Los millonetis The crazy Haacks

El vídeo ese del "retiro espiritual / ayuno chungo" me da a entender que Mónica se siente solísima y está llena de inseguridades. Qué pena que el dinero no pueda comprar lo verdaderamente importante, ¿eh, Mon?
No he visto el vídeo pero lógicamente esta mujer sus dia a día,era grabar a sus hijos,cuando eran pequeños,sus viajes con toda la familia,su empresa,y ahora que se ha separado,cuando los hijos no están,pues se queda sola como la una,no debe tener muchas amigas,más allá de todo el mundo de YouTube (que esas fiestas que hacían antes era todo,postureo al maximo,) el dinero no lo es todo,y lo más importante es la familia y amig@s, no se el motivo por el que se separó,pero con el tiempo se dará cuenta y más según se van cumpliendo años y que los hijos se van haciendo mayores,que las prioridades son otras,y tanto dinero para que,
 
El vídeo ese del "retiro espiritual / ayuno chungo" me da a entender que Mónica se siente solísima y está llena de inseguridades. Qué pena que el dinero no pueda comprar lo verdaderamente importante, ¿eh, Mon?

A mí me ha sorprendido que en los comentarios ha entrado al trapo de los que le han dicho cosas que no le han gustado cuando NUNCA lo hace.

Dicho sea de paso, no sé por qué ha ido porque esta chica estaba estupenda.
 
El vídeo ese del "retiro espiritual / ayuno chungo" me da a entender que Mónica se siente solísima y está llena de inseguridades. Qué pena que el dinero no pueda comprar lo verdaderamente importante, ¿eh, Mon?
Me llamó mucho la atención ese hotel, alucinante. En los comentarios le ponian que valia muy caro...
 
No se si lo habéis comentado por aquí pero hace meses dió a entender que tiene churri
 
Sí, la verdad, pero creo que eso la salva de no convertirse en una insufrible... Lo que yo estoy convencida es que la madre lo sabe y le da mucha rabia que su hija no sigue ese estilo niña disney light mona/cursi, y por eso en el canal de la niña la vende como la vende, que es mejor no decirlo porque lo que hace es muy agh... Extraño.
Es fea.
 
Lo es, carajo!!!! y el ser tan brutota no le ayuda. Que es una niña? pues vale, le mentimos si eso y la llamamos guapa, preciosa y creemos un monstruo - creído insoportable como muchas niñas de su edad. Carai! :cautious: tanta protección al menor!!!! luego se dan de bruces con la pu ta realidad.

Yo no la veo una niña fea para nada, pero es que aunque lo fuera... ¿qué beneficios hay en decirle a una persona que es poco agraciada? La sinceridad está sobrevalorada, la verdad.

A todo esto, me fascina lo buena empresaria que es Mónica. Esta chica convierte en oro todo lo que toca. Desde luego, ésta sí que se ha hecho a sí misma.
 
Back