Los príncipes herederos conceden el premio PRISER. Noviembre 2, 2019

Se que me van a poner un " no me gusta" pero, si bien me encanta Mary, el vestido y el peinado no. Sobre el vestido diré que el color no es el que mas la favorece, como tampoco el cuello cubierto ( acorta el cuello tremendamente) que sumado a un peinado extraño, le da un aspecto de " mujer muy mayor". Tampoco me gustan sus pendientes. La espalda también la tiene muy marcada, como LO- de hecho Mary está muy delgada"- y no luce un vestido así. Ahora bien el cuerpo y la falda son perfectos y , al caminar tan bien, es soñado
Igual, defiende lo que lleva muy bien.
Gracias como siempre por las fotos a todas las coti
 
Hola. Sin querer encontré estas fotos. Al parecer son los accesorios que lució en el evento de anoche. Espero les sirvan.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 1212303 Ver el archivo adjunto 1212304 Ver el archivo adjunto 1212305 Ver el archivo adjunto 1212306 Ver el archivo adjunto 1212307 Ver el archivo adjunto 1212308

No me alcanza con un "Te quiero mucho prima" y un "Gracias" @Sidonie. Graciasssssssss!!!!

@gintonica @frijolito @Silvina2686 este "abrelatas" es menos abrelatas. Yo lo acepto de regalo, no se preocupen, puedo sacrificarme por ustedes :whistle::whistle::whistle: y de última lo rediseño tiene muchos brillantitos y oro :love::love::love:
 
Se que me van a poner un " no me gusta" pero, si bien me encanta Mary, el vestido y el peinado no. Sobre el vestido diré que el color no es el que mas la favorece, como tampoco el cuello cubierto ( acorta el cuello tremendamente) que sumado a un peinado extraño, le da un aspecto de " mujer muy mayor". Tampoco me gustan sus pendientes. La espalda también la tiene muy marcada, como LO- de hecho Mary está muy delgada"- y no luce un vestido así. Ahora bien el cuerpo y la falda son perfectos y , al caminar tan bien, es soñado
Igual, defiende lo que lleva muy bien.
Gracias como siempre por las fotos a todas las coti

Entiendo tus puntos de vista. A mí me gustó muchísimo el primer impacto, Cuando miras con detalles, hay algunos aspectos con los que estoy de acuerdo contigo aunque me siga gustando.
 
hjp_6902.jpg


_hjp2217_1.jpg
El vestido es precioso. Esta muy guapa. La combinación de la mañana no me gusta mucho.
 
que bien que pasan tiempo con los ganadores despues del show.
y tambien que visiten a las organizaciones para aprendar mas sobre su trabajo
muy buen evento y premios
 
Back