Los Niarchos


A ver, yo no tengo twitter, pero como me encanta el estilo de Daphne y de vez en cuanto me gusta mirar a ver qué pone. Casi todo el tiempo pone tweets acerca de lo mucho que disfruta del proceso creativo de escribir sus propias canciones y cantar a su aire en el estudio. . .y luego de golpe y porrazo empieza a poner cosas estilo 'el amor mata', 'me quiero morir hoy', 'ya lo he decidido...va a ser hoy' y sus seguidores corren raudes y veloces a consolarla. Recuerdo que cuando la masacre de la sala Bataclan, salió BHL hablando a los medios americanos (creo que era con Anderson Cooper, pero ya no me acuerdo demasiado bien) y a Daphne no le gustó demasiado la intervención (tampoco recuerdo porqué) y se tiró unos cuantos días diciendo que se sentía traicionada, que qué duro era despertarse de golpe...etc, etc.
Creo recordar que algunas de las canciones más tristes de su album estaban inspiradas por BHL y no lo negó cuando se lo preguntaron en una entrevista (creo que era en la sección 'fashion' de The Telegraph).
 
A ver, yo no tengo twitter, pero como me encanta el estilo de Daphne y de vez en cuanto me gusta mirar a ver qué pone. Casi todo el tiempo pone tweets acerca de lo mucho que disfruta del proceso creativo de escribir sus propias canciones y cantar a su aire en el estudio. . .y luego de golpe y porrazo empieza a poner cosas estilo 'el amor mata', 'me quiero morir hoy', 'ya lo he decidido...va a ser hoy' y sus seguidores corren raudes y veloces a consolarla. Recuerdo que cuando la masacre de la sala Bataclan, salió BHL hablando a los medios americanos (creo que era con Anderson Cooper, pero ya no me acuerdo demasiado bien) y a Daphne no le gustó demasiado la intervención (tampoco recuerdo porqué) y se tiró unos cuantos días diciendo que se sentía traicionada, que qué duro era despertarse de golpe...etc, etc.
Creo recordar que algunas de las canciones más tristes de su album estaban inspiradas por BHL y no lo negó cuando se lo preguntaron en una entrevista (creo que era en la sección 'fashion' de The Telegraph).

Dios, es una adolescente.
 
Eugenie y Bianca Brandolini en Venecia. International Art Biennale In Venice - Dinner At 'Fondazione Cini, Isola Di San Giorgio'

bianca-brandolini-dadda-and-eugenie-niarchos-attend-the-cini-party-picture-id681698244
 
En el libro no viene ninguna foto. Mientras lo leía, iba consultando en el ordenador tanto a los protagonistas como los escenarios. Es fácil encontrar fotos de mucho de lo que se cuenta. El libro no es verídico 100% pero es fascinante, en especial lo referente a Babe Paley. Te lo recomiendo, a mi me ha encantado.
upload_2017-5-12_19-1-48.jpeg
 
Nicolas Niarchos
Hijo mayor de Daphne y Spyros Niarchos

Nacido en Nueva York en 1989, Nicolas Niarchos escribe para The Guardian, The Observer y The Huffington Post y ahora tiene su sede en Londres. También ha sido DJ, editor y editor, y en su tiempo libre se le dice que le gusta la comida vegetariana y el trineo. Sus tweets @PerneInAGyre no son nada sino directo.

YaleJktweb.jpg

1253_480n.jpg

Con su madre
307828eac9c6.jpg
 
En el libro no viene ninguna foto. Mientras lo leía, iba consultando en el ordenador tanto a los protagonistas como los escenarios. Es fácil encontrar fotos de mucho de lo que se cuenta. El libro no es verídico 100% pero es fascinante, en especial lo referente a Babe Paley. Te lo recomiendo, a mi me ha encantado.
Ver el archivo adjunto 513837
Pues me lo voy a comprar sin falta. Quería reservarlo para llevármelo de vacaciones en Julio pero ya no sé si me voy a aguantar.
 
¿Son Dasha Zhukova y Stavros Niarchos la nueva pareja del verano?
Ella acaba de anunciar su separación del magnate ruso Roman Abramovich. Él ha roto con su novia de hace siete años, la modelo Jessica Hart.


Por VERA BERCOVITZ

el_heredero_griego_stavros_niarchos_y_la_filantropa_dasha_zhukova_6386_640x480.jpg

© Gtres

El heredero griego Stavros Niarchos y la filántropa Dasha Zhukova.

Ha sido una de las rupturas del verano. El matrimonio formado por el millonario Roman Abramovich y su tercera esposa, la filántropa Dasha Zhukhovase ha roto. “Después de diez años juntos, los dos hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Seguiremos siendo buenos amigos, padres y socios en los proyectos que hemos desarrollado juntos”, decía el comunicado oficial. Y la prensa internacional empezó a especular. ¿Habría terceras personas? El periódico sensacionalista Daily Mailapuntó hacia el magnate inmobiliario Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump y actual pareja de la modelo Karlie Kloss. Pero no es este millonario neoyorquino de origen judío quien ha suplantado al oligarca ruso. Sino otro mucho más extremo e irreverente (aunque igual de guapo y también neoyorquino): el heredero Stavros Niarchos III, nieto del magnate naviero Stavros Niarchos.

El hijo de Philippos Niarchos y Victoria Guinness nació en Nueva York en 1985 y, a sus 32 años, se ha convertido en uno de los jóvenes más seductores de la élite mundial. Desde hace siete años mantenía una relación con la modelo Jessica Hart e incluso habían hablado de compromiso. Pero Niarchos ha decidido cambiar una rubia por otra y, desde este verano, descansa en los brazos de Dasha. Su lista de conquistas es amplia. Este fiestero profesional ha sido novio de Mary-Kate Olsen, Lindsay Lohan y Paris Hilton, una relación que terminó cuando Hilton rechazó pasar el verano de fiesta en su yate “por motivos profesionales”.

Stavros es el mayor de tres hermanos. La mediática Eugenie –apasionada de la moda e íntima de TatianaSantodomingo, Margherita Missoni o Carlota Casiraghi–, Theodorakis, de 26 años, y la amazona Electra. Stavros creció en París donde estudió en Collège Stanislas, una de las escuelas privadas más reputadas de la capital francesa. Allí coincidió con los hijos de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea, Pierre y Carlota, quienes forman parte de su círculo de amistades. El último año de instituto cambió los fríos inviernos parisinos por las playas de Hawai, donde se aficionó al surf mientras cursaba su último año en una escuela preparatoria para la universidad. Y terminó su formación en la Universidad de California del Sur, donde se graduó en cine. Aunque lo que de verdad le gusta a Stavros no es hacer películas, sino disfrutar de la vida que, en su caso, es como de película.

Este fiestero profesional se pasa el año haciendo lo que mejor sabe: pasárselo en grande. Y son sonadas sus problemas con la justicia. En 2005 pagó 100 dólares a un vagabundo que rondaba un Burger King para que le dejara derramarle una Coca-Cola por encima y dos años más tarde causó destrozos de 100.000 dólares en un hotel de Las Vegas durante la celebración del cumpleaños de Kelly Osbourne. “Es un chico con mal fario. Soberbio y altivo”, comenta una persona que lo ha tratado.

http://m.revistavanityfair.es/celeb...avros-niarchos-iii-nueva-pareja-de-moda/25529
 
Back