Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Querida Coti, cada quien piensa lo que se le da la gana, y lo expresa. Fuerte!!!!!!
Yo creo, que no solo no se "agarran de las mechas" sino que tienen miradas amorosas, una cosa es ser políticamente correcto y otra, que en mil fotos se vea empatia, cariño y amor. Mi opinión , claro.
Cuando veas una foto, ( no un comentario de una revista) QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO, TE PROMETO QUE TE CITO Y TE DARÉ LA RAZÓN.
Para mi también, son mi pareja royal favorita....
Pues yo lo mismo, cuando vea algo raro empezaré a creerlo, hasta hoy los veo a ambos muy bien. Saludos!!
 
Se han rumoreado siempre y hasta hoy los rumores se han caído solos. A mi por lo pronto me encanta la familia que han formado
La familia es linda, como todas...Niños de pequeños, adolescentes y muchas responsabilidades sobre ellos por eso digo que esperar y ver que sucede en el correr de los meses aunque dudo que si hay problemas vayan a salir a la luz pública...
 
Tienen la infidelidad claramente marcada por Astrología. Ella es muy trepa y muy buena actriz. Los dan-eses (de la tribu de Dan), dicen la monarquía más antigua de Europa, la tienen de exclavilla trabajando más que nadie. Fede da asco solo verlo, últimamente lleva más pintas de borrachín y forajido que nunca. Mary se ha cabreado y la bruja Margarita le dio el título a modo premio de consolación porque sabe lo trepa que es y que eso la contentaría un poco, también parece que le han reducido algo su agenda, ya era descarado ella siempre currando y el vago del marido de eternas vacaciones.
 
Tienen la infidelidad claramente marcada por Astrología. Ella es muy trepa y muy buena actriz. Los dan-eses (de la tribu de Dan), dicen la monarquía más antigua de Europa, la tienen de exclavilla trabajando más que nadie. Fede da asco solo verlo, últimamente lleva más pintas de borrachín y forajido que nunca. Mary se ha cabreado y la bruja Margarita le dio el título a modo premio de consolación porque sabe lo trepa que es y que eso la contentaría un poco, también parece que le han reducido algo su agenda, ya era descarado ella siempre currando y el vago del marido de eternas vacaciones.
No creo que Mary sea una trepa, se esforzó mucho por estar a la altura del papel y tuvo éxito y esto la hace ser ambiciosa más que trepa (que generalmente no tienen calidad ni escrúpulos).
Después de tanto esfuerzo, creo que ella quiere convertirse en reina y seguir siendo princesa hereditaria por el momento, con todos los honores y las cargas, que como dijiste, son bastantes y pesan sobre ella solamente, ciertamente no sobre el chicarrón del marido que solo se ocupa de expediciones aventureras a la Antártida y regatas en Sidney.
 
No creo que Mary sea una trepa, se esforzó mucho por estar a la altura del papel y tuvo éxito y esto la hace ser ambiciosa más que trepa (que generalmente no tienen calidad ni escrúpulos).
Después de tanto esfuerzo, creo que ella quiere convertirse en reina y seguir siendo princesa hereditaria por el momento, con todos los honores y las cargas, que como dijiste, son bastantes y pesan sobre ella solamente, ciertamente no sobre el chicarrón del marido que solo se ocupa de expediciones aventureras a la Antártida y regatas en Sidney.

Que se siga "esforzando", ya sabe lo que le espera.
 
A mi Mary nunca me ha gustado ni me gustará, me parece demasiado falsa.

Por otra parte, hoy en día es muy difícil que los matrimonios sean para toda la vida, si nos fijamos a nuestroa alrededor muy pocas parejas siguen juntas después de muchos años y, de estas algunas siguen juntas porque pasan tanto el uno del otro que les supondría un esfuerzo tener que realizar los tramites de la separación. No entiendo por qué damos por hecho que el hecho de ser una pareja real lleva implícito que van a ser felices para toda la vida.Con esto no quiero decir que se vayan a separar ni que estén en crisis.

Finalmente, lo que me llama la atención que se Mary se vaya a Suiza cuando vayan a estar los niños en el internado. ¿No van a estar internos? ¿Qué pinta su madre ahí?
 
En royal dish hay un hilo matador de ella mirando siempre a las cámaras, se nota que vive para la foto.
Sobre el mal rollo entre ellos llevan "cara de otro" desde hace un buen tiempo.
Hasta en lo alto de una montaña rusa ella puede encontrar la cámara :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me encantaría un hilo de "Te cae mal Mary, pasa este es tu hilo", hay material para aburrir.

lc0ot82.jpg
 
O tal vez es un nombramiento para "retenerla" y evitar una ruptura...Dentro de poco va a pasar un tiempo en Verbier y podra sopesar lo que sea que esté pasando dentro de la pareja...
Tienen un contrato prematrimonial durísimo para Mary, no se porque Margarita necesitaría retenerla ni pedirle favores . No, no es el estilo de la reina y menos jugar así con una jefatura de Estàdo
 
En royal dish hay un hilo matador de ella mirando siempre a las cámaras, se nota que vive para la foto.
Sobre el mal rollo entre ellos llevan "cara de otro" desde hace un buen tiempo.
Hasta en lo alto de una montaña rusa ella puede encontrar la cámara :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me encantaría un hilo de "Te cae mal Mary, pasa este es tu hilo", hay material para aburrir.

lc0ot82.jpg
Como tooooodas las royals, a algunas les gusta y a otras les disgusta. Nada nuevo bajo el sol.
 
Back