Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo no la veo una niña fea para nada, pero es que aunque lo fuera... ¿qué beneficios hay en decirle a una persona que es poco agraciada? La sinceridad está sobrevalorada, la verdad.

A todo esto, me fascina lo buena empresaria que es Mónica. Esta chica convierte en oro todo lo que toca. Desde luego, ésta sí que se ha hecho a sí misma.
Y que beneficios hay de decirle que es guapa cuando no lo es? es peor. Están muy sobrevalorados los guapos y guapas, vivimos en un mundo superficial y empeorando.
 
Habéis visto q mon a echado a todos sus empleados? Vicky lo puso en tiktok
 
A mi la hija no me parece nada fea, la veo una niña que esta creciendo y desarrollandose muy rápido y que en unos años va a estar guapisima. Tiene una cara muy linda y el pelo tmbn. En cuanto a su personalidad hace tiempo q no veo un video donde salga, pero tenia bastante carácter como su madre, se hace notar y eso no es malo
 
A mi lo que más causa me está dando es que muestra la universidad de su hijo en Ámsterdam por privacidad del hijo no debería publicarlo ,pero como es millonaria pues que mejor que lucir todo y creo que también porque el amigo de Mateo es de Ámsterdam o los padres de su amigo por lo que he visto
No tenia idea sobre eso! Pero Mateo empieza en septiembre no?
 
Entonces no se va a una uni mega pija en los Estados Unidos? Pues anda que no dio la tabarra Mónica con eso. Bueno, bastante más baratita le saldrá la opción de Países Bajos.
 
Back