Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

exacto!
lastima que algunos no leen el articulo completo, por esos los tabloids siguen y siguen :rolleyes:
la informacion no es nueva.
los ninos con Mary iran a Suiza por 3 meses. Regresaran a la misma escuela en Dinamarca despues de los 3 meses.
Frederik tienes los juegos olimpicos en Suiza en Enero..... las vacaciones de Febrero usualmente la familia esta en Suiza.... no es muy dificil hacer la conecion
pero la gente cree los mismos tabloids que siguen con sus cuentos para vender desde el 2005 (y)

CREO que van a pasar mas tiempo juntos del que imaginamos
 
Sigo una cuenta de instagram de una argentina que vive en Copenhague, periodista. Si alguna le hace alguna consulta por mensaje privado, suele contestar todo.


No sé traer cuentas a Cotilleando. Me daría mucha pena que sea una crisis real.
Pues quédate tranquila que no lo es, es sólo un título referido al tiempo q Mary estará en Suiza con los niños!!!
 
No entiendo la respuesta al post de CMdC, pobre china, lo que dice es que hay una periodista argentina que vive en Dinamarca!!!!!!!!!!!
Genial el dato.
Lo que no entiendo es la respuesta citada por otra cotilla a ese post......
La ironia, cuando se utiliza, tiene que tener un contexto...
 
Sigo una cuenta de instagram de una argentina que vive en Copenhague, periodista. Si alguna le hace alguna consulta por mensaje privado, suele contestar todo.


No sé traer cuentas a Cotilleando. Me daría mucha pena que sea una crisis real.
Muchas gracias! La conozco, le voy a escribir!!!
Justo vi en mi IG sus historias.

Tremendo el clima.... hace dias y dias que llueve y hace frio.
Mi sobrino, que ya he contado, vive en Copenhague y nos dice que lo peor de lo peor es este clima. Todos los dias lluvia,
Literalmente deprimente, dice.
Sus amigos se van a Holanda en el verano de Argentina. El se va al Machu Pichu.

Repito le voy a escribir a la periodista de" La Nación", seguramente su experiencia sera muuuuuuuuuuuuuuy enriquecedora!!!!
Gracias tesoro!!!!!
 
La pareja está en crisis, ya era evidente después del verano.
En la apertura del Parlamento, se palpó algo extraño y en eventos posteriores fue más evidente.
Mary va a Suiza por unos meses con los cuatro hijos (y esto era y es extraño) y ya no usa sus anillos de boda y compromiso.
Hace meses dije que estaban en crisis y me llenaron de cruces. Sin embargo, era suficiente observar el lenguaje no verbal de la pareja.
Agregaría que la razón de la crisis es que Fredrerik ha traicionado a Mary y esta vez ella no va a perdonar fácilmente como ya sucedió.
Ahhhh... yo también lo noté.
No sé cuál será el motivo y no sé qué tendrá que ver lo que hizo Margarita, pero yo lo he notado. Un aire de tensión, una distancia física más de la normal en las fotos, un algo. Pero como no hubo noticas al respecto, nunca dije nada. Y no había visto tus posts, Oriane. Pero coincido.
 
Ahhhh... yo también lo noté.
No sé cuál será el motivo y no sé qué tendrá que ver lo que hizo Margarita, pero yo lo he notado. Un aire de tensión, una distancia física más de la normal en las fotos, un algo. Pero como no hubo noticas al respecto, nunca dije nada. Y no había visto tus posts, Oriane. Pero coincido.
mucha tension... si, si...............................................
1574388165953.png
 
Bueno, en un escenario adelante de cientos de personas y fotógrafos no van a andar agarrándose de las mechas.
Es mi opinión, nada más. Hace rato que lo noto.
Y que conste que son mi pareja royal favorita!
Querida Coti, cada quien piensa lo que se le da la gana, y lo expresa. Fuerte!!!!!!
Yo creo, que no solo no se "agarran de las mechas" sino que tienen miradas amorosas, una cosa es ser políticamente correcto y otra, que en mil fotos se vea empatia, cariño y amor. Mi opinión , claro.
Cuando veas una foto, ( no un comentario de una revista) QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO, TE PROMETO QUE TE CITO Y TE DARÉ LA RAZÓN.
Para mi también, son mi pareja royal favorita....
 
NO SÉ, pero ahora mismo Mary tiene un papel importante como regenta e incluso se va a quedar como jefa de Estado tres días, no te parece que si hubiera pleito entre ambos Margarita no le hubiera dado ese poder?

Esta revista es amarillista de siempre.. asi que yo al menos no creo nada.
No se, Frijolito, pero los contratos prematrimoniales de l@s herederos son complejos y no sabemos que está pasando...Hace años, antes de conocer a Mary, se rumoreaban cosas...Esperar y ver...
 
Que pena me da
Yo tenia fe en esta pareja
Ella se esforzo y resulto una magnifica princesa consorte
Pero la realidad, los oscuros y claros de cada pareja los saben solo ellos
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
54K
Back