Los millonetis The crazy Haacks

Soy la única que piensa que el grupito ese de niños del mayor no son sus amigos si no como comprados o algo asi o contratados por mon no se yo.....

Esque me parece raro que de repente salen todos y se creen el Instagram y todo ……
no se yo...…
También pienso que estos no deberían salir ya que es un canal que los ven niños de 8 años o mas pequeños y además mon tienen contratado a niños menores de 8 años y esos videos no enseñan nada ….solo a saber como ligar porque otra cosa....
Ya son grandecitos para salir en el canal....
 
alguien sabe el tema de los niños que contrata mon, hace tiempo lei un articulo que quería crear una especie de Disney channel pero en YouTube, y muchos de ellos se han ido ye l canal de factoria de diversión se lo quedo solo una persona y no se que paso con esos niños....
 
Me extraña una cosa, es como los niños no tienen buena relación con mon….
Mirad el video de ladypecas de ayer como le contesta a la madre de una manera..... ufffff pero son todos
no me extraña que se comporten asi con la madre..
 
Hola, acabo de ver en tendencias de YT un video de los haaks que se titulaba noseque de unos xobis, que es eso? Alguien me pone al día?
 
Visto el vídeo... me alegro de que lo estén llevando tan bien pero qué queréis que os diga, parece que esté anunciando un vídeo el challenge del slime con purpurina, con esa sonrisa de oreja a oreja. Que perfecto, genial, una separación tendría que ser lo que dice ella: aceptar que la vida son etapas y que hay que ser feliz, en fin. No entiendo tampoco que enseñen dónde está el casoplón y cuántos rincones tiene. Con la de cosas que pasan hoy en día.
 
Back