Los Niarchos

Electra es la más sosita, no? Theo me parece un poco simplón, pero el tío sale con la ex de Abramovich no? Y debe ser una chica lista. Hiperconectada en el mundo del arte contemporáneo.
 
Marcela, tu eres de l@s mi@s, puestos a cotillear, mis personajes preferidos son estos archimillonetis, de old money, con súperestilazo, que llevan una vida de la pera, con los mejores contactos, viajan a sitios maravillosos-en el sentido de que son únicos y especiales, no necesariamente ostentosos. Me lo paso pipa como voyeur en instagram de esta troupe, que afortunadamente es lo suficientemente narcisista para tener cuentas abiertas en IG. Gracias por la Info!!!

De nada, Patrizia.
Tengo más interés en las familias old money de Europa y aristocráticas que la família Kardashian, Hilton y otras que se destacan en los medios
 
Parece que todos están en Mikonos, aunque los Niarchos deben estar un poco moscas por no haber sido invitados al superfiestón inspirado en Homero (#homericball) que acaba de dar un tal Bronson Van Wyck, con la actuación privada de Duran Duran. Estaban Indre Rockefeller (chica que me encanta, casada con Justin Rockefeller) , y otros jet-setters más. Menudo fiestón B7F6AA31-F41A-4B33-B220-5B3A5356D452.png
 
Esa foto del cumpleaños de electra es la primera vez que miro una foto de ella con stavros...siempre pense que por la diferencia de edad tal vez no tenian tantas cosas en comun...por que ella se mira una muchacha muy responsable y tranquila y el pues como que no
 
Pues al parecer a los 4 hermanos les gusta la fiesta pero quien los culpa son jovenes, tienen dinero y la vida solo es una... eso si la relacion de dasha y stavros me parece rara porque ella no es su tipo para nada y al final no creo que se case con ella asi que va a seguir de picaflor...no tengo idea quien pueda ser la mujer que lo haga querer sentar cabeza
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
938
Back