Los millonetis The crazy Haacks

Gracias por explicarlo... pues vaya tela... no sé... ¿Y el padre de los niños exactamente a qué se dedica?
No lo recuerdo ahora prima pero era algo de Casas como corredor de propiedades...pero en concreto no lo recuerdo así q no es seguro ,pero el vivía entre España e Inglaterra solo viajaba el fin de semana a España,el ha pesar de casi no estar con los niños se ve más cariñoso con ellos es una pena que casi no esté presente
 
Desde que se ha divorciado, la veo más pija que nunca. Está muy guapa, eso sí. Qué mayores están los niños, por cierto, como sólo los veo en el canal de ella, les noto mucho el cambio.
 
Desde que se ha divorciado, la veo más pija que nunca. Está muy guapa, eso sí. Qué mayores están los niños, por cierto, como sólo los veo en el canal de ella, les noto mucho el cambio.
ya se ha hecho algunos retoques y cosas , los niños crecen sobretodo veo mas grande al mediano a Hugo
 
a mi todo esto me huele a cuernos y despecho
Bingo y además bastante feo.

Hay que ver lo cabronazos que son algunos..
Vaya que si a mí me ponen los cuernos así , por mucho que quiera que mis hijos lleven una vida normal, yo sería incapaz de llevarme bien con mi pareja.
 
Bingo y además bastante feo.

Hay que ver lo cabronazos que son algunos..
Vaya que si a mí me ponen los cuernos así , por mucho que quiera que mis hijos lleven una vida normal, yo sería incapaz de llevarme bien con mi pareja.

Han publicado algun video explicándolo? La verdad que a mi me pareció todo muy raro cuando se divorciaron y me quedé con la intriga de qué podía haber pasado
 
Han publicado algun video explicándolo? La verdad que a mi me pareció todo muy raro cuando se divorciaron y me quedé con la intriga de qué podía haber pasado
No se ha publicado nada, pero lo sé de primera mano.

Cómo se acaba el amor si no hay alguien entre medias? si miras los posts de Instagram de ella, los hash tags emanan muchísimo despecho.

Bueno era de esperar, los hombres que trabajan fuera suelen hacer de éstas. Y ella, a otra cosa mariposa, que ya le va bien.
 
Back