Los millonetis The crazy Haacks

Tenéis que mirar la última story de Hoy no hay cole. La madre grabando y avisando de que está grabando un story y Mateo cambiando la cara automáticamente. Todo impostado.
Yo creo que cambia de cara para la foto de la fan porque al terminar la foto volvió a estar serio.
Eso sí, pasaron olímpicamente de las fans.. he flipado.
 
¿Sabíais que tienen una app para el móvil? Al menos para Android. Y lo peor es que hay al menos cien mil personas que se han descargado la aplicación.

Se llama igual que su canal, por si tenéis curiosidad.
 
No me gusta decir cosas de los niños porque al final la culpa no es delas criaturas sino de los padres.
Pero no puedo con la LadyPecas....
Me parece la niña más maleducada de YouTube. En los videos se la ve bastorra, caprichosa y contestona.
Yo creo que la madre quería una princesita perfil Disney Channel y le ha salido el tiro por la culata.
Todo presuntamente.
 
Diosito lindo! Acabo de ver el vídeo de lady pecas comiendo ":poop:" porque no sabía de su existencia hasta entrar en este foro.
Me ha parecido repugnante, pero no por hacer ver que comen mierda, si no, por el contenido en general. La forma de hablar de la madre y el ridiculazo de la niña, a punto de salirle ya mismo los primeros pelos en el sobaco (por no decir otro sitio) con el chupete como si tuviera dos años... Eso es de estar enfermos, no me jodas.
Explotar y sobreexponer a tus hijos de esta forma, me parece lo más ruin que pueda existir en la tierra. Sabiendo la de gente enferma que tiene acceso a este tipo de vídeos. Asco profundo. No he visto más porque se me puso mal cuerpo, y por lo que tengo entendido tiene otro hijo más o dos más, no lo sé, que son varones. Les hace hacer lo mismo? Porque si es que no, ya si que me resulta de lo más turbio...
 
Diosito lindo! Acabo de ver el vídeo de lady pecas comiendo ":poop:" porque no sabía de su existencia hasta entrar en este foro.
Me ha parecido repugnante, pero no por hacer ver que comen mierda, si no, por el contenido en general. La forma de hablar de la madre y el ridiculazo de la niña, a punto de salirle ya mismo los primeros pelos en el sobaco (por no decir otro sitio) con el chupete como si tuviera dos años... Eso es de estar enfermos, no me jodas.
Explotar y sobreexponer a tus hijos de esta forma, me parece lo más ruin que pueda existir en la tierra. Sabiendo la de gente enferma que tiene acceso a este tipo de vídeos. Asco profundo. No he visto más porque se me puso mal cuerpo, y por lo que tengo entendido tiene otro hijo más o dos más, no lo sé, que son varones. Les hace hacer lo mismo? Porque si es que no, ya si que me resulta de lo más turbio...

Totalmente de acuerdo contigo. Antes de leer tu mensaje he escrito un tag a esta familia y lo primero que me ha venido a la cabeza al pensar en ellos es 'todoporlapasta', y así lo he dejado. Por desgracia hay gente que prioriza el dinero antes incluso que a su familia, como estos. Lástima que aun no se esté controlando este tema desde servicios sociales y demás organismos de protección de menores. Clama al cielo.
 

Ahí la madre mostrando un pájaro destripado y queriendo convencer a los niños de que no llegan tarde, cuando llegan tarde.
A Nohe solo le faltó pedir una comisión por ser fijos en su canal y llevarle visitas.
Plano del culo de Nohe al entrar en las barcas :ROFLMAO: Al menos ella graba como choque y no como Nohe que todo era un primer plano.
La millonetis del cole bajo el volumen en el momento de cuando Nohe dijo lo de la dieta a tomar por culo.:ROFLMAO:
 
Totalmente de acuerdo contigo. Antes de leer tu mensaje he escrito un tag a esta familia y lo primero que me ha venido a la cabeza al pensar en ellos es 'todoporlapasta', y así lo he dejado. Por desgracia hay gente que prioriza el dinero antes incluso que a su familia, como estos. Lástima que aun no se esté controlando este tema desde servicios sociales y demás organismos de protección de menores. Clama al cielo.

Es que no tienen mínimos de ningún tipo en cualquier aspecto que uno se pueda plantear.

Hay un vídeo donde sale el otro gato que tenían: Una mañana el pobre se levanta sin poder moverse apenas, le llevan al veterinario y dice que tiene un problema en la columna, y que la única opción que ve viable es la eutanasia. Bueno, pues la señora graba cómo los niños lloran, cómo se despiden de él y los últimos minutos del gato (la eutanasia en sí no porque dijo que "prefería que fuese solo con el veterinario").

Me parecen, simplemente y con todo lo que conlleva, que son malas personas. Ponen a su hija haciendo que come "mierda" para que una panda de degenerados se excite con ello, o le hace comportarse como un bebé para lo mismo. Pone títulos llamativos para ese sector. Monetiza la muerte de su mascota. En fin, asco de gente.
 
Y ella sí que sabe muy bien lo que significa bad baby.. No como Dana, a ella no le cuela.

Muy lista también poniendo constantemente a Elaia en las miniaturas. Bien que a las amigas el otro día no las puso.
 
Daniela me recuerda a esta de los simpsons

tve7044-20010311-696.gif


latest
 
Back