Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Le han preguntado en el directo de hoy si está con alguien y ha dicho que no quiere decir nada, que se lo está pasando muy bien y que está más feliz que antes. Vamos, que sí. También deduzco que él no se portó muy bien con ella porque dice "lo dejé yo" y "cada uno tendrás las consecuencias de lo que ha hecho". Pues vaya.

Cuando anunció la separación dijo que se llevaban muy bien y se veían mucho y ahora die que cuando se acaba la cosa, hay que pasar página.
 
Yo creo que ella se ha sentido engañada, se ve que lo ha pasado muy mal, que se le ha caído la venda y ha abierto la puerta al ex para que vuele si tener que engañarla a ella. Una cosa que me ha impactado es cuando ha dicho: las cosas "Durán lo que duran y son lo que son"
También cuentan que dos de sus hijos no han sido buscados.
Que tiene casi 3 carreras universitarias.
 
Yo creo que ella se ha sentido engañada, se ve que lo ha pasado muy mal, que se le ha caído la venda y ha abierto la puerta al ex para que vuele si tener que engañarla a ella. Una cosa que me ha impactado es cuando ha dicho: las cosas "Durán lo que duran y son lo que son"
También cuentan que dos de sus hijos no han sido buscados.
Que tiene casi 3 carreras universitarias.

En eso creo que tiene razón: nos han metido en la cabeza que las relaciones de tienen que ser para siempre y muchas veces nos empeñamos en prolongar cosas que están muertas de hace tiempo. La verdad es que siempre les vi una pareja muy bien avenida, está claro que las apariencias engañan.
 
Yo no la veo una niña fea para nada, pero es que aunque lo fuera... ¿qué beneficios hay en decirle a una persona que es poco agraciada? La sinceridad está sobrevalorada, la verdad.

A todo esto, me fascina lo buena empresaria que es Mónica. Esta chica convierte en oro todo lo que toca. Desde luego, ésta sí que se ha hecho a sí misma.
Pues muy sencillo, no le digamos ni guapa ni fea, nada, porque hoy en día las crias parece que busquen el que se las diga continuamente lo guapas que son en las redes o sino se mueren, las mayores mas de lo mismo, en serio? pues nada, creemos egocentricos, creídos, ... y a tomar por culo el mundo.
 
Pues muy sencillo, no le digamos ni guapa ni fea, nada, porque hoy en día las crias parece que busquen el que se las diga continuamente lo guapas que son en las redes o sino se mueren, las mayores mas de lo mismo, en serio? pues nada, creemos egocentricos, creídos, ... y a tomar por culo el mundo.

Tampoco se trata de ir a los extremos. Es como decirle a alguien "uy, menudo acné tienes" o "cómo has engordado". No le aporta nada. Las redes sociales, en general, son nefastas para el bienestar emocional.
 
Viendo el último vídeo, sinceramente no entiendo qué obsesión tiene esta mujer con su físico si está estupenda. ¿Perder más kilos? La veo muy bien. 25 kilos dice que cogió en Irlanda, pues qué bien puestos porque nunca la he visto pasada de peso. La publicidad que hace ahora del método de 28 días... ¿deduzco que lo de la Buchinger no le ha dado el resultado esperado?
 
En el último video publicado en Mon para los Amigos,dice que "aceptamos menos de lo que merecemos,si dejamos que nos hagan cosas que No deberíamos,ni soportar etc" lo único que se me viene a la mente es que el ex Marido le engaño,la mayoría de los comentarios pide que hable de eso,de como se llevan hoy en día
 
No hay hilo de la madre, no? Yo estoy súper enganchada. Me encantan sus charlas, sus pisos, sus reformas y sobre todo el camino que ha emprendido sola sin su pareja. Al parecer era muy infeliz con la vida que llevaba. En fin, a ver qué pensáis.
 
No hay hilo de la madre, no? Yo estoy súper enganchada. Me encantan sus charlas, sus pisos, sus reformas y sobre todo el camino que ha emprendido sola sin su pareja. Al parecer era muy infeliz con la vida que llevaba. En fin, a ver qué pensáis.
Pues si quieres abrir un hilo sobre la madre, por mí encantada hahahha
 
Back