Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
alguien sabe el tema de los niños que contrata mon, hace tiempo lei un articulo que quería crear una especie de Disney channel pero en YouTube, y muchos de ellos se han ido ye l canal de factoria de diversión se lo quedo solo una persona y no se que paso con esos niños....
¿Quiénes se han ido?
 
Lo ves no soy la única que piensa que son contratados esque me parece super raro....
No creo que este contrato a Mateo se le ha visto con algunos de esos chicos mucho antes de iniciar con el grupo de los xobis,mira sus fotos en Instagram uno de ellos el arquero (Nico) es amigo de él desde que llegó a España
El que tiene un lunar en la frente han ido al restaurant del padre del chico en otras ocasiones, A mí me parece muy normal que tenga esas amistades y ellos dijeron que iban todos en el mismo colegio,tenían algunas clases Juntos,al parecer es el único escape de realidad que tiene Mateo yo lo veo así,lejos de su madre que se ve que lo agobia un montón
 
Justo venía a poner el vídeo Se lo toma súper normal hasta como dando entender que se sacó un peso de encima, y bromea...
Al parecer el no aguanto el ritmo que lleva ella siempre queriendo generar más dinero,el se veía como más hogareño
 
Justo venía a poner el vídeo Se lo toma súper normal hasta como dando entender que se sacó un peso de encima, y bromea...


"Ahora podré entrar y salir más libremente".
"Ahora que ya lo sabéis, si me veis con algún chico no pensaréis que estoy haciendo nada malo. ¿Algún candidato??".

Parece que esté hablando de que ha conseguido vender un trasto viejo en wallapop y se ha quitado un peso de encima.

Una de dos: o la relación llevaba rota muchísimo tiempo y el duelo ya lo tenían hecho o aquí hay mucho paripé. Una ruptura, aunque sea algo deseado y, en efecto, muchas veces te quites un peso de encima, no deja de ser un cambio y una salida a lo bestia de tu perímetro de seguridad. No, lo normal no es anunciarlo como esta señora. Lo normal es anunciarlo como Isasaweis.

Y digo yo... deben tener MUCHO poder adquisitivo para poder mantener el mismo tren de vida por separado que juntos.

A él la verdad es que se le veía no incómodo pero sí ajeno a todo este mundo Youtuber. Creo que este señor es feliz en su trabajo y no quiere saber mucho de todo esto. Hay un vídeo en el canal de ella en el que estaba viendo el fútbol y ella lo obliga a dejarlo para hacer un vídeo con los niños.

En fin, que les vaya bien. Todavía recuerdo cuando hicieron la casa.

PS: "No os voy a contar más porque pertenece al ámabito privado".
De acuerdo, pero de tu hija enseñaste hasta las braguitas que se compró en el súper.

Por cierto: la pareja que cocina, ¿son amigos o tienen servicio?
 
Última edición:
Pues si los hijos ya trataban a la madre de aquella manera ahora habrá que ver cómo va la cosa o si no van a querer irse a vivir con el padre (no me extrañaría).
 
"Ahora podré entrar y salir más libremente".
"Ahora que ya lo sabéis, si me veis con algún chico no pensaréis que estoy haciendo nada malo. ¿Algún candidato??".

Parece que esté hablando de que ha conseguido vender un trasto viejo en wallapop y se ha quitado un peso de encima.

Una de dos: o la relación llevaba rota muchísimo tiempo y el duelo ya lo tenían hecho o aquí hay mucho paripé. Una ruptura, aunque sea algo deseado y, en efecto, muchas veces te quites un peso de encima, no deja de ser un cambio y una salida a lo bestia de tu perímetro de seguridad. No, lo normal no es anunciarlo como esta señora. Lo normal es anunciarlo como Isasaweis.

Y digo yo... deben tener MUCHO poder adquisitivo para poder mantener el mismo tren de vida por separado que juntos.

A él la verdad es que se le veía no incómodo pero sí ajeno a todo este mundo Youtuber. Creo que este señor es feliz en su trabajo y no quiere saber mucho de todo esto. Hay un vídeo en el canal de ella en el que estaba viendo el fútbol y ella lo obliga a dejarlo para hacer un vídeo con los niños.

En fin, que les vaya bien. Todavía recuerdo cuando hicieron la casa.

PS: "No os voy a contar más porque pertenece al ámabito privado".
De acuerdo, pero de tu hija enseñaste hasta las braguitas que se compró en el súper.
YO pr el clik bait nocreo sea separacion solo de distancua.por.trabajo..pasare averlo..alo mejor entendí mal lafoto del video.. detodos modos.si es asi..ellapierde mas ...elera lacordyra dentro deesalocura.de casa...peeono vemdra.deahorasino tiempo atrás ella se lo pierd doña egoistayloca deatar..normal que nola aguante nid diosylos hijos volaran en cuánto puedan...estan sometidisimos eso si cn mucha pasta y lujos
 
Última edición:
Back