA PRINCESA NO SE LE PREGUNTA,EN FIN CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE
 
Vuelvo a preguntar... ¿ No han ido a preescolar, guardería, kinder, o como se llame ?
 
Mary, princesa perfecta con hijos aparentemente perfectos, al menos los pequeños. Es todo tan........perfecto!!!
No son perfectos, simplemente son dos padres que asumen que son figuras publicas. Tienen dos opciones amargarse la vida y hacer un show cada vez que aparezcan con sus hijos (como otros) o criar a sus hijos frente a las cámaras y que ellos vean esas situaciones como algo normal en sus vidas. Claro esta, que optaron por la segunda.
 
lo ideal fuera que no fuera una obligación.. y que los padres en función del carácter de los niños pudieran decidir si van juntos o no a la misma clase...al menos en cursos tan inferiores...

me gusta lo que se ha comentado aquí.. de que en Dinamarca hay más libertad para empezar en una edad o en otra en función del.niño,de su madurez...o incluso como en este caso que vayan juntos los hermanos..

lo que para unos es fantástico para otros no lo es...
Yo creo que unos padres en su sano juicio aceptarían que sus hijos mellizos, gemelos... se separen. Conozco padres que por "miedo" prefieren que sus hijos vayan juntos, pero al final el que se hace daño es el niño. Los niños desde los 4 hasta los 6 forman y definen su personalidad, no es sano que crezcan dependientes del otro, tienen que aprender a socializar y desenvolverse solos. Como todos lo hemos hecho, en este caso se ve que Josephine es extrovertida no tendría problema en hacer amistades pero Vincent siempre se ha visto timido, reservado y a las personas que somos asi nos cuesta hacer relaciones, por lo que el dependería de su hermana, eso no esta bien.
 


Qué curiosa esta nena, y qué femenina!!! va con anillo y pulsera, un vestido muy bonito y sonriente a su colegio!!!
Los nenes, como siempre, llorones!!! pero guapo.
Me gusta la familia de Fede y Mary, niños que después de gozar sus vacaciones sin reparo a la prensa, etc. ahora se muestran felices y llorosos ante la prensa en las previas al ingreso a su colegio............niños como cualquier niño, (privilegios aparte) pero dentro de lo que pueden, se ven que son criados con todas las cosas de niños.
 
Back