Los Mossos d’Esquadra investigan el asesinato de una mujer en Barcelona

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.979
Ubicación
España
Los Mossos d’Esquadra investigan el asesinato de una mujer en Barcelona

La expareja de la víctima, con la que había discutido minutos antes, la encontró degollada en el interior de su bar

EuropaPress_2148678_MOSSOS_D_ESQUADRA_20190520175841339-kCvD-U462395738545UTE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Imagen de archivo de una pareja de Mossas d’Esquadra. (@mossos / EP)

MAYKA NAVARRO, BARCELONA
21/05/2019 18:04
Actualizado a 21/05/2019 18:11

El grupo de homicidios de los Mossos d’Esquadra de Barcelona, junto a la Policía Científica y la Unidad de Investigación de la comisaría del Eixample, se encuentran desde primera hora de la tarde de este martes en el interior de un bar de la avenida Mistral de Barcelona, en la que ha sido degollada una mujer, propietaria del establecimiento.

Aunque los datos a esta hora de la tarde son todavía confusos, el relato con el que trabajan los investigadores es el aportado por la expareja de la víctima, que es la que ha alertado al 112 tras el hallazgo del cadáver. El hombre ha contado que este martes había discutido con su ex pareja, que abandonó el bar, y que ya en el exterior escuchó un fuerte grito de ella. Que al regresar, la mujer yacía en el suelo ya casi sin vida y con una herida de arma blanca en el cuello.

El hombre, que se encuentra con los investigadores para tratar de aclarar la secuencia de los hechos, ha señalado a la actual pareja de la mujer como el autor del crimen. Los policías tratan en estos momentos de localizar al individuo que sería pareja de la mujer asesinada.

El bar se encuentra en la avenida Mistral de Barcelona, en el distrito del Eixample, a pocos metros de la comisaría que la policía catalana tiene en la Plaza de Espanya.

https://www.lavanguardia.com/suceso...sesinato-barcelona-avenida-mistral-mosos.html
 
Un detenido por el asesinato de una mujer en Barcelona

El exmarido ha contado a la policía que se encontró a su expareja en el suelo con herida de arma blanca en el cuello

REDACCIÓN
21/05/2019 20:15



El hombre ha contado que este martes había discutido con su expareja, que abandonó el bar, y que ya en el exterior escuchó un fuerte grito de ella. Que al regresar, la mujer yacía en el suelo ya casi sin vida y con una herida de arma blanca en el cuello.

https://www.lavanguardia.com/suceso...sinato-arma-blanca-expareja-video-seo-lv.html
 
Última edición:
Han detenido a un marroquí como presunto asesino de la chica.
Barcelona se está convirtiendo en la ciudad sin ley...


Detenido un marroquí de 30 años por la muerte de una chica encontrada en un bar de Barcelona
EL CASO
Barcelona
Foto: Anton Rosa
Martes, 21 de mayo de 2019

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre marroquí de 30 años relacionado con la muerte de la chica de 17 que este martes por la tarde ha aparecido sin vida en el interior de un bar de la avenida Mistral, en el barrio de Sant Antoni.

Tal como ha adelantado ElCaso.com, los agentes han localizado al hombre poco antes de las seis de la tardeen un piso de la calle Hospital, en el barrio del Raval. Lo han encontrado ensangrentado y en estado de choque, y ahora lo interrogan para saber qué relación tenía con la víctima y con su muerte. La policía de la ciudad ha entregado el hombre a los Mossos, que mantienen todas líneas de investigación abiertas para esclarecer unos hechos todavía muy confusos.


Las circunstancias, muy confusas
El grupo de homicidios de los Mossos ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte, que son muy confusas. Fuentes policiales consultadas por ElCaso.com aseguran que el hombre detenido como presunto autor de los hechos sería el propietario del bar donde se encontró el cuerpo, y que la víctima y él se conocían, aunque se investiga qué tipo de relación tenían.

Por ahora no se investiga este crimen como un caso de violencia de género. Las mismas fuentes policiales afirman que el hombre que ha descubierto el cuerpo de la chica sí que mantenía una relación sentimental con ella, y que fue él quien avisó a los servicios de emergencia.


mossos-bar-barcelona_1_645x451.jpeg


Los Mossos, en la puerta del establecimiento. / Guillem RS


Según algunos vecinos han afirmado en ElCaso.com, el bar hacía dos días que estaba cerrado y creían que había cogido vacaciones. Los servicios de emergencias han ido al establecimiento sobre las tres y media de la tarde de este martes y han encontrado a la mujer ya muerta.

Una vecina ha explicado a ElCaso.com que esta mañana ha visto al hombre muy nervioso y que después se ha ido en bicicleta. Otro testigo asegura que el hombre ha comprado una flor esta mañana en una floristería próxima al lugar donde han encontrado el cuerpo. Los Mossos también han interrogado a una de las trabajadoras del local, que ha explicado que los últimos días el propietario del local les había dicho que cerraría durante un tiempo para cambiar de estilo la cafetería que había abierto hacía pocos meses.



Segundo homicidio en pocos días en Barcelona
El supuesto asesinato de esta chica es la segunda muerte violenta en pocos días en Barcelona. El viernes pasado, un pistolero mató a otro hombre en un piso de la calle Comte de Urgell, en el Eixample de la capital catalana. Un hombre vestido de mensajero disparó varios tiros en otro en un ático por motivos que todavía se desconocen, todo y que y después se dio a la fuga.
 
Parece muy mala suerte por entrar en el bar y ser atacada por este hdp.Pobre novio ver como su último recuerdo es tener la discusión con ella. Y pésame a la familia que estarán destrozados.
 
Última edición:

Y no tiene ni idea d lo q habla casi nunca.

Pues nada, Barcelona está preciosa, da gusto caminar según se pone el sol por las ramblas y el raval, muy seguro todo.....pero nada los problemas son otros, está todo bien allí, hace poco también por donde yo ando en bicicleta cuando voy a Barcelona, las sendas del río Llobregat (siempre he flipado ver chicas solas por allí), detienen a un acosador/agresor sexual múltiple, casualmente también d la etnia q no se puede nombrar porque es una religión d paz y amor, y todo así, está precioso todo...
 
Entre los manteros, los menas, la tropa de europa del este que hace sus trabajos principalmente en el metro,y fauna variopinta diversa especialista en fechorias varias, asi vamos en Bcn
 
Back