Los Niarchos


Es un velero. Pero según este artículo fue de Stavros Niarchos (abuelo) y luego pasó a manos de Maurizio Gucci. ¿Habrá vuelto a manos de los Niarchos? ¿O será otro?
http://classicyachtinfo.com/yachts/creole/

Se ve muy bello, al ser un barco clásico restaurado, al estilo del Pacha III. Creo que ambos son de Camper & Nicholson.

Creole-a.jpg
 
¡Mammamía! ciento y la madre (que diría mi abuelo) :cautious:
Mucho calor no debe hacer porque (excepto algún valiente) van todos bastante tapaditos
 
No me gusta Dasha Zhukova para Stavros :D En realidad no me gusta para nadie lol Ni idea porque pero esta chica me da mala espina.

A mi esta chica tampoco me gusta, no me transmite buenas cosas.... No se yo si Stavros está lo suficientemente centrado para estar con una mujer que tiene dos hijos pequeños.. me pregunto si anteriormente ya habrían tenido algo ya que se conocen prácticamente toda la vida
 
Que rico esta gente siempre en vacaciones bien por ellos...a mi Dasha tampoco me gusta para el, en otros sitios he leido que probablemente el inicio su relacion con dasha cuando estaba aun con jessica y me da pena porque fueron novios por vario tiempo de seguro ella esperaba casarse con el..pero eso es tambien culpa de el porque era el el que estaba en la relacion
 
Back