Los príncipes herederos conceden el premio PRISER. Noviembre 2, 2019

El sábado por la noche, se pudo ver un video del momento en que la cantante Jada recibió la llamada muy especial de que había sido ella quien había ganado el premio estrellado del príncipe heredero en cultura.

La cantante de 26 años parecía completamente sorprendida cuando llamó a la Princesa Heredera por su primer nombre y olvidó todas las cuotas que se aplican al tratar con la realeza. Cuando se le preguntó si le habían advertido que llamaría la Princesa Heredera, ella respondió:

'No, no lo estaba. Por eso también olvidé todos los títulos correctos, porque estaba tan feliz y sorprendida de que ella llamara ".

Esto es lo que dijo el cantante, que se hizo 100.000 DKK más rico gracias al prestigioso premio de la pareja del Príncipe Heredero, que se presentó en la entrega de premios en Odense el sábado por la noche.




Jada recibe el premio de la princesa heredera Mary. (Foto: Ida Guldbæk Arentsen / Ritzau Scanpix)

Jada, que tiene el nombre civil de Emilie Molsted Nørgaard, le dijo que podía escuchar de inmediato que estaba hablando con la princesa heredera Mary.

"Pero luego se redujo una bofetada, y solo cuando solicité me di cuenta de lo que acababa de suceder".

La cantante dio un discurso de agradecimiento en el que eligió hablar sobre su proceso creativo como artista en lugar del vello corporal (ha habido muchos escritos sobre sus axilas sin afeitar, ed.) Y además dijo que tenía una relación muy especial con los premios de la pareja del Príncipe Heredero. . '

Ella reveló que cinco años antes, había anotado algunos deseos en su diario, y uno de esos deseos era que algún día ganaría el 'premio estrellado' y se hizo realidad el sábado por la noche.

Además de hablar sobre cómo aprendió a enfocarse en algo diferente a sí misma al crear música, y cómo ella, como lo hizo con la ansiedad, también envió algunas llamadas de pelea al final de su discurso.

"Abajo el patriarcado y abajo la supremacía blanca", proclamó desde el escenario con una gran sonrisa y un puño cerrado.

"Lo digo muy en serio", fue después del cantante, quien explicó que uno bien podría ser un partidario real y creer que la supremacía blanca ha disminuido.

"Realmente los veo como aliados", leyó el ganador del premio de 26 años.

BT.DK
 
imagescaler


Mahamad Habane se dirigió a la Princesa Heredera directamente a los Premios de la Pareja del Príncipe Heredero. Mira los aspectos más destacados del programa aquí.

De lo contrario, había jurado que no iría directamente a la pareja del Príncipe Heredero.

Pero cuando estaba en el escenario durante los Premios de la Pareja del Príncipe Heredero en Odeon, en Odense, el sábado por la noche, el comediante Mahamad Habane no pudo soportarlo.

Sobre la base de su propio origen somalí, primero bromeó con el suyo y luego con las habilidades lingüísticas de la princesa de la corona.

- Hay momentos en que ellos (personas mayores, ed.) Pueden pensar en alabarme por lo bien que hablo danés, sonó, después de lo cual se dirigió directamente a la Princesa Heredera:

- ¡Lo sabes bien!

Luego continuó:

- Cuando recibo elogios por hablar bien danés de las personas mayores, he comenzado a mentir sobre cuánto tiempo he vivido en Dinamarca. Vine ayer, digo ...

"Simplemente lo usas", le dijo nuevamente a la princesa heredera Mary, quien, junto con el resto de la audiencia, premió al comediante con muchas risas y aplausos.

Que bien!
Que los artistas tambien pueden hacer bromas con Frederik y Mary
 
Back