Los principes asisten a la tradicional procesión de Sainte Devote

No sabemos si es lo que él quería. Es lo que corresponde. Ninguna monarquía tiene a un heredero -me refiero al futuro monarca- mulato (quizás algún día...).
Carlos Gustavo de Suecia, se enamoro de Silvia q a su vez era mestiza, hija de alemán + brasileña. De ahí los colores morenos en cabello y ojos de 2 de sus hijos. Por si no lo sabias ;)
 
Carlos Gustavo de Suecia, se enamoro de Silvia q a su vez era mestiza, hija de alemán + brasileña. De ahí los colores morenos en cabello y ojos de 2 de sus hijos. Por si no lo sabias ;)
Silvia de Suecia es mestiza, estas segura? Tengo entendido que es mestizo el hijo de padres de diferente raza. Alice y Whalter sommerlath me parecen de la misma raza. Y los hijos son castaños de pelo, como la madre, y como la mayoria de todos los Principes Europeos.
Koenigin-spricht-in-Video-ueber-Nazi-Vergangenheit-ihres-Vaters.jpg
 
Última edición:
tumblr_okhi9oYzv81turje1o2_250.png
tumblr_okhi9oYzv81turje1o3_250.png
 
Silvia de Suecia es mestiza, estas segura? Tengo entendido que es mestizo el hijo de padres de diferente raza. Alice y Whalter sommerlath me parecen de la misma raza. Y los hijos son castaños de pelo, como la madre, y como la mayoria de todos los Principes Europeos.
Ver el archivo adjunto 471614
Completamente segura, ella, la madre de Silvia era brasileña de la alta sociedad de Brasil, pero brasileña :)
Alice de soltera era de apellido "Soares de Toledo"
Por si acaso te lo pongo de la propia wiki
https://es.wikipedia.org/wiki/Silvia_de_Suecia
Screenshot_23.jpg

La wiki de la madre de Silvia https://en.wikipedia.org/wiki/Alice_Sommerlath
 
Última edición por un moderador:
Completamente segura, ella, la madre de Silvia era brasileña de la alta sociedad de Brasil, pero brasileña :)
Alice de soltera era de apellido "Soares de Toledo"
Ibiza, en eso estamos de acuerdo, pero ser brasileño no es ser mestizo necesariamente, mi abuelo era Brasileño y no era mestizo. Ahora si la madre o el padre de la señora Soares de Toledo eran de raza negra, ahi nos estariamos poniendo de acuerdo.
 
A ver chica, eran de raza distinta la una totalmente amerindia (indígenas de américa) y brasileña de cepa y el otro alemán, no he dicho q la madre descendiera de negros mezclados pq entonces serían mulatos. Y no era el caso.
La madre era la típica brasileña amerindia.
Hemos hablado de mestizos personas cuyos padres son de diferente raza ... no de mulatos q son hijos de negros + blancos
 
Entre el pelo tan corto,
la extra dosis de hialurónico y relleno en los labios y mas hialurónico en el rostro
RESTORE_LRG.png
ENHANCE_LRG.png




mas el botox excesivo para congelarle la expresión, esta mujer luce horrorosa es un maniquí.

cc6a8dab8bc9ec1fb705473e7b2c4982.jpg

La ropa me encantó.
 
Ibiza, en eso estamos de acuerdo, pero ser brasileño no es ser mestizo necesariamente, mi abuelo era Brasileño y no era mestizo. Ahora si la madre o el padre de la señora Soares de Toledo eran de raza negra, ahi nos estariamos poniendo de acuerdo.
Y Silvia cumplió a raja tabla ese refrán q dice q "Entre mas mezcla mas belleza"..... Ella de joven era super super guapa, tremendamente guapa :)
Con la tontería de tratamientos estéticos y etc, se ha echado a perder :(
 
Back