Los Niarchos

No se supone que estaba con Vito Schnabel (n).

cbc068c66bb6f01247b16c78b5f714e3.jpeg


48e9f34270b7c7613909925571440c92.jpg


fe5af8f4021db7b4b3a5f7232b20a253--vito-heidi-klum.jpg
 
Pero Eugene si se parece a su mamá, no me parece bonita pero no es como que raro que se vea así.
Hay un video de Stavros y Paris en Burger King en el que el habla y le empieza a decir a Paris que no pida nada.
 
Yo no se, pero es que a mi los ricos me parecen una personas realmente siniestras, no los riquillos famosillos de hoy, me refiero a esas familias de "renombre" que vienen desde atrás, demasiado dinero, demasiado poder y demasiado tiempo libre...te aseguro que si nos ponemos a escarbar en sus vidas de verdad, de esas que nadie cuenta, nos vamos de espaldas todas! Veo sus fotos, sus fiestas y la vida que publican y lo primero que pienso es: que mentiraaaaaaaaaa! Solo de recordar el caso Dutrox Y lo que esa clase degete es capas de hacer me entra un escalofrio y un yuyu tremendo. Que bueno que se casan entre ellos riquillos, es todo un circulo
 
Hoy leí que Stavros anda con Dasha Zukhova, que es una vieja amiga de su hermana.

Editó porque ví que ya lo mencionaron. Bueno, tal parece que el romance ha durado porque la info es calientita. Dicen que no tienen reparo alguno en besarse donde sea.
 
Última edición:
Back