Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Pero... ¿por qué los hijos contestan tan mal a la madre?
Normal esa ni esuna.madre normal entre comillas que todas tenemos nuestras cosas pero ella sí les da economicamente todo ymas pero lacamara 365 días al año yesas inventadas de grabar que sielhombre misterioso que si ahora osgrabo ,despues, y.luego.tambien..enfin...eslamadre que les ha tocado..casi mejor separados lospapis y ellos adisfrutar sin camaras cn elpadre(espero)
 
Última edición:
Pues a mí la que me parece más feita es la niña... Es una mini Mónica. Y el más guapete y simpático que veo es Hugo. Luego Mateo tiene una arrogancia encima el pobre... entre la edad y que está muy mimado(n)
Ya tampoco es feita Daniela solo que escansina...ami medapenita.aveces pero hugo.es.un.sanete y gracioso lo veo el.mas normal...Mateo mimado arrogante maniatico...ydel montoncillo en cuanto belleza exterior y la interior.poca tambien..vamos que puaaaaaaajjj todos ..lapeor ella por supuestooooo...entodos los sentidos.mala ydominamte... que.paz tendra ahora sebas estara enla.gloria de librarse de ella..y esjoven.todavia para tener otra pareja...ojala,los crios.ningunproblema para estar con los dos..hay pocos.km deuna casa a otra..yson.ya mayorcitos en nada.loschicos iran.en moto seguro asuaire sin la madreee loca jaja
 
Última edición:
Pues a mí la que me parece más feita es la niña... Es una mini Mónica. Y el más guapete y simpático que veo es Hugo. Luego Mateo tiene una arrogancia encima el pobre... entre la edad y que está muy mimado(n)

Fíjate que yo a Mateo le veo muy buen fondo. Está en la edad del pavo y tiene esa actitud que les gusta a los pijillos: de malote de barrio, pero creo que es muy buen niño. Mónica subió un vídeo no hace mucho en el que Mateo le recriminaba el haber gritado a una camarera que no tenía culpa de nada. Mónica decía ofendida que no, que no le había gritado y Mateo decía que sí, que se había pasado y que no era para tanto.

Daniela me parece una ricura de niña y me sorprendí al ver cómo se desenvuelve delante de la prensa y de los fans.

Hugo es al que veo más trasto... antes me ponía muy nerviosa, siempre gritando.
 
Fíjate que yo a Mateo le veo muy buen fondo. Está en la edad del pavo y tiene esa actitud que les gusta a los pijillos: de malote de barrio, pero creo que es muy buen niño. Mónica subió un vídeo no hace mucho en el que Mateo le recriminaba el haber gritado a una camarera que no tenía culpa de nada. Mónica decía ofendida que no, que no le había gritado y Mateo decía que sí, que se había pasado y que no era para tanto.

Daniela me parece una ricura de niña y me sorprendí al ver cómo se desenvuelve delante de la prensa y de los fans.

Hugo es al que veo más trasto... antes me ponía muy nerviosa, siempre gritando.
Si yo.también lovi ymefije.pero eso es anécdotico..noesta malpero..noquita que sea.mas.por la verguenza de el mismo.que pasaria..no mecreo nada parami es insoportable maniático..pero bueno,opiniones...engeneral asquerositos.y maleducados lostres y muy creidos pero normal...con eltren d vida que llevan.deviajes casoplones,ropas demarcas caras etc......
 
¿cuánto dinero gana esta gente para mantener esas casa y 6 trabajadores o más???

Mucho dinero. Ella hace tiempo ya facturaba medio millón de Euros al año. Luego expandió el negocio abriendo la agencia que lleva las cuentas de otros Youtubers infantiles, así que ahora estará ganando bastante más junto con el merchandising, los libros, colaboraciones, etc. El padre es ejecutivo con un puestazo importante.
 
Back