Los principes asisten a la tradicional procesión de Sainte Devote

Carlos Gustavo de Suecia, se enamoro de Silvia q a su vez era mestiza, hija de alemán + brasileña. De ahí los colores morenos en cabello y ojos de 2 de sus hijos. Por si no lo sabias ;)
La madre de Silvia era de origen español. Se llamaba Alicia Toledo. En ningún caso puede considerarse a Silvia de otra raza que no sea la blanca. Si hay algún abuelo o bisabuelo negro por parte de Alicia Toledo no creo que lo sepamos nunca, pero lo veo poco probable considerando que los blancos pertenecían a una clase social media y alta y los negros a la baja (y la madre de Silvia nació a principios del XX y los matrimonios no acostumbraban a ser desiguales).
 
Última edición:
La madre de Silvia era de origen español. Se llamaba Alicia Toledo. En ningún caso puede considerarse a Silvia de otra raza que no sea la blanca. Si hay algún abuelo o bisabuelo negro por parte de Alicia Toledo no creo que lo sepamos nunca, pero lo veo poco probable considerando que los blancos pertenecían a una clase social media y alta y los negros a la baja (y la madre de Silvia nació a principios del XX y los matrimonios no acostumbraban a ser desiguales).
@Poupee y yo estuvimos hablando de mestizos, no de mulatos. No es lo mismo. No se si estás confundiendo los términos, pero no es igual.

Saludos
 
@Poupee y yo estuvimos hablando de mestizos, no de mulatos. No es lo mismo. No se si estás confundiendo los términos, pero no es igual.

Saludos
Me he dado cuenta tarde. Se que no es lo mismo, lo que desconocía es la presencia de aborígenes. Siempre que veo informaciones del Brasil hay presencia de población blanca o negra, nunca india y la mayoría son descendientes de portugueses.
 
Última edición:
charlene se ha modificado el rostro otra vez, labios, mejillas ,ojos, o se ha maquillado diferente alargando los ojos, ojala q no se le vaya la mano de lo contrario sera una chica de mucho plastico como las famosas norteamericanas, una lastima, en esto tendria q imitar a sus cuñadas q arrugaditas, pero naturales, saludos
al verla me da la sensación de que es el maquillaje
 
Se le ha quedado la cara de cera, sin expresión. Se le ha ido la mano. No se dan cuenta que el abuso de botox y demás lo único que hace a la larga es afear las facciones. La naturalidad es siempre mejor.
 
Creo que Gabriella ahora está más mezcladita. Antes la veía más parecida a Alberto, pero en algunas de estas fotos también le veo cosas de Charlene.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back