Los millonetis The crazy Haacks

Este hilo está un poco ausente !! :eek:
Vengo de ver el video que le dan a Martina una sorpresa (una niña que está malita) y dice antes de que vengan que los padres han pedido que no se la vea la cara etc .. LES HA FALTADO SEGUNDOS PARA QUE SE LA VIERA LA CARA ! Si unos padres te dicen que quieren preservar su anonimato , pues hazles caso . ME HE ENERVADO ENSERIO:mad:
 
Este hilo está un poco ausente !! :eek:
Vengo de ver el video que le dan a Martina una sorpresa (una niña que está malita) y dice antes de que vengan que los padres han pedido que no se la vea la cara etc .. LES HA FALTADO SEGUNDOS PARA QUE SE LA VIERA LA CARA ! Si unos padres te dicen que quieren preservar su anonimato , pues hazles caso . ME HE ENERVADO ENSERIO:mad:

A mi lo que me ha parecido muy cutre, es que con todo el dinero que sacan de Youtube, en lugar de comprarle un juguete, se lo hayan pedido a Famosa. Ha sido un momento muy cutre, ver como la niña leía la tarjeta de Famosa.
 
Este hilo está muy apagado y no entiendo por qué, mira que los sigo poco pero lo poco que veo no me gusta nada. No creeis que los niños están MUY sobreactuados??? Por no hablar de que todos y cada uno de los vídeos son de publi...
 
Estos vídeos son una bomba de relojería para los pre y adolescentes : La razón es sencilla, " crean expectativas falsas " .
influyendo en mentes inmaduras.
¡ Mamá, mira que coche tienen, que casoplon, que vacaciones !
Por no hablar de preguntas al crió mayor del tipo ¿ Cuantas veces haces popo al día?
Patético. Es superior a mis fuerzas.
 


Cuanta carne de psicologo hay al inicio del video. Pobre niños.


¿Que clases de padres explotan así a sus hijos? Es una quedada para hacer colaboraciones, si no les dejan tranquilos.. joder, que son niños. Esto para mí debería de ser ilegal, que poca vergüenza tienen que tener los padres para estar explotando a su hijo/a
 
Hoy he descubierto este canal y he visto los vídeos donde hace de bebe la niña y se me ha quedado un mal cuerpo....es muy siniestro y más sabiendo los pedófilos que hay en la red....yo no dejaría ese tipo de vídeos en yt
 
Ufffa, por contactos en común tengo un cotilleo suculento de estos, resulta que cuando invita a otros yutufos a su mansión les pide que paguen la limpiadora entre todos cuando se van :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cuando me lo dijeron me quede muertamata, como se puede ser así? Os imagináis a los caramelazos dándole veinte eurillos para pagar la chacha? :LOL:
 
Back