Los Niarchos

Stavros Niarchos soltero? Desde diciembre no se ve con su novia, Jessica Hart. En abril ella fue vista sin el anillo de compromiso conversando con otro hombre
Where's the ring? Jessica Hart sparks speculation she's 'pressed pause on impending nuptials' after model is seen with mystery man in New York WITHOUT engagement band

3F95958900000578-0-image-a-1_1493125293046.jpg

The former Victoria's Secret model has been with Greek shipping heir partner Stavros Niarchos III for six years.

But speculation has sparked that Jessica Hart may have 'pressed pause' on impending nuptials.

Reports in New Weekly suggested their engagement may be off as Jess has been spotted on numerous occasions without her diamond ring.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ed-WITHOUT-engagement-ring.html#ixzz4gM7N3Vc0
 
Stavros Niarchos, Victoria Niarchos y Jacques Grange en Veneza 8 de abril

stavros-niarchos-victoria-niarchos-and-jacques-grange-attend-the-of-picture-id666784790

Stavros Niarchos y Sarah Hoover attend the Studio in a School 40th Anniversary Gala at Seagram Building Plaza on May 3, 2017 in New York City.

stavros-niarchos-and-sarah-hoover-attend-the-studio-in-a-school-40th-picture-id678792496
 
Sí, hace tiempo que no se les ve juntos. Ella celebró hace poco su cumpleaños solo con amigas y fue al baile de máscaras "Save Venice" sola cuando siempre iba acompañada de Stavros. Ahí empecé a sospechar.
 
Será la única que trabaja algo, lo tiene muy fácil, solo con que le compren sus amigas millonarias ya está. Y el marketing que le hacen gratis las revistas como Vogue, y sus amigas bloggers y socialités.
El exnovio de Paris Hilton no he visto yo que se dedique a nada.
la plata llama a la plata, es fàcil hacer negocios entre ellos...en fin...
 
Onassis...era un chaval huerfano de Esmirna. Se hizo rico con contrabando de tababo primero y luego montando una de las navieras mas poderosas del mundo.

Los Niarchos...son otra cosa. Stavros Niarchos (el abuelo de este chico) ya era multimillonario de nacimiento (alla por 1903). Su padre y sus abuelo eran ya millonarios. El bisabuelo era agentes de las grandes navieras de Malta. Por parte de madre, Koumantaros, tambien era multimillonario y de la alta sociedad ateniense.

De pobres pescadores nada. Los Niarchos...son multimillonarios desde hace unos 200 años. Onassis les tenia un envidia terrible porque aunque el hizo mas dinero...le faltaba el pedigree que tenian ellos.

Y Azzaro...que no pasa desde hace muchos, muchos años por sus mejores momentos a pesar del nombre, se da con un canto en los dientes de "trabajar" con estas dos. Y eso que estoy de acuerdo que son dos ni-nis que no han pegado palo al agua en su vida.
 
Es curioso...
Los cachorros de estas familias nunca se dedican, por ejemplo, a la medicina, o a la investigación...
Son los que mejor se podrían dedicar, por ejemplo, a la investigación biomédica o similar, porque tienen fondos para ello.
Son trabajos "mal pagados", ideales para los que no trabajan por dinero, para los que tienen la vida solucionada.
 
Que dos chicas Guinness, digo yo que primas, se hayan casado con dos Niarcos, ¿hermanos, primos? se me hace todo un lío enorme.
O sea, que este Stavros es ¿sobrino de Daphne?
 
Es curioso...
Los cachorros de estas familias nunca se dedican, por ejemplo, a la medicina, o a la investigación...
Son los que mejor se podrían dedicar, por ejemplo, a la investigación biomédica o similar, porque tienen fondos para ello.
Son trabajos "mal pagados", ideales para los que no trabajan por dinero, para los que tienen la vida solucionada.

jejeje seria pedirle peras al olmo...
Pero en el caso del abuelo Niarchos cuando murio por los 60 con una fortuna valorada en unos 22 billones de la epoca, dejo la mitad, 11 billlones, a una fundacion que si patrocina ciencias, artes y cultura por todo el mundo.
No veo yo a Eugenia con bata y dejandose las pestañas en el microscopio. Es mas..no se si estos chicos han ido ni a la universidad...
 
Que dos chicas Guinness, digo yo que primas, se hayan casado con dos Niarcos, ¿hermanos, primos? se me hace todo un lío enorme.
O sea, que este Stavros es ¿sobrino de Daphne?

Sí, éste es Stavros III, hijo de Phillip. Y Daphne estuvo casada con Spyros Niarchos, hermano de Phillip. Ambos hijos de Stavros Niarchos II.

Pero Daphne Guinness y Victoria Niarchos no son primas, provienen de ramas diferentes de los Guinness.
 
Última edición:
Es curioso...
Los cachorros de estas familias nunca se dedican, por ejemplo, a la medicina, o a la investigación...
Son los que mejor se podrían dedicar, por ejemplo, a la investigación biomédica o similar, porque tienen fondos para ello.
Son trabajos "mal pagados", ideales para los que no trabajan por dinero, para los que tienen la vida solucionada.
Me temo que tienen cero resistencia a la frustración....de qué si no saben lo que es eso?
 
Back