Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Efectivamente es muy raro, para que se vayan todos los chicos, lo único que se me ocurre es que haya un problema de seguridad en Dinamarca respecto a ellos. Quizá han recibido una ameniza o algo asi.

@Daisy comentó anteriormente que en el colegio al que asisten los niños se harán trabajos de construcción en ese periodo y es posible que aprovechen ese tiempo para vivir la experiencia afuera, Y creo yo, que si existiese alguna amenaza, es más seguro que estudiaran en casa.
 
@Daisy comentó anteriormente que en el colegio al que asisten los niños se harán trabajos de construcción en ese periodo y es posible que aprovechen ese tiempo para vivir la experiencia afuera, Y creo yo, que si existiese alguna amenaza, es más seguro que estudiaran en casa.
Samchichas guapa, creo que me has malentendido, o no me he eplicado bien yo.
Yo no sé si habrán trabajos de construccion en el colegio, solamente lo puse como un ejemplo entre muchos otros que pueden haber.
No sé porqué se van los 4, solo sé que habrá una razón fuerte para que lo hagan.
Y si, si hay una amenaza como escribes, tal vez estaria mejor en su casa. De acuerdo.
Y si habria una amenaza no seria de 3 meses, seria continua.
yo mas bien me fijaré en lo que pasa en el pais mientras estén fuera los chicos.
O................. a lo mejor algún periodista listo (que los hay) se entera y lo cuenta?
 
Vamos a ver, que saquen a los 4 niños en mitad de curso para enviarlos 3 meses (dicen ahora que 3 meses) a Suiza y que su madre los acompañe por lo cual "se va a ver afectada su agenda oficial" es muy raro, muy raro, los niños son de distintas edades, no es lo mismo el mayor que los pequeños, el curso se podría hacer acomodando las edades de cada uno en verano u otra época que no interfiera en la vida oficial de su madre, separar a los niños de su entorno..porque no lo hicieron con Christian e Isabella a los 8 años, porque no esperan que los pequeños sean de la edad de los mayores??, si van a un colegio internos porque tiene que salir del pais su madre?? Un vuelo de Copenhague a Suiza son menos de 2 horas, en fin que es normal que todo se preste a muuuuchas especulaciones, si pasa con los españoles o los holandeses (por poner un ejemplo), vamos lo que se llevaría dicho, yo siempre dije y mantengo que me cae muy bien Mary y mas por lo que tiene que soportar y lo mantengo y mantendré...
 
Samchichas guapa, creo que me has malentendido, o no me he eplicado bien yo.
Yo no sé si habrán trabajos de construccion en el colegio, solamente lo puse como un ejemplo entre muchos otros que pueden haber.
No sé porqué se van los 4, solo sé que habrá una razón fuerte para que lo hagan.
Y si, si hay una amenaza como escribes, tal vez estaria mejor en su casa. De acuerdo.
Y si habria una amenaza no seria de 3 meses, seria continua.
yo mas bien me fijaré en lo que pasa en el pais mientras estén fuera los chicos.
O................. a lo mejor algún periodista listo (que los hay) se entera y lo cuenta?


Ohhhh! Creo que la medicación me pasa factura! :LOL::LOL::LOL: Mil gracias por aclararlo!
disculpas entonces @marianda... que me he “traspapelado” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vamos a ver, que saquen a los 4 niños en mitad de curso para enviarlos 3 meses (dicen ahora que 3 meses) a Suiza y que su madre los acompañe por lo cual "se va a ver afectada su agenda oficial" es muy raro, muy raro, los niños son de distintas edades, no es lo mismo el mayor que los pequeños, el curso se podría hacer acomodando las edades de cada uno en verano u otra época que no interfiera en la vida oficial de su madre, separar a los niños de su entorno..porque no lo hicieron con Christian e Isabella a los 8 años, porque no esperan que los pequeños sean de la edad de los mayores??, si van a un colegio internos porque tiene que salir del pais su madre?? Un vuelo de Copenhague a Suiza son menos de 2 horas, en fin que es normal que todo se preste a muuuuchas especulaciones, si pasa con los españoles o los holandeses (por poner un ejemplo), vamos lo que se llevaría dicho, yo siempre dije y mantengo que me cae muy bien Mary y mas por lo que tiene que soportar y lo mantengo y mantendré...
Si, raro es y no poder salir a decir exactamente la razón hace que se especule.
De todas maneras Mary no se va a quedar fija alli, no va a vivir alli pero la CR ha dicho que "estará" bastante tiempo alli. Ya veremos........
 
"Desde la escuela se afirma que son principalmente una escuela con estudiantes que asisten todo el año, pero que también ofrecen un programa de 12 semanas en su escuela de invierno.
Es el programa al que asistirán los cuatro niños reales.
La oficina también afirma que la escuela tiene más de 15 a 20 nacionalidades diferentes de todo el mundo ".

https://www.bt.dk/royale/skole-bekraefter-saadan-bliver-opholdet
 
10 DE OCTUBRE DE 2019 | NOTICIAS


Comunicado de prensa: los cuatro hijos de la pareja del Príncipe Heredero asisten a la escuela en Suiza

krone_1.png

Sus Altezas Reales, el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine comenzarán un receso escolar de 12 semanas en la Escuela Internacional Lemania-Verbier en Suiza a principios del nuevo año. Cuando finalice la estancia escolar, los cuatro niños continuarán sus estudios en sus clases actuales en Tranegårdsskolen en Gentofte.

Su Alteza Real La Princesa Heredera se quedará principalmente con los niños en Suiza durante el período, y Su Alteza Real el Príncipe Heredero estará con la familia cuando haya oportunidades para ello en el programa del Príncipe Heredero. Como resultado de la escolarización de los niños, las actividades oficiales de la Princesa Heredera en Dinamarca serán menos.

Con la estadía en la escuela, la pareja del Príncipe Heredero quiere brindar a sus hijos una experiencia común en un entorno internacional.

Lene Balleby
Jefe de Comunicaciones

http://kongehuset.dk/nyheder/presse...NhaoAlkW__kajzeWHhbD3kT5ib_fS7RCnI-ToAN3OkMHE




Un nuevo comunicado de prensa de la Casa del Rey establece que los hijos de la pareja del Príncipe Heredero deben asistir a la escuela en la ciudad de Verbier durante tres meses al comienzo del año nuevo. Mary se quedará principalmente con los niños en Suiza.




Los hijos del príncipe heredero, el príncipe Christian, de 13 años, la princesa Isabel, de 12 años, y el príncipe Vicente y la princesa Josephine, de ocho, asisten a la escuela en Suiza durante tres meses.

Comienzan sus estudios en la prestigiosa escuela internacional Lemania-Verbier a principios de año.

Esto se afirma en un nuevo comunicado de prensa de la casa real.

"Sus Altezas Reales, el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine comenzarán un receso escolar de 12 semanas en la Escuela Internacional Lemania-Verbier en Suiza a principios de año nuevo. en sus clases actuales en Tranegårdsskolen en Gentofte ", dice el comunicado de prensa.

"Su Alteza Real la Princesa Heredera se quedará principalmente con los niños en Suiza durante el período, y Su Alteza Real el Príncipe Heredero estará con la familia cuando haya oportunidades para ello en el programa del Príncipe Heredero", afirma la declaración de la casa real.

Conoce bien a Verbier
La princesa heredera Mary pasará una gran cantidad de tiempo viviendo en Suiza con los niños en el área de Verbier, a quienes la familia del príncipe heredero conoce muy bien por sus hermosas vacaciones de esquí en esta parte particular de los Alpes suizos.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...nge-skal-mary-og-frederiks-boern-bo-i-schweiz


gracias por el comunicado oficial.
como dijo Mary ""Lo vemos como un regalo para nuestros hijos, donde pueden estar juntos al respecto y un regalo que pueden compartir / traer con ellos por el resto de la vida."

ahora viendo las agendas anteriores, usualmenete Enero y Febrero son con agendas mas "light" menos ocupadas.
Este Enero 2020, me imagino que Frederik estara tiempo con los Juegos olimpiadas juveniles, el es parte de la comité de coordinación...los Juegos seran en....Suiza
en febrero...durante las vacaciones de invierno...los daneses usualmente pasan el tiempo en...Suiza
creo que Frederik estara mas tiempo con Mary y los ninos en Suiza que se imaginan ;)
 
La confirmación de Cristian será antes del viaje?
no lo creo será después. Iran de enero a marzo, buena oportunidad para esquiar, peor pregunto ahora que Joachim estará en Francia, no podían habrelo hecho otro año? estos se van Margrete con sus problemas de espalda y movilidad, y Frederik se quedaran con mucha agenda para dos, quizá aumente la agenda de Benedicte que ya no tiene la obligación de vivir en Berleburg, y podrá ir mas tiempo a Dinamarca
 
Última edición:
no lo creo será después. Iran de enero a marzo, buena oportunidad para esquiar, peor pregunto ahora que Joachim estará en Francia, no podían habrelo hecho otro año? estos se van Margrete con sus problemas de espalda y movilidad, y Frederik se quedaran con mucha agenda para dos, quizá aumente la agenda de Benedicte que ya no tiene la obligación de vivir en Berleburg, y podrá ir mas tiempo a Dinamarca
Bueno, Joachim no es que tenia mucho que hacer de todas maneras :D
Benedikte ya está bastante tiempo en copenhague, tiene un apartamento en Amalienborg y ahora con su marido fallecido y el de la reina también, al menos se pueden apoyar.
Benedikte no es que tenia muchos actos tampoco o sea que ahora le pueden poner más.
Y mary seguirá cumpliendo, salvo que tendrá menos actos.
Son solo 3 meses
También se puede acomodar la agenda de Mary.
 
Back