Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

Pandilla de tontolabas egocéntricos...

Por qué no hablan de la mierda de sueldos que tenemos en este país, hombres y mujeres, muy muy por debajo de lo que se embolsan ellos y ellas con sus peliculitas....o por qué no reivindican la vergüenza de las pensiones que cobran en nuestro país los anciano....?

Esto no les interesa porque no le sigue la comba al dictado de Hollywood, verdad?....oportunistas rastreros


Sino se les diera la importancia que NO tienen...van siempre sentando catedra y creyendose que realmente inventaron la polvora. Gente insufrible.
 
El vestido de Hiba Abouk es espectacular, sin embargo no le ha sacado el máximo partido poniéndose esa gargantilla (preciosa, por cierto) porque es ancha y los tirantes del vestido también lo son, con lo que tapa toda la zona del cuello, escote y clavículas. Yo le dejaría el mismo vestido con sólo los pendientes y un recogido alto para que el propio vestido y su bonita piel sean los protagonistas. Mi favorito es el de Irene Escolar por ese motivo, la ausencia de adornos en el cuello (y cómo lo luce ella) dejando al propio vestido ser el centro del look. El look de Nieves Álvarez me parece recargado, creo que un vestido tan maravilloso no queda del todo bien con tantos brillos en la cabeza y su peinado es de lo más soso. Cristina Castaño ha acertado de lleno con ese vestido que le queda como un guante y los pendientes.
Las influencers en los Goya son para escribir otro post muy extenso.
 
Las fotos con el fondo cómo de papel de aluminio dorado arrugado son una copia barata , en la forma de tomarse , encuAdre, poses ...de las sesiones de la Leibovitz para vanity fair ( creo ) en algunas entregas de oscars . Me han recordado mucho a eso , en un plan cutre y salchichero que lo único que puedo decir , después de lo que me he reído es ....que nuestros actores de medio pelo no cambien nunca !!!
Una pregunta ALGUIEN HA VISTO HANDIA , la que se ha llevado 10 goyas ? Alguien la vio en las carteleras de los
Cines ??
 
premios_goya_2018_317221435_1200x1800.jpg

Este de la izquierda parece un primo rural de Sergio Dalma al que han timao cuando fue a comprarse algo bonito p'a la gala. El de la derecha, directamente la ilustración de la enciclopedia Larús de la entrada "tontolhaba"
 
Mi Top 3,

* Goya Toledo de Carolina Herrera NY

* Nieves Alvarez de Dolce & Gabbana

* Leonor Watling de Stella McCartney ( con lo difícil que es acertar con el rojo )

Por cierto, muy guapa Anne Igartiburu con el pelo hacia atrás, le ha sentado bien su nuevo matrimonio
 
Después de ver las fotos que amablemente habéis subido, mis queridas cotis, he pensado que mis retinas estaban sangrando.

Más que unos premios de cine parece un desfile de carnaval. Me cuesta creer que esta gente cuente con "profesionales" que les aconsejen, eso o no tienen espejos en casa (para conservar el factor sorpresa). También se me ocurre que hagan competiciones a ver quién es el más cutre de la gala. Esta gente del cine es así. Vestidos que ni pa' trapos. :grumpy:

Y yo me pregunto, qué pintan las dichosas "influencers" en una gala de CINE? :eek:Nos las comemos hasta en la sopa. Bueno, supongo que será por las películas que día a día nos intentan colar de su maravillosa vida. Eso es de Goya, de Oscar y de psiquiátrico.:sneaky:

Y ya puestos ¿qué pinta Rossy de Palma, que debe hacer veinte años que no trabaja de actriz? ¿O Nieves Álvarez?
Todo teatro pero del barato. Los vestidos "tengoeljigooreao" son de traca.
 
Este de la izquierda parece un primo rural de Sergio Dalma al que han timao cuando fue a comprarse algo bonito p'a la gala. El de la derecha, directamente la ilustración de la enciclopedia Larús de la entrada "tontolhaba"
Por que el millenial de pandereta de la derecha tiene esa altivez mirando a cámara ???? Es una pose estudiada de anti sistema ? Es característico de los millenial , eso de desafiar ??
 
Back