Los Príncipes Josephine y Vincent comienzan la escuela, Agosto 15, 2017.

kronprins-frederik-og-kronprinsesse-mary-sammen-med-deres-to-brn-josephine-og-vincent-inden-brnene-skal-i-skole-for-frste-gang

bellas sonrisas de los padres tambien
 
Gracias por la explicación @california . Siempre he pensado que estos niños (los 4) tienen una relación muy bonita y esto lo confirma. Ver como Vincent le indica a su hermanita la palabra correcta con tanta dulzura y una sonrisa, es para apachurrarlo y ella cae en cuenta y estira su mano hacia él como para indicar "¡claro!, esa es la palabra". Se ve mucho cariño en el trato entre los hermanos y eso habla mucho de los padres y del ambiente que han creado en su hogar.
genia!!!!!
 
Me encanta esta familia. Todos naturales, sin poses forzadas, sin codazos ni imponerles nada a los niños. Josie muy extrovertida y Vinnie todo lo contrario, se complementan y se notan muy unidos. Las lágrimas de Vinnie y lo atentos que Frede, Mary y Josie estaban con él, me enternecieron... Son una familia muy unida, un verdadero equipo, todos se apoyan entre sí.

Da gusto ver a los daneses, una familia de verdad. Porque no son una familia que solo lo parecen en el photo opportunity.
 
La timidez y las lágrimas de Vincent no son la definición de perfección.
son la definición de natural,real,de no ocultar y de mostrarse como son..

no existen ni existirán los niños perfectos...lloran,se pelean,se mueven,sonríen......y hablan...;)...en general..

se muestra una familia que además forma parte de la casa Real..

me parece muchísimo.mejor que lo que se hace aquí.. ..que esta acabando siendsiendo un esperpento ridículo y provocando críticas.. .
 
Una vez más los daneses dando muestras de naturalidad. Bravo por ellos. Qué diferentes son los mellizos pero igual de majicos.
 
Vincent perfilándose ya como el nieto más guapo de la Reina Margrethe II. Conforme se hace mayor ha cambiado para mejor. Está precioso el principito......será la versión mejorada de Frederik con los años.....y el corte de pelo lo favorece un montón. Esas lágrimas al verse rodeado por la prensa en su primer día de colegio me han recordado al siempre emotivo Frederik que en las grandes ocasiones de su vida nos ha regalado unas cuantas lágrimas de emoción........y en cuanto a Josephine, todo un terremoto............ sonriente, ocurrente y divertida............siempre se convierte en el centro de atención con su divertida presencia............
 

No se puede ser más natural, más espontánea y más simpática. El resultado de no leerles la cartilla antes de salir, de no decirles: no habléis, no contestéis, no digáis nada, de la mano, dientes que es lo que les gusta, no os separéis de nosotros, la prensa es mala, solo podéis hablar con quienes os digamos. No hay nada que ocultar. Son niños normales, sin deficiencias y por consiguiente se les puede dejar a su aire que vayan aprendiendo a socializar.
 
Back