Los Mossos d’Esquadra investigan el asesinato de una mujer en Barcelona

ojo, que el tío la invitó a entrar a su bar....porque discutía con el novio, cerró la puerta y adios!!!, tremendo.

Y la payasa de Mayka Navarro omitiendo el origen del asesino, primero diciendo q el asesino era su pareja actual, luego en la actualización d la noticia ya solo se conocían y había q exclarecer q había pasado......acojonante!!, hablando así d una menor, los padres d la misma se deberían querellar contra esa imbécil
 
ya ves, pues yo estaba convencido de que el asesino era el mismo novio y eso de "discutí con ella pero la dejé con vida" el típico cuento

Ahora resulta que hay un propietario de bar medio tarado,parece

es muy confusa la información inicial de todas formas, parece que el bar estaba cerrado al publico por unas obras
 
La primera información daba a entender que el novio discute con la novia y a los minutos aparece muerta, por tanto era el sospechoso.
Cuando dan más datos de la noticia es espeluznante. Una chica entra por una puerta (novio testigo) y a los minutos acaban con su vida. Cómo explicas eso a una familia?. DEP.
 
Bueno Barcelona se esta haciendo muy insegura, eso esta claro, pero creo que con todas las ciudades de todo el mundo. Pero claro ahora solo sacan noticias de Barcelona, que si violaciones, que si disparos en plena calle, los manteros, enfrentamientos en metro y por rematar esto que ha sucedido. Yo por lo que escuchado, esta chica a tenido muy mala suerte, la verdad y dicen que el chico del bar tiene graves problemas mentales y que no es la primera vez que comete algo así. Pero yo no entiendo que hace un chico así trabajando en publico cuando puede un dia coger un brote de estos y matar alguien.
 
Pobre chica... Discute con su pareja y luego llega un psicópata y la mata porque si...
A mi me da igual de donde sea el asesino pero espero que lo pillen y lo encierren por arrebatarle la vida a una chica tan joven.
 
El dispositivo por el crimen de una menor enfrenta a agentes de la Guardia Urbana con los Mossos
Jueves, 23 mayo 2019 - 07:32
Un sindicato de la policía municipal afea a la autonómica ocultar información para detener al sospechoso que huyó con la ropa manchada de sangre

15585466993089.jpg

Mossos en el lugar del crimen este martes por la tarde EUROPA PRESS
Las tensiones entre cuerpos policiales en la ciudad de Barcelona han vuelto a aparecer. El sindicato Sapol, único profesional en la Guardia Urbana de Barcelona, presentó ayer una queja ante el Comisionado de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Amadeu Recasens, en la que se quejan de la actitud de los Mossos d'Esquadra para combatir la delincuencia en la ciudad. Según el escrito, al que tuvo acceso este medio, el último incidente en el que los agentes de la policía municipal se han visto ninguneados tuvo lugar el pasado martes al mediodía en relación con la muerte de una menor en el barrio de Sant Antoni de Barcelona.

En concreto, el sindicato detalla que sobre las 15:30 de la tarde una llamada alertó a los Mossos que trabajan en la Sala Conjunta de Mando del crimen, así como de que se había encontrado un cadáver en un bar y una persona había huído en bicicleta manchada de sangre. Sapol reitera que dentro de la misma Sala hay agentes de la Guardia Urbana para facilitar la coordinación aunque «el intercambio de información y la coordinación entre ambos cuerpos es escasa y tardía».

El sindicato lamenta que nadie informase a la policía municipal de que se buscaba al sospechoso de un presunto asesinato ya que esta información «debería haber corrido por todos los grupos y canales de ambos cuerpos policiales de manera inmediata para la resolución rápida de los hechos y la detención de su autor». Además, considera que se debería haber alertado de un posible peligro para los agentes y la ciudadanía y por eso contar con la máxima colaboración policial.

Sin embargo, el sospechoso fue detenido en el barrio del Raval por una patrulla de la Guardia Urbana cuando lo vieron circular manchado de sangre en la ropa y las manos. Los agentes llamaron a la Sala Conjunta por su se había producido «algún hecho violento en Barcelona que pudiese estar relacionado con el individuo» y «los mandos de Mossos d'Esquadra comunicaron que no tenían conocimiento alguno», según Sapol. Poco después miembros de los Mossos se personaron donde estaba la Urbana e identificaron al sospechoso como el presunto autor del crimen de la menor.

Para Sapol la situación «aún agrava más la ineficacia policial motivada por la ocultación de la información de Mossos d'Esquadra» y consideran «peligroso, lamentable, carente de ética y profesionalidad» que la policía autonómica no informara a sus homólogos municipales de este crimen y que pusieran "por encima las gratitudes y reconocimientos, a la seguridad de los compañeros que en ese momento estaban en la zona"

En este sentido no entienden como puede existir «rivalidad entre los cuerpos policiales por apuntarse la medalla en ciertas intervenciones que causan un revuelo mediático como por ejemplo las efectuadas a los terroristas» y creen que la "ocultación de información sólo va en ventaja de los propios delincuentes y en detrimento de la seguridad de los ciudadanos y de los compañeros». Además, Sapol asegura que la permuta de información y la coordinación entre los dos cuerpos en la Sala Conjunta es "escasa y tardía".

Por su parte, fuentes de la Dirección General de la Policía de la Generalitat manifestaron a este medio que la coordinación entre los cuerpos policiales es buena.

Sobre el crimen, los Mossos descartaron que la muerte de la chica de 17 años en un bar de la avenida Mistral de Barcelona sea un crimen de violencia machista, ya que no han hallado ningún vínculo entre la víctima y el detenido, aunque mantienen el resto de hipótesis abiertas para aclarar el suceso. El sospechoso ha requerido asistencia psiquiátrica. Todo apunta a que la víctima se refugió en el local, que no estaba abierto al público, tras discutir acaloradamente en la calle con su novio y que allí fue acuchillada en el cuello.

Al poco de entrar la mujer, el dueño del bar salió con su bicicleta a toda velocidad, aunque fue detenido poco después en la calle Hospital de Barcelona por una patrulla de la Guardia Urbana, que se fijó en él porque iba manchado de sangre. Una vez arrestado, la Urbana remitió al sospechoso directamente a los Mossos d'Esquadra, que sigue en dependencias de la policía catalana a la espera de pasar a disposición judicial.

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/05/23/5ce5893afdddfff24a8b46a3.html
 
Seguramente intentaría abusar de ella y la chica se defendió. Porque otra vez leer que está perturbado e ingresado en una unidad psiquiátrica me huele a chamusquina. Y vamos 4 chalaos magrebíes violentos en 1 mes. Me gustaría saber los antecedentes de este cab..
 
https://www.elespanol.com/reportaje...-invito-chica-entrar-degollo/400461246_0.html

El novio trató de entrar detrás de ella, pero no pudo acceder al local porque la puerta estaba cerrada por dentro.
su novia estaba con un profundo corte en el cuello, seguramente producto de una herida por arma blanca.

Farid llegó a Barcelona hace aproximadamente 15 o 20 años. se había estado dedicando a distintos negocios siempre en el marco de la hostelería, fue amasando distintas propiedades y tenía algunos pisos que alquilaba a extranjeros en la plataforma de Airbnb.

Asesinatos-Barcelona-Sucesos-Reportajes_400472435_123567593_1024x576.jpg


10784887008-img-4440_1_645x451.jpeg
 
Última edición:
Back