Los millonetis The crazy Haacks

¿Otra vez ha tenido Mon las narices de sacar a la niña llorando???? vender hasta las penas de tu hija por dinero!!!!! qué personaje
 
Vieron el último vídeo ? Dice que ya tiene 3 departamentos comprados y reformados,muestra uno ya casi todo amueblado,esta si que le ha sacado partido a youtube ha invertido bien,no como la batas jajaj que solo sabe ir a Miami le debe arder el cul...a los carameluchos Jajaj,Tengo curiosidad por leer el libro que sacó pero por estos lados no ha llegado,alguien sabe si va de alguna cosa más aparte de youtube?
También dice que comprará la mitad de la casa donde viven con los niños porque era de Sebas su esposo,que extraño eso? Si todo este tiempo han vivido ahí será que Sebas necesita dinero?
Porque lo más bien podría ceder la mitad sin pedir nada a cambio ?
Habla también de como Daniela está más apegada a ella y que quiere hacer cosas juntas que le emociona,esta mujer recién se está dando cuenta de lo que es ser madre antes era muy fría,siento que ha cambiado un poco en ese sentido,se le ve amable al menos con la menor.
 
Vieron el último vídeo ? Dice que ya tiene 3 departamentos comprados y reformados,muestra uno ya casi todo amueblado,esta si que le ha sacado partido a youtube ha invertido bien,no como la batas jajaj que solo sabe ir a Miami le debe arder el cul...a los carameluchos Jajaj,Tengo curiosidad por leer el libro que sacó pero por estos lados no ha llegado,alguien sabe si va de alguna cosa más aparte de youtube?
También dice que comprará la mitad de la casa donde viven con los niños porque era de Sebas su esposo,que extraño eso? Si todo este tiempo han vivido ahí será que Sebas necesita dinero?
Porque lo más bien podría ceder la mitad sin pedir nada a cambio ?
Habla también de como Daniela está más apegada a ella y que quiere hacer cosas juntas que le emociona,esta mujer recién se está dando cuenta de lo que es ser madre antes era muy fría,siento que ha cambiado un poco en ese sentido,se le ve amable al menos con la menor.
Esta mujer no se ha hecho rica por youtube, no es comparable a los carameluchis ni nadie que empezase de cero. Ya viene de familia de empresarios, de hecho el casoplón donde viven ya lo tenían antes de empezar en youtube. Al final, con los negocios que tiene montados, lo de youtube será calderilla para ella.
 
Vieron el último vídeo ? Dice que ya tiene 3 departamentos comprados y reformados,muestra uno ya casi todo amueblado,esta si que le ha sacado partido a youtube ha invertido bien,no como la batas jajaj que solo sabe ir a Miami le debe arder el cul...a los carameluchos Jajaj,Tengo curiosidad por leer el libro que sacó pero por estos lados no ha llegado,alguien sabe si va de alguna cosa más aparte de youtube?
También dice que comprará la mitad de la casa donde viven con los niños porque era de Sebas su esposo,que extraño eso? Si todo este tiempo han vivido ahí será que Sebas necesita dinero?
Porque lo más bien podría ceder la mitad sin pedir nada a cambio ?
Habla también de como Daniela está más apegada a ella y que quiere hacer cosas juntas que le emociona,esta mujer recién se está dando cuenta de lo que es ser madre antes era muy fría,siento que ha cambiado un poco en ese sentido,se le ve amable al menos con la menor.

Esta semana firma el cuarto. Y tiene nuevo proyecto empresarial. A mí la verdad es que esta mujer me fascina: todo lo que toca se convierte en oro. Tiene buen ojo para los negocios y en plena pandemia, con una recesión económica bestial, el negocio le va viento en popa.
 
También dice que comprará la mitad de la casa donde viven con los niños porque era de Sebas su esposo,que extraño eso? Si todo este tiempo han vivido ahí será que Sebas necesita dinero?
Porque lo más bien podría ceder la mitad sin pedir nada a cambio ?
Bueno, lo normal es que en una separación, el que se queda la casa le compre la mitad al que se va. Es lógico si la han pagado a medias.
 
Esta semana firma el cuarto. Y tiene nuevo proyecto empresarial. A mí la verdad es que esta mujer me fascina: todo lo que toca se convierte en oro. Tiene buen ojo para los negocios y en plena pandemia, con una recesión económica bestial, el negocio le va viento en popa.
¿Qué negocio tiene? He visto algún video, pero no la sigo. Lo poco que he visto, a mi no me gustan, son un poco engreídos todos, quizás el que más me gusta es el (ex) marido, que no salía tanto.
 
pero se separan entonces?es que acabo de ver un video diciendo que tiene varias casa y que una es para ella?
 
En el vídeo de la broma de las notas, se nota muchísimo cuando Mateo hace el comentario de “ qué raro que nos hayas grabado justo cuando hemos recibido la ropa de las marcas deportivas X e Y” se nota que no es guion, que ella intenta hablar para solapar lo que está diciendo enfadado y que no se oiga o se entienda. Es obvio que el está enfadado como típico adolescente tontorron que se siente de menos, o se siente bobo porque le han sacado sin controlar la escena. Tan pocos minutos y tan claro el mensaje.
Vaya lío tienes montado Mon, tienes a lo crios totalmente comprados, que pena y que miedo a futuro... en que se van a convertir cuando salgan de las faldas y de los billetes de su mami?
 
He visto el último vídeo y, me lo parece a mí, o da a entender que su relación con Sebas era un infierno y que la tenía totalmente anulada como persona? Es que hace muchas menciones a lo de "una relación que no sabía cómo dejar y en la que aguantaba cosas que no tenía que aguantar". La veo muy zen: el discurso de "necesito poco para vivir, soy muy sencilla , no me interesa lo material, no tengo ni joyas" parece de grupo espiritual new age, no le pega nada, porque a los dos minutos suelta lo de "pagar las universidades carísimas de mis hijos me hace súper feliz".

Entiendo que se va 29 dias de retiro a perder los kilos que dice que le sobran... Podría ser a la buchinger?

Me ha sorprendido mucho el vídeo, la verdad. Yo veía a Sebas como el dominado de la relación pero se ve que no.
 
El vídeo ese del "retiro espiritual / ayuno chungo" me da a entender que Mónica se siente solísima y está llena de inseguridades. Qué pena que el dinero no pueda comprar lo verdaderamente importante, ¿eh, Mon?
 
Back