Los príncipes herederos conceden el premio PRISER. Noviembre 2, 2019

No me alcanza con un "Te quiero mucho prima" y un "Gracias" @Sidonie. Graciasssssssss!!!!

@gintonica @frijolito @Silvina2686 este "abrelatas" es menos abrelatas. Yo lo acepto de regalo, no se preocupen, puedo sacrificarme por ustedes :whistle::whistle::whistle: y de última lo rediseño tiene muchos brillantitos y oro :love::love::love:
Pues adelante, si bien es más discreto que el otro yo paso así que con gusto puedes quedartelo jejeje
 
74209281_2505377176216359_1215532743278985216_n.jpg
 
Se que me van a poner un " no me gusta" pero, si bien me encanta Mary, el vestido y el peinado no. Sobre el vestido diré que el color no es el que mas la favorece, como tampoco el cuello cubierto ( acorta el cuello tremendamente) que sumado a un peinado extraño, le da un aspecto de " mujer muy mayor". Tampoco me gustan sus pendientes. La espalda también la tiene muy marcada, como LO- de hecho Mary está muy delgada"- y no luce un vestido así. Ahora bien el cuerpo y la falda son perfectos y , al caminar tan bien, es soñado
Igual, defiende lo que lleva muy bien.
Gracias como siempre por las fotos a todas las coti


Totalmente de acuerdo en tu comentario sobre el peinado. El color del vestido si me gusta para ella pero, aunque el detalle del cuello me gusta, hay algo que no 'sienta bien' en el.
 
Desde el escenario en Odeon en Odense, el príncipe corona acaba de premiado
La cantante de ópera Elsa triple el premio cultural del príncipe corona 2019.

Aquí dijo Su Real majestad, entre otras cosas, " cuando Elsa dreisig revela su talento de canto, su audiencia vocal golpea a la audiencia con una pureza que da testimonio de la verdadera melancolía, el beneficio artístico y la obediencia."

Elsa dreisig es una de las mayores operadores danés y, como artista ejecutiva, actúa en la gira de ópera y conciertos más importantes del mundo. Entre otras cosas, trabaja como Pamina en el silbato mágico y en el museo de la Boheme.

Los premios del Príncipe Corona se establecieron en 2004 como el regalo de boda de la Fundación Obispo a la fiesta del príncipe corona. El objetivo de los premios del príncipe corona es reconocer y reconocer la extraordinaria actuación de la cultura y el trabajo social danés, Groenlandia y Feroe.


Preciosa voz. Mary se adelanta a Fred para saludar, ummmm
 
El vestido de la princesa heredera es una obra maestra creada por el danés Soeren Le Schmidt.

La túnica real está hecha de un georgette de crepé y tapizado con una gasa de doble tejido, que se cubre desde la cintura alrededor del cuello y más allá de un hombro.

La parte inferior del vestido, que para Mary fue una revelación, está hecha a pleno sol, por lo que tiene mucho ancho cuando está en movimiento.

Además, se agrega una pretina en la misma tela exquisita que el resto del vestido.

En la gran noche en Odense, Mary, junto con el Príncipe Heredero Frederik, fue un éxito en el escenario, y también después de la ceremonia de premiación, los generosos perfiles fueron populares.

Estaban detrás de escena para felicitar a todos los ganadores y completar el evento con una recepción tardía.



20191102_hjp7131_1.jpg
 
Back