Mon para los amigos. Reina Madre de YT.

Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
46
Calificaciones
176
Hola chicas. Soy nueva por aquí y he decidido crear mi primer tema por la propuesta que he visto en el tema de Crazy Hacks para abrir uno de Mon para los amigos.

Era imposible que en este Forazo, no hubiese un tema sobre la Reina Madre de YouTube. La empresaria, YouTuber, Diva, escritora, Reina, mística, propietaria inmobiliaria, influencer, madre, cajera (de cajas fashion) y sobre todo rica: Mónica, Mon para los amigos.

A mi me encanta su evolución, desde UK hasta llegar a Málaga otra vez. Es divina😂😂😂 si entras en su mundo es mejor que cualquier familytuber o mamituber.

Por empezar a destacar algo 😊 a mí de lo que más me ha gustado fue cuando viajó a Marbella a la clínica Buchinger, para pasarse cagando agua durante una Navidad, creo jajajaja😂😅

Tema creado, espero que lo pasemos bien! Gracias!
 
Hola chicas. Soy nueva por aquí y he decidido crear mi primer tema por la propuesta que he visto en el tema de Crazy Hacks para abrir uno de Mon para los amigos.

Era imposible que en este Forazo, no hubiese un tema sobre la Reina Madre de YouTube. La empresaria, YouTuber, Diva, escritora, Reina, mística, propietaria inmobiliaria, influencer, madre, cajera (de cajas fashion) y sobre todo rica: Mónica, Mon para los amigos.

A mi me encanta su evolución, desde UK hasta llegar a Málaga otra vez. Es divina😂😂😂 si entras en su mundo es mejor que cualquier familytuber o mamituber.

Por empezar a destacar algo 😊 a mí de lo que más me ha gustado fue cuando viajó a Marbella a la clínica Buchinger, para pasarse cagando agua durante una Navidad, creo jajajaja😂😅

Tema creado, espero que lo pasemos bien! Gracias!
Que buena descricion prima
 
Y lo que vale la Buchinger?? Le cobraron miles de euros por no darle de comer 😂😂 ayuno terapéutico dice... Os dejo aquí los vídeos donde cuenta la experiencia.


Es que es una fantasía de vídeo. Si me hubiese avisado le ponía yo un puré de Kiwis, 3 o 4 días y el resultado es el mismo...😂😂😂
 
La verdad es que esa clinica se lo monta de maravilla,miles de euros y te dan solo agua y sopas.
Menudo negocio, que crak el que lo ideo.
Clientes a los que no hay que darles ni de comer en 15 dias, jajaja, se ahorran comida, cocineros, vajilla, limpieza de manteles, etc.
Y cobrando mas que un hotel de 5 estrellas.
Por otra parte,
Esta chica es una portento para los negocios, siempre ideando e innovando yo creo que tiene muy buen ojo para el mundo empresarial, y no se para ante nada.
 
La verdad es que esa clinica se lo monta de maravilla,miles de euros y te dan solo agua y sopas.
Menudo negocio, que crak el que lo ideo.
Clientes a los que no hay que darles ni de comer en 15 dias, jajaja, se ahorran comida, cocineros, vajilla, limpieza de manteles, etc.
Y cobrando mas que un hotel de 5 estrellas.
Por otra parte,
Esta chica es una portento para los negocios, siempre ideando e innovando yo creo que tiene muy buen ojo para el mundo empresarial, y no se para ante nada.
Buena empresaria es porque lo ha demostrado y también ha sido rápida a la hora de abrir el abanico de negocios a partir de YouTube y ahora los pisos.
Pero despues es un poco pijilla descentrada de más. Ahora se va ha hacer el camino de Santiago (sin la mochila que pesa un riñón a cuestas fijo) muy espiritual, luego que si Buchinger, luego que si cumpleaños con cien personas, luego que si meditaciones...
Yo no me lo explico 😂😂😂😂 pero es una tía de extremos.
 
A mí lo que me fascina de ella es su faceta de alegre divorciada que reniega de su matrimonio cada vez que tiene ocasión. Es que no hay vídeo en el que no haga alusión a lo feliz que es desde que se ha separado. A todas les pasa lo mismo: venden la estampa familiar idílica y después reniegan de ella como si hubiesen vivido en una cárcel. Esta insistencia en proclamar lo feliz que es... En fin, mucho autoconvencimiento veo ahí
 
También me hace gracia que con la.ñaata que maneja diga que es de clase media... Dice que quiere relaciones de corto plazo, nada formal, miedo me da... Tampoco sé porqué se graba la cara tan de cerca... Está encantada de conocerse y se quiere auto convencer de que vive la vida a tope, super feliz y llena de grandes aventuras, cuando lo que realmente le pasa es que de golpe de ha encontrado sin pareja y va como pollo sin cabeza. Me da un poco de penilla, aunque sea cierto aquello de que "las penas con pan son menos"
 
También me hace gracia que con la.ñaata que maneja diga que es de clase media... Dice que quiere relaciones de corto plazo, nada formal, miedo me da... Tampoco sé porqué se graba la cara tan de cerca... Está encantada de conocerse y se quiere auto convencer de que vive la vida a tope, super feliz y llena de grandes aventuras, cuando lo que realmente le pasa es que de golpe de ha encontrado sin pareja y va como pollo sin cabeza. Me da un poco de penilla, aunque sea cierto aquello de que "las penas con pan son menos"

Totalmente de acuerdo. A mí me da la misma sensación. De todos modos, es normal que ahora esté eufórica: los cambios buscados tienen estas fases, subidón y euforia, toma de contacto con la realidad, bajón-vision más realista.
 
Esta mujer la he visto desde el principio y es de las que, a pesar de tener pasta gansa, no me pueden caer mal. La verdad que el dinero que tiene se lo ha ganado, aunque él tuviese su trabajo con sueldazo. No sé, muy "business woman" 😂😂😂 y eso me gusta.
Los niños ya es otro cantar... Son preadolescentes, es normal que sea un poco estirados, pero se les ha subido un poquillo la fama (creo yo).
Lo que no he sabido nunca es a qué colegio irán... Porque siempre cuando han vivido en España habían ido a colegios ingleses, además recuerdo un video en el que sacar
con las notas y tenían las calificaciones por letras como se hace en el extranjero. Alguien sabe?
 
Buena empresaria es porque lo ha demostrado y también ha sido rápida a la hora de abrir el abanico de negocios a partir de YouTube y ahora los pisos.
Pero despues es un poco pijilla descentrada de más. Ahora se va ha hacer el camino de Santiago (sin la mochila que pesa un riñón a cuestas fijo) muy espiritual, luego que si Buchinger, luego que si cumpleaños con cien personas, luego que si meditaciones...
Yo no me lo explico 😂😂😂😂 pero es una tía de extremos.
Sii exacto! Porque es pija y suelen ser muy pavas. Es una pija buena, como diría mi abuela😂😂😂 pava pero sin ser tampoco estirada, porque te cuenta las cosas pero no parece que te las restriegue en la cara😂😂😂
 
A ver, cuando en el último vídeo dice que es bueno que los niños trabajen... De acuerdo, pero lo que han hecho los suyos hasta ahora, qué es sino trabajar?

Me llama la atención que los comentarios que le dejan en Youtube son, en su gran mayoría, de gente de América Latina de edades muy jóvenes. Su perfil de seguidor me resulta raro, ciertamente.
 
Back