Los principes asisten a la tradicional procesión de Sainte Devote

Espantosa, ya no tiene espacio en la cara para una gota de botox mas... Horrible!!
No puede ni reir, q triste de verdad :(
3C90D5EC00000578-4163912-image-a-65_1485522065517.jpg

3C90D98400000578-4163912-image-a-36_1485521256517.jpg


Estas mujeres incluida la KK, van al esteticista con su peor enemigo??? O no tienen espejo en casa?? Un muñeco del museo de cera, tiene mejor piel y mejor expresión.

Espantosa.

La ropa divina, me ha encantado.
 
Nunca voy a entender lo del botox en los labios, lo del ácido hialurónico si q lo entiendo pero no a esos niveles q deforman el labio y pierde naturalidad.
Sinceramente una cirugía para engrosar labios es sencilla, no es anestesia general creo y el efecto dura por lo menos 10 años... a los 10 años pues otra cirugía (es una cirugía sencilla y no es costosa) y el efecto es natural, bonito y elegante, no esto por Dios.
 
Aunque sigue siendo un clon de su madre, Jacques me sigue recordando a Pierre en algunos momentos.
Gabriella se ha afeado, prometía más de pequeña, pero tiene encanto y promete porque se la ve que ha heredado el carácter de las mujeres Grimaldi.

Las imágenes de la barca de Santa Devota quemando me recuerdan siempre a Caroline con Charlotte, la solía llevar de pequeña a ese acto.
 
Pienso que asomándose al balcón dos veces al año deberían vestir a esos niños para la ocasión. Van ataviados de forma informal.....el heredero con pantalones vaqueros y deportivas.....que parece que no tiene otro calzado y otra chaqueta el niño que en el posado navideño parecía el pueblerino llegado a palacio....Gabriella con esas botas plateadas galácticas que no pegan con nada.....deberían contratar una estilista para supervisar la ropa de los mellizos dado que Charlene no da una.
 
Back