Los Premios Goya 2018: modelitos, autobombo y premios

El año que viene lo podía presentar La Terremoto de Alcorcòn,es una autèntica showgirl. Tiene muchas tablas en el escenario o mejor dicho desparpajo.Vale para todo. En galas como las de los Goya siempre me pregunto,què .oño pinta esa aquí! si no es actriz,o es actriz de Carrefour.A algunas las invitan y pintan lo mismo que un jarròn junto a la televisión.
 
Empiezo con la alfombra roja

belen-cuesta-1-a.jpg
Este es el traje que más me gustó. La gala no la vi entera, así que ya me iré enterando por ustedes de lo que no vi.
 
NO al talibanismo feminoide.

Estoy harta de estas camioneras talibanas que van ahora por la vida diciéndonos al resto de mujeres cómo o no tenemos que vestir, dónde o no tenemos que trabajar.....mientras ellas viven del cuento de las subvenciones a sus organizaciones seudofeminoides...son un atajo de vividoras....

Opacando la lucha de clases de hombres y mujeres conjuntos por la memez esta de las empoderadas, al servicio del capital más extremo.....despreciables ellas y los borregos que les siguen la comba.
slide_1.jpg
 
Tampoco he entendido muy bien tanta reclamación constante,querían dar un discurso reivindicativo y les ha salido una gala de propaganda de feministas lamentable. Está bien que se comente un par de veces durante la gala, o que alguna mujer que esté en el escenario lo diga, pero machacar con el tema una y otra vez queda pesado,victimista,innecesario muy aburrida en general la gala
 
Pandilla de tontolabas egocéntricos...

Por qué no hablan de la mierda de sueldos que tenemos en este país, hombres y mujeres, muy muy por debajo de lo que se embolsan ellos y ellas con sus peliculitas....o por qué no reivindican la vergüenza de las pensiones que cobran en nuestro país los anciano....?

Esto no les interesa porque no le sigue la comba al dictado de Hollywood, verdad?....oportunistas rastreros
 
macarena-aldo-a.jpg

Homenaje a " la que se avecina" , si vas a una gala elegante póngase un bogavante


Debe ser uno de estos de la sociedad líquida que no limpia pescado. De los que piensan que los refugiados son de por ahí, de África.
También puede ser un genio, pero yo creo que no, que lo que quiere este hombre es ser una celebrity. Él pensará que es una celebrity mejor que Belén Esteban. Pero en realidad es lo mismo.
 
Back