Los millonetis The crazy Haacks

Lo siento, no es así.
Yo la he criticado la que más (en otro hilo que había previo a este), me horrorizó cuando vi sus vídeos y contacté con el defensor del menor.
Solamente te diré que recibí por una parte "un toque de atención" y por parte del defensor total indiferencia (me contestaron con un email de vergüenza que no publico porque no sé hasta qué punto sería legal).
Así que me quedó claro que esta tipa es muy poderosa y que ojito con ella.
Yo entro al foro a echarme unas risas, no a tener problemas...
Que te dieron un toque de atención?
 
Yo no critico por aquí porque me niego a ver la mayoría de sus vídeos (solo veo los q salgan otros youtubers que me
gusten). No estoy en contra de los niños en YouTube a menos q se pásen ciertos límites, y esta familia los pasa todos.

Acabo de leer lo de los puntos y es alucinante.. y me imagino que denunciable. Vergüenza le tendría q q dar a la madre. Normal q se junten con los carameluchos.. van a terminar igual.
 
Estoy intrigada....Que tipo de poder tiene esta señora? Tanto para que vaya o vayan dando toques de atención cuando alguien dice algo malo sobre ella??? Toque de atención de que tipo??
 
Estoy intrigada....Que tipo de poder tiene esta señora? Tanto para que vaya o vayan dando toques de atención cuando alguien dice algo malo sobre ella??? Toque de atención de que tipo??
Yo también estoy súper intrigada...a ver en la entrevista esa se la ve súper segura de sí misma, es la primera YouTuber que escucho abiertamente decir que el año pasado facturó 500.000 euros...
Algo raro hay fijo.
 
Lo siento, no es así.
Yo la he criticado la que más (en otro hilo que había previo a este), me horrorizó cuando vi sus vídeos y contacté con el defensor del menor.
Solamente te diré que recibí por una parte "un toque de atención" y por parte del defensor total indiferencia (me contestaron con un email de vergüenza que no publico porque no sé hasta qué punto sería legal).
Así que me quedó claro que esta tipa es muy poderosa y que ojito con ella.
Yo entro al foro a echarme unas risas, no a tener problemas...

¡Madre mía! Ya es deleznable utilizar el poder para beneficio propio, pero encima para estas cosas es ya vomitivo.
 
¿Que clases de padres explotan así a sus hijos? Es una quedada para hacer colaboraciones, si no les dejan tranquilos.. joder, que son niños. Esto para mí debería de ser ilegal, que poca vergüenza tienen que tener los padres para estar explotando a su hijo/a
A mi me choca mucho ver en esta reunión a Hugo,el hijo de Olga y Antuan. Me he quedado
 
Madre mía un solo vídeo para los regalos de hugo !!!! Una moto !!!!! Me quedado alucinada , cuantisima pasta tienen que tener
 
Back