Los millonetis The crazy Haacks

Hoy he descubierto este canal y he visto los vídeos donde hace de bebe la niña y se me ha quedado un mal cuerpo....es muy siniestro y más sabiendo los pedófilos que hay en la red....yo no dejaría ese tipo de vídeos en yt
Nadie entiende como esa mujer no está observada por autoridades pertinentes, los vídeos en los que mete la cara a la niña en una caca gigante, o la hace andar a cuatro patas mientras la graba por detrás o incitan a la autolesion y todo eso son bastante fuertes.

Se rumorea que nadie de yutuf quiere tener nada que ver con ella, y hay mucha gente sorprendida de que los caramelazos le sigan la bola.
 
Ufffa, por contactos en común tengo un cotilleo suculento de estos, resulta que cuando invita a otros yutufos a su mansión les pide que paguen la limpiadora entre todos cuando se van :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cuando me lo dijeron me quede muertamata, como se puede ser así? Os imagináis a los caramelazos dándole veinte eurillos para pagar la chacha? :LOL:
En serio?? Jajajajajajajajajajaja Como se puede ser tar cutre?
 
La pregunta es, porque hay personas que le siguen la bola a esta mujer sabiendo lo oscura y turbia que es? Tan influyente es para que pasen por alto eso? Uy es que a mí me intriga tanto esta familia... creo que detrás hay algo gordo, ya me enteraré de más y os contare :whistle:
Eso es cierto! Yo también creo que tienen algo gordo detrás de todo el chiringuito que se han montado!
Si si tu cuéntanos encantadas de escucharte! Jaja
 
Ufffa, por contactos en común tengo un cotilleo suculento de estos, resulta que cuando invita a otros yutufos a su mansión les pide que paguen la limpiadora entre todos cuando se van :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cuando me lo dijeron me quede muertamata, como se puede ser así? Os imagináis a los caramelazos dándole veinte eurillos para pagar la chacha? :LOL:
Comorrrrr? Jajajaja
 
Eso es cierto! Yo también creo que tienen algo gordo detrás de todo el chiringuito que se han montado!
Si si tu cuéntanos encantadas de escucharte! Jaja
y es raro que no se hable de ellos aqui con tantos seguidores y fama como tienen yo sospecho cosas raras tambien incluso de que aqui no se hable de ellos...no se no se.....
 
y es raro que no se hable de ellos aqui con tantos seguidores y fama como tienen yo sospecho cosas raras tambien incluso de que aqui no se hable de ellos...no se no se.....
Si con todo el material que dan que su hilo solo tenga 5 páginas es raro, y buscas cosas de ellos y solo te sale lo maravillosos que son y su página web!
 
Pues yo he denunciado varios de sus vídeos a yt he incluso a Instagram donde aún sigue el de la caca gigante, después de ver a esos niños decir que están cansado de grabar y si no lo hacen no tienen puntos etc...mira eso es explotar lo siento pero deberían investigar estás actitudes en yt
 
Si con todo el material que dan que su hilo solo tenga 5 páginas es raro, y buscas cosas de ellos y solo te sale lo maravillosos que son y su página web!
por eso mismo yo misma abri un hilo y no se manifesto nadie raro raro porque dan que hablar x lo menos a mi punto de ver las cosas !!!! la matriarca tiene mucho poder !!!!!!!!:censored:
 
Que vídeos incitan a autolesion? Me quedo muerta de verdad qje me da hasta mal rollo hablar de ellos,por cierto he visto que los coquetes también fueron a una barbacoa a su casa...no me lo esperaba de ellos
Nadie entiende como esa mujer no está observada por autoridades pertinentes, los vídeos en los que mete la cara a la niña en una caca gigante, o la hace andar a cuatro patas mientras la graba por detrás o incitan a la autolesion y todo eso son bastante fuertes.

Se rumorea que nadie de yutuf quiere tener nada que ver con ella, y hay mucha gente sorprendida de que los caramelazos le sigan la bola.
 
Yo la verdad que los descubrí hace poco y al ver este hilo de casualidad se me hizo muy raro que apenas se hayan comentado de ellos. Sin duda esa mujer no está bien de la cabeza.. que lástima me da por sus hijos.
Lo de la limpiadora alucino, pero viniendo de ella es que me lo creo
 
Back