Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Leyendo la informacion que amablemente trajeron las colegas ya no le veo raro. Mi opinion:
- Se van los 4 juntos porque los ninios son muy unidos y no los quieren separar
- Se van solo tres meses porque la escuela ofrece esa opcion y asi estaran menos tiempo fuera de casa
- Se van para practicar mas su frances y a la vez tener experiencia fuera de casa en una escuela donde hay una ensalada de nacionalidades
- Eligieron esa fecha porque como ya comento @california los primeros meses del anio es cuando la agenda esta mas vacia y Frederick estara alli un tiempo para las olimpiadas
- Mary estara con ellos porque es la primera vez que los ninios estaran fuera de casa, sin contar vacaciones en el extranjero que es diferente, para que no se sientan solos, y especialmente porque los mellizos son aun pequenios.
- El lugar que eligieron queda a menos de dos horas de Dinamarca, Mary estara para los actos mas importantes
- No me extranaria que repitieran esta experiencia en anios siguientes

gracias Saludos @Asteroide :shame:
 
Yo creo que lo hacen así para que los niños tengan su primera experiencia de saber lo que es vivir y estudiar en el extranjero sin el "trauma" que supone, yendo todos los hermanos se lleva mejor. La primera vez que uno sale de su casa y se ve solo en el extranjero es duro, aunque sea solo un mes. Yo lo pasé mal cuando mis padres me enviaron un verano a UK, pero es que mi prima la primera vez no duró ni una semana y la tuvieron que ir a buscar.

asi es, según se ha dicho Mary y Fred quieren que tengan una experiencia estudiantil internacional, van los 4 juntos y al parecer Mary estará ahí prácticamente todo el tiempo. Ya veremos como sucede todo.
 
Leyendo la informacion que amablemente trajeron las colegas ya no le veo raro. Mi opinion:
- Se van los 4 juntos porque los ninios son muy unidos y no los quieren separar
- Se van solo tres meses porque la escuela ofrece esa opcion y asi estaran menos tiempo fuera de casa
- Se van para practicar mas su frances y a la vez tener experiencia fuera de casa en una escuela donde hay una ensalada de nacionalidades
- Eligieron esa fecha porque como ya comento @california los primeros meses del anio es cuando la agenda esta mas vacia y Frederick estara alli un tiempo para las olimpiadas
- Mary estara con ellos porque es la primera vez que los ninios estaran fuera de casa, sin contar vacaciones en el extranjero que es diferente, para que no se sientan solos, y especialmente porque los mellizos son aun pequenios.
- El lugar que eligieron queda a menos de dos horas de Dinamarca, Mary estara para los actos mas importantes
- No me extranaria que repitieran esta experiencia en anios siguientes
Si, todo es posible. También que quieren aprovechar mientras puedan porque la salud de la reina no está muy bien.
 
Puede ser por varios motivos.La más benévola es que si como dicen Frederik tiene que estar presente con el pretexto de las olimpiadas,Mary tiene el pretexto perfecto para vigilarlo de cerca,además de tener a los chiquillos para que disfruten de los eventos propios
de la misma.
 
Puede ser por varios motivos.La más benévola es que si como dicen Frederik tiene que estar presente con el pretexto de las olimpiadas,Mary tiene el pretexto perfecto para vigilarlo de cerca,además de tener a los chiquillos para que disfruten de los eventos propios
de la misma.
El hecho es que los cónyuges 'se turnarán', de modo que cuando ella esté allí, él no estará y viceversa.
Creo que la decisión de la reina, con respecto a las funciones de Mary como regente, está motivada por el hecho de que en el futuro veremos con más frecuencia este nuevo menage de alternancia de los cónyuges (o no cohabitación o separación intermitente ... no falta la fantasía) que experimentaran en Suiza.
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
54K
Back